GreenlandMX.es- Logotipo - Valoraciones

GreenlandMX.esValoraciones

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 4/7/2022
GreenlandMX.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En GreenlandMX.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Prefesionales 100%. Una experiencia de compra muy sencilla con una web rápida y con un sistema de filtrado de productos que funciona realmente bien. La atención al cliente muy buena, pues tuve que llamar para confirmar si las piezas que necesitaba valían para mi moto, y diciendo el número de chasis de mi moto me lo confirmaron muy atentamente por teléfono. El pedido lo recibí realmente rápido y con unas pegatinas de regalo. Por poner un pero, los de SEUR no me avisaron antes de realizar la entrega aunque lo indiqué en el mensaje de confirmación previo a la entrega, aunque ésto no es la primera vez que me pasa con más envíos. Mi experiencia por tanto muy buena, y como no puede ser de otra manera repetiré pronto e igualmente lo recomiendo. Muchas gracias equipo GreenlandMX. Jorge Ramírez.

Recibí el pedido en dos veces, un día lo esperaba y estuve en casa, el otro bulto que era un neumático no me llego a tiempo y llego un día en el que no había nadie en casa teniendo que molestar a mi vecina para que lo recogiera. ( se que eso es problema de la empresa de mensajería y se en las fechas que nos encontramos ) Por parte del serbio de GreenlandMX muy bien por si preocupación, pero mal gestión al comunicarme que el neumático se encontraba en Jerez en una pedanía de las afueras, sumando el desplazamiento y tiempo, en la cual estuve más de una hora esperando a que me atendieran, para que me dijeran que el neumático se encontraba en Jaén. Perdí tiempo, dinero y no tuve el neumático. Lo que mas me ha molestado ha sido el desplazamiento y la hora de espera en la puerta de una nave para nada. Comprendo las circunstancias por las fechas, pero fallo y mucho la comunicación entre vosotros y la empresa de transporte.

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, en GreenlandMX tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes, los cuales nos guían a mejorar y seguir avanzando para poder ofreceros la mejor calidad y servicio posible. Agradecemos tu apoyo y esperamos verte pronto de nuevo, estaremos aquí para lo que necesites. Un saludo y mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Repidez y seriedad
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración. Calificaciones y reconocimientos como el tuyo nos dan mucha energía para continuar mejorando y dando lo mejor de nosotros mismos, para que podáis disfrutar de vuestra pasión. Estaremos encantados de volver a verte. Un saludo y mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Entrega muy rápida y precios competitivos. 👌
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, acciones como esta nos ayudan a mejorar día a día para seguir creciendo y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Ha tardado mucho
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. El artículo que solicitabas, se trata de un producto con disponibilidad de llegada a nuestro almacén de 5-7 días, es por ello que su pedido se ha demorado dicho plazo. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
Respuesta de GreenlandMX.es
Me mandaron antes la encuesta de satisfacción que lo que ledi por la pajina de Internet, y eso que llevo esperando 11 dias.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
Respuesta de GreenlandMX.es
Buenos precios y buena atención. Tuve que coger un segundo casco para estar seguro de la talla y me atendieron rápidamente y estupendamente para realizar los pedidos y la devolución del que no quise. Muy contento.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX, Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Relación calidad precio y envío rápido
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra saber que tu experiencia con GreenlandMX fue todo un éxito. Ese es nuestro objetivo y trabajamos día a día para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Nos vemos pronto y aquí estamos para lo que necesites! Muchas gracias y mucho gasss!! El equipo de GreenlandMX.
Respuesta de GreenlandMX.es
No he recibido ningún estado de mi pedido , ni por parte de greenlandMX , ni tampoco por el transportista. He llamado y mandado mail en distintas ocasiones sin recibir respuesta alguna.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Siento que haya tenido dificultades a la hora de contactarnos, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053. Según he podido ver su pedido ya ha sido enviado y lo recibirá en los próximos días. Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
Respuesta de GreenlandMX.es
El pedido todavía no sea recibido y no contestáis a mis peticiones de envío
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Según me consta, mis compañeros ya se han puesto en contacto contigo para buscar una solución. Igualmente, trataremos de evitar cualquier tipo de incidencia del tipo en futuras ocasiones. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
El pedido es li que esperaba los plazos de entrega correctos todo10 gracias un saludo 👋
Respuesta de GreenlandMX.es
El prdido y todo muy bien