GreenlandMX.es- Logotipo - Valoraciones

GreenlandMX.esValoraciones

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 3/7/2022
GreenlandMX.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En GreenlandMX.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Prefesionales 100%. Una experiencia de compra muy sencilla con una web rápida y con un sistema de filtrado de productos que funciona realmente bien. La atención al cliente muy buena, pues tuve que llamar para confirmar si las piezas que necesitaba valían para mi moto, y diciendo el número de chasis de mi moto me lo confirmaron muy atentamente por teléfono. El pedido lo recibí realmente rápido y con unas pegatinas de regalo. Por poner un pero, los de SEUR no me avisaron antes de realizar la entrega aunque lo indiqué en el mensaje de confirmación previo a la entrega, aunque ésto no es la primera vez que me pasa con más envíos. Mi experiencia por tanto muy buena, y como no puede ser de otra manera repetiré pronto e igualmente lo recomiendo. Muchas gracias equipo GreenlandMX. Jorge Ramírez.

Recibí el pedido en dos veces, un día lo esperaba y estuve en casa, el otro bulto que era un neumático no me llego a tiempo y llego un día en el que no había nadie en casa teniendo que molestar a mi vecina para que lo recogiera. ( se que eso es problema de la empresa de mensajería y se en las fechas que nos encontramos ) Por parte del serbio de GreenlandMX muy bien por si preocupación, pero mal gestión al comunicarme que el neumático se encontraba en Jerez en una pedanía de las afueras, sumando el desplazamiento y tiempo, en la cual estuve más de una hora esperando a que me atendieran, para que me dijeran que el neumático se encontraba en Jaén. Perdí tiempo, dinero y no tuve el neumático. Lo que mas me ha molestado ha sido el desplazamiento y la hora de espera en la puerta de una nave para nada. Comprendo las circunstancias por las fechas, pero fallo y mucho la comunicación entre vosotros y la empresa de transporte.

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Lo primero ya que estoy valorando un pedido q no me a llegado Lo segundo es q estoy esperando porq parece ser q no os llega la pieza q pedí (sabréis vosotros los motivos) Pero en el pedido tengo más cosas q si q podéis mandar y luego mandar lo demás haciéndoos cargo del envío ya q yo no tengo la culpa de q tengáis algo en la página y luego no sea así,entiendo q tengáis un problema pero no puedo estar yo esperando porq vosotros tengáis un problema mandáis lo q tenéis y lo otro lo mandáis después y os hacéis cargo vosotros Lo tercero esq la mitad de vuestra competencia entrega en una semana como mucho soy yo el q pidió aquí eso es responsabilidad mia pero lo digo en plan de q cuando necesite algo urgente pues no sois para confiar un saludo
Hice un pedido de una serie de prendas y recibí confirmación de plazo de entrega de entre 5 y 7 dias. Me hocieron el cargo de la tarjeta de forma inmediata. A los 8 dias de no tener noticias reclamé y su respuesta fue que como les faltaba una prenda no enviaban el pedido. No hubiera costado mada enviar una notificación
No he recibido ningún estado de mi pedido , ni por parte de greenlandMX , ni tampoco por el transportista. He llamado y mandado mail en distintas ocasiones sin recibir respuesta alguna.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Siento que haya tenido dificultades a la hora de contactarnos, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053. Según he podido ver su pedido ya ha sido enviado y lo recibirá en los próximos días. Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
Me mandaron antes la encuesta de satisfacción que lo que ledi por la pajina de Internet, y eso que llevo esperando 11 dias.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
El pedido todavía no sea recibido y no contestáis a mis peticiones de envío
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Según me consta, mis compañeros ya se han puesto en contacto contigo para buscar una solución. Igualmente, trataremos de evitar cualquier tipo de incidencia del tipo en futuras ocasiones. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
Muy mal servicio telefónico no cogen el teléfono
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es para aquellos momentos en los que todas nuestras líneas estén ocupadas. Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Pasaron15 días y no se nada de mí pedido
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Por ese miso motivo, de forma urgente nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para aclarar lo ocurrido y buscar una solución inmediata, tratando igualmente de evitar que vuelvan a suceder este tipo de incidencias. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
Ha tardado mucho
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. El artículo que solicitabas, se trata de un producto con disponibilidad de llegada a nuestro almacén de 5-7 días, es por ello que su pedido se ha demorado dicho plazo. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Pedí un embarque original de gas gas y me lo enviaron envuelto en una bolsa ni siquiera traía su caja. Como se yo que es original si me lo enviaron como si los tuvieran a granel. Bastante decepcionado la verdad
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. En referencia al kit de embrague original GasGas que adquirió, debemos señalar que el fabricante no nos proporciona una caja individual para cada kit de embrague, es por ello que el producto es enviado envuelto en un plástico protector para evitar cualquier tipo de desperfecto que pueda surgir en el transporte, de manera que llegue en perfectas condiciones. No obstante, tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Todavía estoy esperando, si no tienen el producto no me digan lo contrario. Avisen el cliente cuando tienen el producto en sus almacenes.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Por ese miso motivo, de forma urgente nos pondremos en contacto contigo para aclarar lo ocurrido y buscar una solución inmediata, tratando igualmente de evitar que vuelvan a suceder este tipo de incidencias. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
Llamo y me atiende una máquina. No tienen un guardabarros y no me an devuelto el dinero todavía
Respuesta de GreenlandMX.es
El producto no se ajusta a las características.
Respuesta de GreenlandMX.es
Todavía estoy esperando que me cambien un filtro
El envio ponia de 2-4 dias, llegó un día mas tarde y ademas le han entregado el paquete a otra persona.
Respuesta de GreenlandMX.es
No me ha llegado nada, por tanto, no hay nada que valorar
Imposibles cambios de talla
Respuesta de GreenlandMX.es
Muy mala( porque debido a la huelga de transporte el pedido sigue sin llegar 12 días después de abrirlo realizado)
Entregar a tiempo