GreenlandMX.es- Logotipo - Valoraciones

GreenlandMX.es
Valoraciones

: 2872Excelente

4,57

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 13 jun 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
GreenlandMX.es cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre GreenlandMX.es

1299 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2872 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de GreenlandMX.es
8 feb 2023
 Opinión verificada
BUEN SERVICIO ONLINE EL DE GREENLANDMX, EL PEDIDO CORRECTO, SU PERSONAL 100% PROFESIONAL, ATENTO Y RESOLUTIVO EN TODO MOMENTO, EL UNICO PROBLEMA Y NO TIENE CULPA GREENLANDMX ES LA EMPRESA DE REPARTO "SEUR" QUE CONTRATO GREENLANDMX PARA EL ENVIO, QUE PARA CUMPLIR LOS PLAZOS ESTIPULADOS Y CONTRATADOS CON GREENLAND FALSIFICO DOCUMENTACION Y FIRMA DE ENTREGA, RECOMIENDO CAMBIEN DE EMPRESA REPARTO. GRACIAS GREENLANDMX POR VUESTRO SERVICIO.

la valoración más crítica

Cliente de GreenlandMX.es
15 dic 2022
 Opinión verificada
Hice un pedido que decía que tardaba en llegar a la tienda entre 5-6 días más loq tardara en llegarme a mi casa, a los 9 días me PREOCUPO YO de llamar a estos impresentables y me dicen que se habían metido días de fiesta y que esperara a la semana siguiente. A la semana siguiente VUELVO A PREOCUPARME Y LLAMO YO, cuando mí sorpresa es que me dicen que loq había pedido estaba descatalogado. Después de haber estado esperando 15 dias a que me llegara, cuando lo había pedido con un buen margen de tiempo para que me llegara para un evento que tenía. Nada de comunicación, nada de seriedad y menos mal que lo pedí a contrareembolso, sino seguro que todavía estoy esperando al reembolso del dinero. NO PEDIRIA EN ESTA TIENDA NI UN CHICLE!!

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(35)
(17)
(73)
Restablecer
Cliente de GreenlandMX.es
hace 9 días
 Opinión verificada
Ha sido necesario esperar dos semanas (14 dias) para recoger el pedido en punto de recogida. El horario en la web de Greenlandmx para el punto de recogida indicaba que estaría abierto por las tardes y no era así. Estaba en horario de verano, solo abría por las mañana y no abría la semana de fiestas. Tuve que enviar fotografías para demostrarlo y aun así daban mas valor a lo que decir Seur. GreanlanMx no ha echo nada para solucionar el problema, tan solo preguntar a SEUR y este les decía que estaba abiertos. Todo esto soportado con emails y fotos del local. Un saludo
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 3 días
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Cliente de GreenlandMX.es
hace 9 días
 Opinión verificada
Hacéis envíos de productos que no corresponden a lo que realmente se ha pedido o se ven en las imágenes , si no lo tenéis , bajo mi opnión , deberíais informarlo previamente y no enviar otro artículo. Esto hace que muchas piezas se pidan a otros sitios donde hay una mejor comunicación y atención.
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 3 días
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Cliente de GreenlandMX.es
hace 5 días
 Opinión verificada

A la espera de resolución de problemas

Hace mucho tiempo que estoy esperando a que me den la pieza del Kit para reparar escapes o que me abonen la pieza, les envié las fotos al email pero nada 64 e tirados a la basura
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 3 días
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Cliente de GreenlandMX.es
10 sept 2023
 Opinión verificada
no tardar 4 dias en devolver el dinero , al cancelar el pedido , por un problema vuestro
Respuesta de GreenlandMX.es
11 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Cliente de GreenlandMX.es
9 sept 2023
 Opinión verificada
El producto tardó mas de los esperado
Respuesta de GreenlandMX.es
11 sept 2023
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX, Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Cliente de GreenlandMX.es
hace 4 días
 Opinión verificada
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 3 días
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX, Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Cliente de GreenlandMX.es
13 ago 2023
 Opinión verificada
Siempre había comprado aquí por ser la empresa “más seria” en este tipo de negocios. Pero en cuanto te salga algún problema, cuidado! Me entregaron productos a falta de piezas y se negaron en rotundo, hasta que hice una reseña negativa y al par de días me dicen que han conseguido los tapones que venían en el producto, yo ya había comprado unos en unos grandes almacenes. Así que pago por un producto que no se entrega en las condiciones que toca y pierdo dinero al ir a buscar tapones de goma en unos grandes almacenes
Cliente de GreenlandMX.es
7 ago 2023
 Opinión verificada
Por que estoy teniendo problemas por una devoción y ensima me dicen que falta piesas cuando me mandan el paquete faltando esa piesa y mandando su correspondiente correo avisando de que falta y ahora me veo negro para que me devuelvan mi dinero
Cliente de GreenlandMX.es
2 ago 2023
 Opinión verificada

Portanúmeros azúl Polisport

Pedí un portanúmeros azúl Polisport y vino con partes blancas de mal formación o llenado del plástico. Además, la calidad deja que desear respecto al Acerbis que tenía. No me he quedado a gusto esta vez. No tengo foto. Lo siento.
Cliente de GreenlandMX.es
19 ago 2023
 Opinión verificada
Llevo más de 20 días esperando la devolución del dinero ya que no tenían ningún producto de los que quería
Cliente de GreenlandMX.es
29 ago 2023
 Opinión verificada
Hay un pedido que lo lo traen ya no lo quiero. Q
Cliente de GreenlandMX.es
24 jul 2023
 Opinión verificada
E comprado unos adhesivos y no coinciden con el modelo de moto que indican en su página, les e escrito tres veces para buscar una solución y todavía estoy esperando respuesta. Atención al cliente pésima no volveré a comprar nunca.profesionalidad nula.
Respuesta de GreenlandMX.es
7 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Cliente de GreenlandMX.es
29 jul 2023
 Opinión verificada
Compro unas botas y una vez pagadas me devolvéis el dinero porque son más caras???.muy contento con vosotros asta eso, a partir de hoy.....
Respuesta de GreenlandMX.es
7 ago 2023
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Cliente de GreenlandMX.es
19 jun 2023
 Opinión verificada
Simplemente cumplir con los plazos de entrega. Lo que no puede ser que hagas un pedido y te den un plazo de entrega de 7 días hábiles y te tarde un mes.
Respuesta de GreenlandMX.es
26 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Cliente de GreenlandMX.es
17 jun 2023
 Opinión verificada
Fatal de comunicación y de atención. Aparte muy mala gestión con la empresa de transporte no dando solución a los problemas.
Respuesta de GreenlandMX.es
19 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Cliente de GreenlandMX.es
15 dic 2022
 Opinión verificada
Hice un pedido que decía que tardaba en llegar a la tienda entre 5-6 días más loq tardara en llegarme a mi casa, a los 9 días me PREOCUPO YO de llamar a estos impresentables y me dicen que se habían metido días de fiesta y que esperara a la semana siguiente. A la semana siguiente VUELVO A PREOCUPARME Y LLAMO YO, cuando mí sorpresa es que me dicen que loq había pedido estaba descatalogado. Después de haber estado esperando 15 dias a que me llegara, cuando lo había pedido con un buen margen de tiempo para que me llegara para un evento que tenía. Nada de comunicación, nada de seriedad y menos mal que lo pedí a contrareembolso, sino seguro que todavía estoy esperando al reembolso del dinero. NO PEDIRIA EN ESTA TIENDA NI UN CHICLE!!
Cliente de GreenlandMX.es
9 feb 2023
 Opinión verificada
Fatal, compré unos guantes Alpinestars de enduro. Nuevos a estrenar, en una mañana de uso se empezaron a deshilachar el par por los dedos y zonas de rozadura. Gestioné con Greenland el defecto, y aún no admitiendo el defecto sino un mal uso, dicen que el material ha sido rozado con velcro o algo abrasivo, vamos de risa. Los que practicamos enduro, no podemos cogernos al manillar ni que los guantes se rocen con los mandos. Conduciremos con los dientes.
Cliente de GreenlandMX.es
23 feb 2023
 Opinión verificada

Respuesta negativa ante un problema fácil de solucionar.

Servicio post venta lamentable ante un problema q se hubiera podido solucionar fácilmente. Cometí un error al pedir un kit de plásticos en el q no se incluían 3 de ellos y no quisieron mandarme el resto de las piezas q me faltaban y cobrarme la diferencia del kit completo habiendo solucionado así el incidente. Ahora tienen un cliente menos.. gracias
Respuesta de GreenlandMX.es
23 feb 2023
Buenas tardes, En primer lugar, lamentamos que tu experiencia no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. En segundo lugar y en relación con el problema que comentas, no compraste el kit completo en un inicio, por lo que el fallo no fue nuestro. No podemos dejar un kit de plásticos incompleto, aunque existe la opción de que compres las piezas que te faltan como originales, como te han comentado en atención al cliente. Sentimos que la solución que te hemos dado no te haya ayudado, pero es lo único que podemos hacer desde aquí. Esperamos que puedas reconsiderar tu valoración. Un cordial saludo del Equipo de GreenlandMX
Cliente de GreenlandMX.es
25 feb 2023
 Opinión verificada

A vueltas con una cinta fondo de llanta

Compré cinta adhesiva para fondo de llanta y no pegaba. Me dijeron que enviara una foto y una vez hecho me enviaron instrucciones de limpieza y temperatura de aplicación, la llanta estaba perfectamente limpia y aún calentando la cinta seguía sin pegar. Entonces me pidieron un vídeo. La cinta valía 7,50€ así que la compré en otro sitio.
Respuesta de GreenlandMX.es
27 feb 2023
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Como le comentaron desde el departamento de postventa, necesitábamos un pequeño video donde pudiésemos ver el problema que tenia con la cinta adhesiva en su llanta, puesto que por imágenes es algo que no se podía apreciar y sirve de prueba para poder gestionar la garantía con el fabricante. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
MH
13 feb 2023
 Opinión verificada

Caraduras

Tardaron más de lo que pusieron como límite, llamé varias veces (no cogían) y me dijeron que lo mandaban al día siguiente (qué casualidad). He tenido que cambiarlo y me quieren cobrar de nuevo por el transporte de ambos envíos (10€ extra) cuando indiqué que prefería ir a la tienda para hacer las cosas rápido y sin confusiones.
Respuesta de GreenlandMX.es
21 feb 2023
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. En nuestra política de devoluciones están todas las tarifas de envío especificadas por si tiene alguna duda con su devolución. Usted seleccionó que le enviáramos el pedido mediante la agencia de transporte a su dirección, si nos hubiese comunicado su deseo de venir por nuestra tienda física se lo habríamos modificado encantados. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 para cualquier consulta Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX. Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX