GreenlandMX.es- Logotipo - Valoraciones

GreenlandMX.esValoraciones

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 4/7/2022
GreenlandMX.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En GreenlandMX.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Prefesionales 100%. Una experiencia de compra muy sencilla con una web rápida y con un sistema de filtrado de productos que funciona realmente bien. La atención al cliente muy buena, pues tuve que llamar para confirmar si las piezas que necesitaba valían para mi moto, y diciendo el número de chasis de mi moto me lo confirmaron muy atentamente por teléfono. El pedido lo recibí realmente rápido y con unas pegatinas de regalo. Por poner un pero, los de SEUR no me avisaron antes de realizar la entrega aunque lo indiqué en el mensaje de confirmación previo a la entrega, aunque ésto no es la primera vez que me pasa con más envíos. Mi experiencia por tanto muy buena, y como no puede ser de otra manera repetiré pronto e igualmente lo recomiendo. Muchas gracias equipo GreenlandMX. Jorge Ramírez.

Recibí el pedido en dos veces, un día lo esperaba y estuve en casa, el otro bulto que era un neumático no me llego a tiempo y llego un día en el que no había nadie en casa teniendo que molestar a mi vecina para que lo recogiera. ( se que eso es problema de la empresa de mensajería y se en las fechas que nos encontramos ) Por parte del serbio de GreenlandMX muy bien por si preocupación, pero mal gestión al comunicarme que el neumático se encontraba en Jerez en una pedanía de las afueras, sumando el desplazamiento y tiempo, en la cual estuve más de una hora esperando a que me atendieran, para que me dijeran que el neumático se encontraba en Jaén. Perdí tiempo, dinero y no tuve el neumático. Lo que mas me ha molestado ha sido el desplazamiento y la hora de espera en la puerta de una nave para nada. Comprendo las circunstancias por las fechas, pero fallo y mucho la comunicación entre vosotros y la empresa de transporte.

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Compré una potencia Que ponía que estaba en stock. Y a los días me llaman. Diciendo que no estaba en stock. Que era un error de la página web.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
El producto no tiene la calidad esperada ni descripta en el video promocional del articulo
Ya an pasado los 7 días y aun no me a llegado nada
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Como le comentaron telefónicamente, estamos a la espera de que nos llegue el recambio original que nos solicitó en su pedido, el cual tiene una disponibilidad de llegada de 5-7 días. Tan pronto como nos llegue el recambio a nuestros almacenes, se lo enviaremos de manera inmediata para que pueda disponer de él en su domicilio lo antes posible. No obstante, tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Como siempre greenlandmx ha sido súper eficiente rápido y correcto pero el transportista un fiasco,aún no tengo mi pedido por la culpa del transporte,se tiene que adaptar el cliente al repartidor cuando yo pago un transporte para que esté a mi servicio y no yo al servicio del repartidor sobre especificar mi horario vinieron cuando les convenía,muy mal.
Respuesta de GreenlandMX.es
Herramienta defectuosa No he recibido contestación alguna
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Por ese miso motivo, de forma urgente nos pondremos en contacto contigo para aclarar lo ocurrido y buscar una solución inmediata, tratando igualmente de evitar que vuelvan a suceder este tipo de incidencias. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
Recibí un producto en malas condiciones pero no solicité una devolución ya que me urgía utilizarlo, generé dos incidencias a través de su web para comentar el problema y ni siquiera han contestado o se han puesto en contacto. Para próximas comprar seguramente busque en otras tiendas.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Por ese miso motivo, de forma urgente nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para aclarar lo ocurrido y buscar una solución inmediata, tratando igualmente de evitar que vuelvan a suceder este tipo de incidencias. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
Imposible contactar con Greenland vía teléfono -u otro medio- para incrementar un pedido y evitar duplicar gastos de envío, así como para solicitar compatibilidad de ciertos repuestos con un modelo determinado. Falta de información respecto a la fecha de entrega
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Recuerda que, si lo deseas, estamos también disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
Pedí un kit de reparación de rueda de una ktm y en la fotografía aparecía una caja por lo que no se podía ver el contenido y me vino sin los retenes, hice una reclamación y no me lo solucionaron
No he recibido mi pedido aún desde el día del blackfriday y estamos a día 8, ya me ha pasado con más pedidos
Respuesta de GreenlandMX.es
La lata de aceite llegó pinchada y con aceite derramado
Producto muy debil. Se me ha doblado al primer intento.
Respuesta de GreenlandMX.es
Diez días después de hacer el pedido sigo esperando...
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX, Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.