El servicio ha sido muy satisfactorio y eficaz al 100%.
Esperaba,por mi necesidad de tener el artículo cuanto antes,que lo hubiera recibido en menos tiempo.
Lo que me disgustó fué las condiciones de entrega.
Supongo que el servicio de reparto fué el que no tuvo a bien seguir los días y la franja horaria en que debía entregarse el paquete.
Aunque ésto fué ineficaz,no responsabilizo a Greenland MX,no obstante,sería oportuno que l empresa de reparto tuviera una advertencia.
Por lo menos que no desaparezca el historial de pedidos de mi cuenta
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
1 mar 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
27 feb 2024
Opinión verificada
Hace bastante tiempo que hice el pedido y aun no ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
1 mar 2024
Buenos días,
su pedido esta pendiente de ser recogido en el pick up de Seur que seleccionó
Puede pasar a retirarlo cuando desee
Gracias
Un saludo!
25 feb 2024
Opinión verificada
Difícil comunicación , a veces sin respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
27 feb 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
14 ene 2024
Opinión verificada
Código promocional welcome....intento…
Código promocional welcome....intento canjearlo y ...nada!!!
Parece como el caramelo del niño...decepcionante.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
22 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
30 dic 2023
Opinión verificada
Muy mal control de calidad
Compré unos guantes de moto y llegaron estropeados, con los nudillos raspados, fruto de un nulo control de calidad.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
2 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
11 dic 2023
Opinión verificada
Tiempo de entrega demasiado largo, sin poder contactar por teléfono con ventas
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
15 dic 2023
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
22 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
20 nov 2023
Opinión verificada
Compre una botonera y lo la puedo cambiar por otra por ser electrica
Reportar valoración
21 sept 2023
Opinión verificada
Hacéis envíos de productos que no corresponden a lo que realmente se ha pedido o se ven en las imágenes , si no lo tenéis , bajo mi opnión , deberíais informarlo previamente y no enviar otro artículo. Esto hace que muchas piezas se pidan a otros sitios donde hay una mejor comunicación y atención.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
27 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
10 sept 2023
Opinión verificada
no tardar 4 dias en devolver el dinero , al cancelar el pedido , por un problema vuestro
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
11 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
29 ago 2023
Opinión verificada
Hay un pedido que lo lo traen ya no lo quiero. Q
Reportar valoración
2 ago 2023
Opinión verificada
Portanúmeros azúl Polisport
Pedí un portanúmeros azúl Polisport y vino con partes blancas de mal formación o llenado del plástico. Además, la calidad deja que desear respecto al Acerbis que tenía. No me he quedado a gusto esta vez.
No tengo foto. Lo siento.
Reportar valoración
21 may 2023
Opinión verificada
Empaquetar mejor los pedidos. Me vino el bidón rapido de gasolina con el macarrón de llenado doblado. Espero q funcione, no lo he estrenado todavía.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
23 may 2023
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
27 abr 2023
Opinión verificada
Envío lento
El producto es perfecto tal y como describe pero el envío tardo más de lo indicado
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
28 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra que tu experiencia en GreenlandMX haya sido
agradable y satisfactoria.
En su caso concreto, debido a los días festivos con motivo de la semana santa, su pedido se retrasó 2 días adicionales
con motivo de estas fechas, puesto las agencias de transporte no estaban operando.
Trasladaremos tu valoración al equipo y seguiremos trabajando duro para seguir mejorando día a día.
Esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias y Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
1 abr 2023
Opinión verificada
Se retrasa el pedido y por parte de GreenlandMX no he recibido ningún aviso.
Se retrasa el pedido y por parte de
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
3 abr 2023
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo.
En su caso concreto, como le ha comentado un compañero, debido a un retraso por parte del grupo KTM/Husqvarna en la llegada de un artículo que nos solicita en su pedido vamos a proceder a enviarle el material en stock y cuando llegue lo pendiente se lo enviaremos a su domicilio sin coste de envío por las molestias ocasionadas
Esperamos pueda reconsiderar su valoración hacia nosotros.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
1 abr 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
3 abr 2023
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.