GreenlandMX.es- Logotipo - Valoraciones

GreenlandMX.esValoraciones

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 3/7/2022
GreenlandMX.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En GreenlandMX.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Prefesionales 100%. Una experiencia de compra muy sencilla con una web rápida y con un sistema de filtrado de productos que funciona realmente bien. La atención al cliente muy buena, pues tuve que llamar para confirmar si las piezas que necesitaba valían para mi moto, y diciendo el número de chasis de mi moto me lo confirmaron muy atentamente por teléfono. El pedido lo recibí realmente rápido y con unas pegatinas de regalo. Por poner un pero, los de SEUR no me avisaron antes de realizar la entrega aunque lo indiqué en el mensaje de confirmación previo a la entrega, aunque ésto no es la primera vez que me pasa con más envíos. Mi experiencia por tanto muy buena, y como no puede ser de otra manera repetiré pronto e igualmente lo recomiendo. Muchas gracias equipo GreenlandMX. Jorge Ramírez.

Recibí el pedido en dos veces, un día lo esperaba y estuve en casa, el otro bulto que era un neumático no me llego a tiempo y llego un día en el que no había nadie en casa teniendo que molestar a mi vecina para que lo recogiera. ( se que eso es problema de la empresa de mensajería y se en las fechas que nos encontramos ) Por parte del serbio de GreenlandMX muy bien por si preocupación, pero mal gestión al comunicarme que el neumático se encontraba en Jerez en una pedanía de las afueras, sumando el desplazamiento y tiempo, en la cual estuve más de una hora esperando a que me atendieran, para que me dijeran que el neumático se encontraba en Jaén. Perdí tiempo, dinero y no tuve el neumático. Lo que mas me ha molestado ha sido el desplazamiento y la hora de espera en la puerta de una nave para nada. Comprendo las circunstancias por las fechas, pero fallo y mucho la comunicación entre vosotros y la empresa de transporte.

Opiniones sobre GreenlandMX.es

5 días laborables (7 naturales) desde confección pedido hasta envío. Al siguiente (8º día) recepción en domicilio. Buen precio de producto.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
La bomba pedida para ktm 85sx,bien,como todas, pero el paso del racor no coincide, he hecho malabarismos para conectar el latiguillo y no tener k gastar otros 60e Enviado
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX, Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
El producto perfecto. Si tengo que poner un pero es que yo solicité el envío por SEUR y finalmente ha sido enviado por Correos express.
Respuesta de GreenlandMX.es
Los precios , podrían estar aún un poco más ajustados. Compramos en vuestra web , porque somos de burgos , para apoyar vuestro negocio.
Respuesta de GreenlandMX.es
El pedido vino con una pieza errónea, después de 23dias todavía no se aclaraban.
Respuesta de GreenlandMX.es
Decepcionado con la calidad de un casco, agradecido ,por la gestión de Greenland
Respuesta de GreenlandMX.es
Compré unas zapatillas y una chaqueta con descuento de una promoción (usando el filtro de 'producto disponible') y días después me llamaron diciendo que no tenían esa talla de chaqueta. Tuve que buscar la chaqueta en otro lado y no me llegó a tiempo para el regalo.
Respuesta de GreenlandMX.es
No cumplen con los plazos de entrega ni de lejos
Respuesta de GreenlandMX.es
Elevado pedido para portes pagados, a veces se necesita algo urgente y los portes encarecen.Ademas , hay veces que los productos de oferta sin engañosos, se les ha inflado el precio original, luego se indica que es oferta y se queda más caro que el precio original .... Mala estrategia, la gente no es tonta (por ejemplo, esto lo he visto con las ruedas)
Un poco lento el envío. Me parece que deberían bajar el importe mínimo de compra para que el envío fuese gratuito, como hacen en la mayoría de empresas de la competencia. El producto bien, tal como lo describen, al igual que la atención al cliente
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, acciones como esta nos ayudan a mejorar día a día para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y seguir creciendo. Esperamos verte pronto de nuevo, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Saludos!
Comprar un escape Procircuit por 300€ y que no te den ni unas miseras juntas para el mismo tubo es bastante racano y pesetero. De pegatinas ni hablamos
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. En cuanto a las juntas del escape Fresco, la propia marca lo comercializa sin ellas incluidas, de manera que el usuario pueda sustituir las que lleva su moto montadas en el escape original y colocarlas en el nuevo escape Fresco. No obstante, agradecemos tu comentario y seguiremos trabajando duro para seguir mejorando día a día. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias y Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
No m a gustado que algunas piezas no vengan en su embalaje original
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración José, acciones como esta nos ayudan a mejorar día a día para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y seguir creciendo. Esperamos verte pronto de nuevo, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Mucho GAS!
El servicio de greenlandmx perfecto, pero el producto no. Las pegatinas son muy finas
Se me a cobrado más de lo que se acordó al no haber existencias de un producto
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Por ese miso motivo, de forma urgente nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para aclarar lo ocurrido y buscar una solución inmediata, tratando igualmente de evitar que vuelvan a suceder este tipo de incidencias. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
El envío ponía que llegaba en 24h, pero realmente ha tardado 48h en llegar.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX, Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas. Nuestro objetivo siempre es hacer llegar los paquetes a la mayor brevedad posible al domicilio, sin embargo, puede que en determinadas fechas puntuales del año (Navidades,Black Friday,Reyes...) y por causas ajenas a GreenlandMX, las agencias de transporte se vean obligadas a modificar algunas entregas por una sobrecarga en el volumen de paquetes de sus almacenes. No obstante, tomamos nota de tu comentario y lo trasladamos al equipo para poder mejorar en un futuro. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
El pedido pensaba que iba a llegar antes me llegó 4 días más tarde
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX, Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Entre los artículos de tu pedido, se encontraba un kit de fondos personalizados, los cuales tienen una disponibilidad de llegada de 2-4 días, es por ello que tu pedido se retraso ese periodo de tiempo. No obstante, seguiremos trabajando a fondo para mejorar y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
La comunicación comprador-vendedor es mejorable
No necesitar 99€ para portes gratis
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX, Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión, por ello, tomamos nota de tu comentario para seguir trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.