GreenlandMX.es- Logotipo - Valoraciones

GreenlandMX.es

541 valoraciones en los últimos 12 meses3201 opiniones en total

Certificada desde: 13 jun 2022
GreenlandMX.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 feb 2024
El servicio ha sido muy satisfactorio y eficaz al 100%. Esperaba,por mi necesidad de tener el artículo cuanto antes,que lo hubiera recibido en menos tiempo. Lo que me disgustó fué las condiciones de entrega. Supongo que el servicio de reparto fué el que no tuvo a bien seguir los días y la franja horaria en que debía entregarse el paquete. Aunque ésto fué ineficaz,no responsabilizo a Greenland MX,no obstante,sería oportuno que l empresa de reparto tuviera una advertencia.

Hola ! Enviaron un tapón diferente al que necesitaba.Les envie un correo para la devolución y no tengo contestación alguna.

Opiniones sobre GreenlandMX.es

hace 1 día
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX, Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.

Última vez que compro aquí

Mirar muy bien antes de pagar. Especialmente si hay descuentos que dicen ser del 15% a los que suman la tarjeta club y se convierten en un 13%. Poco trasparentes y mal servicio postventa. He ido físicamente también a su tienda de Burgos por no dar todo a Madrid pero esta experiencia pone fin a cualquier posible compra.
hace 1 día
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
DA
daniel a.
Canyelles
22 mar 2024

No cumplen precios

Cuidado, empresa que no cumple con los precios anunciados online. Tras realizar una compra de un producto (disco de freno), a las 24 horas me informan de un error en el precio y de 18€ suben el producto a 76€. Lo cual me causa una pérdida de tiempo, el haver comprador un adaptador para un disco de mayor tamaño y no ver el reembolso en mi tarjeta de compras online en unos días.

Falta información previa

Se tenía q informar del importe a devolver antes de proceder a la devolución. De unos vinilos que al final no eran los que corresponden al modelo de mi año, me costaron 16 euros y se me han devuelto 3. Si lo se no hago la devolución.
Respuesta de GreenlandMX.es
Buenos días, el importe de nuestras devoluciones esta perfectamente especificado en nuestra política de devoluciones, le dejo toda la información a continuación: https://www.greenlandmx.es/es/devoluciones/howto_returns.html El importe de los vinilos que compró era de 10,68€ (16,67€ es el total del pedido con el transporte, recuerde que el importe del transporte como es lógico no se reembolsa) Por lo tanto, al restar el importe de devolución de 6,99€ de los 10,68€ , se le abanaron 3.69€ Esperamos le haya sido de ayuda nuestra aclaración. Si tiene cualquier consulta, no dude en contactarnos Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Pedi una mochila de hidratación que parecía más grande y para devolverlos tuve que pagar unos portes excesivos. Portes para pedir y portes para devolver. Es mi último pedido
Respuesta de GreenlandMX.es
Buenos días, lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Nuestros portes de envío y devolución están siempre especificados y a disposición del cliente en nuestra web, le dejo toda la información al respecto para que pueda revisarlo: https://www.greenlandmx.es/es/devoluciones/howto_returns.html Trasladaremos tu valoración al equipo y seguiremos trabajando duro para seguir mejorando día a día. Esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias y Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
30 mar 2024
La verdad que compre un repuesto mucho mas caro de lo que debía, pagué envio, y tardo mas de una semana ( mas de lo que ponía) No volveré a comprar
3 abr 2024
Valladolid
23 feb 2024
👍
27 feb 2024
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra que tu experiencia en GreenlandMX haya sido agradable y satisfactoria. Trasladaremos tu valoración al equipo y seguiremos trabajando duro para seguir mejorando día a día. Esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias y Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Pague un pedido express que ponía que llegaría en 24 o 48h y me llego el pedido después de 7 días.
Respuesta de GreenlandMX.es
No me devuvlven el dinero de una pieza que me vendieron y se rompió en el primer uso
28 feb 2024
Por lo menos que no desaparezca el historial de pedidos de mi cuenta
1 mar 2024
27 feb 2024
Hace bastante tiempo que hice el pedido y aun no ha llegado
1 mar 2024
Buenos días, su pedido esta pendiente de ser recogido en el pick up de Seur que seleccionó Puede pasar a retirarlo cuando desee Gracias Un saludo!
25 feb 2024
Difícil comunicación , a veces sin respuesta.
27 feb 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
ponia que iba a tardar un tiempo y fue el doble
Los gastos de envío son excesivos
10 feb 2024

plazos

Los plazos de entrega mal. Dijeron 7 dias laborables y llevo 1 mes esperando el pedido. todavia no he recibido nada.
Gafas que se piden llega cristal rallado y no se hace cargo. No volveré a comprar con ellos.
6 feb 2024
Actualizar los stock