jamonesham.es- Logotipo - Valoraciones

jamonesham.es

41 valoraciones en los últimos 12 meses358 opiniones en total

Certificada desde: 31 mar 2021
jamonesham.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Todos los productos muy buenos, nada malo que decir, además todo super rápido, el loncheado a cuchillo me tardó más pero es normal.....además contacté por whatsapp y me contestaron fuera de horario... muy satisfecho en mi primera compra.

21 ene 2024
La paletilla llegó muy rápido y el peso era el correcto. El comienzo de la paletilla muy buena pero llevamos algo menos de la mitad y ahora mismo está saladísimo. No volveremos a comprar.

Opiniones sobre jamonesham.es

21 ene 2024

La paletilla ha salido muy salada.

Respuesta de jamonesham.es
Buenos días, no comprendemos como una paleta al principio no está salada y después sí.......de todas formas existe una garantía de la que no hizo uso, los problemas hay que comentarlos antes de opinar......