light11.esValoraciones

4.74 / 5.00

60 valoraciones en los últimos 12 meses

105 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con light11.es

Atendieron rápidamente mis dudas en cuanto a la gestión del pedido. Entrega antes de lo programado.

Valoración verificada|
Buen servicio y plazos cumplidos. Recomiendo esta tienda on line

hace 1 semana
muy bien. dos semanas antes de tiempo

hace 1 semana
Todo perfecto, y envío muy rápido, salvo la entrega que al no estar en mi casa, tuve que ir por el paquete a un punto de recogida.

hace 3 semanas
La lampara es excelente y venia si ningun golpe. Lo unico malo es que no avisaron de cuando venian, ni el dia ni la hora, suerte que lo recogio el portero.

Valoración verificada|
Estoy absolutamente satisfecho con la atención recibida por las personas que informan y ayudan en esta Web (Sr. Roland,...) Todos los productos que he adquirido presentan una calidad y diseño dignos de reseñar y extraordinariamente más altos que en la mayoría de Web que visité. Muchas gracias.

Valoración verificada|
Buenos días. Reitero la misma reclamación expuesta en dos correo electrónicos pendiente de su respuesta. Pedido 401128 ha llegado INCOMPLETO. Falta la pantalla de la lámpara y la bombilla. Espero sus noticias. Raquel Álvarez

Respuesta de light11.es
Ya le hemos ayudado ayer por e-mail a encontrar la pantalla y la lámpara en la entrega. Nos ha agradecido nuestra ayuda. Por lo tanto, el pedido se ha entregado en su totalidad, tal como se solicitó.
Entrega rápida y en perfectísimas condiciones. Repetiré seguro. Gracias.

Perfecto

Valoración verificada|
Todo perfecto y de acuerdo a lo esperado

Valoración verificada|
En forma y plazo. Pedido íntegro y sin daños. Elemento frágil.

Valoración verificada|
Queriamos dos modelos de una lampara que estaba en oferta, pero en la página web indicaba que solamente había uno, así que pedimos otro muy similar. Al recibir el producto observamos que las dos lámparas eran iguales y eran las que queríamos. Como existía una diferencia en el precio, ayer envié una solicitud de devolución de la diferencia. Estamos a la espera.

Perfeto

Valoración verificada|
Muy satisfecho con la altísima calidad de los productos.

Valoración verificada|
La calidad de atención al cliente es extraordinaria. La de los productos tienen una calidad Premiun. Los repartidores realizan la entrega con total puntualidad.

Todo genial. Envio muy rápido

Oerfecto