climprofesional.com- Logotipo - Valoraciones

climprofesional.comValoraciones

certificada desde: 2/7/2013
actualizado el: 25/6/2022
climprofesional.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En climprofesional.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/7/2013
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre climprofesional.com

Me ha encantado el trato comercial, y la rapidez de envío. Nos corría prisa el pedido y la verdad que en 24 horas lo teníamos aquí. Los precios muy buenos, y la calidad también. Sin duda, será el primero que miremos cuando volvamos a tener una necesidad.

Deberíais mejorar las especificaciones del producto. No queda del todo claro cuánta cantidad de producto se compra y en vez de 3 bolsas he comprado 3 cajas de 7 bolsas. En la explicación no queda claro si se venden cajas o bolsas. Se menciona el contenido las cajas de forma casual y anecdótica. Sería mucho más simple escribirlo así: •Cantidad: 7 bolsas/unidad. •Cantidad: Pack 7 bolsas. No es necesario nada más. Con una de estas dos opciones ahorraríais disgustos y problemas a los clientes :)

Opiniones sobre climprofesional.com

Producto agotado durante semanas. Tras llamarles para conocer plazo de suministro, se comprometen a pedirlo y en diez días ya estaba disponible, de lo que me avisaron.
Buena calidad, Relación calidad precio
Se pidió un artículo, se abono el importe y nos devuelven el dinero y ya no está disponible por un error de fabricación o algo así..
Mejorar el stock . Hay cosas que cuando las vas a pedir no están
Me falta un producto de el pedido y no se por que pero no me respondeis ni a mails ni a al telefono ni nada.. habeis perdido un cliente
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, le hemos respondido al email y no obtenemos respuesta a través del teléfono. Vamos a reponer la mercancía del producto que le falta.
Todavía no he recibido nada, si tuviera el pedido la valoración sería diferente.
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, en el servicio de mensajería se reflejado como entregado. En breve nos pondremos en contacto con usted para solventarlo y ver lo ocurrido. Un saludo
Productos malo
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, lamentamos que no haya quedado satisfecho con nuestros productos. Intentamos trabajar siempre con la mayor calidad en nuestros productos y servicio
LA RAPIDEZ EN EL ENVÍO DEL PRODUCTO, Y TAMBIÉN LA PRONTA RESPUESTA A LA INCIDENCIA DE ARTÍCULOS DEFECTUOSOS.
Agilidad en el suministro e información del producto cuando se repone
Retraso en la entrega. Todavía no hemos recibido el paquete. Cobrais antes de que recibamos la mercancía.
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, su pedido salió de nuestras instalaciones en el tiempo estimado. Sin embargo no lo ha recibido aún debido a la huelga de transporte, la cual está provocando que algunas expediciones no se estén entregando. Disculpe las molestias, es algo externo a nuestro control
TODO BIEN PERO LAS 2 CAJAS HAN VENIDO TOTALMENTE ROTAS LO CUAL HACE QUE LAS TENGAMOS QUE CAMBIAR DE CAJA PARA NO DAR MALA IMAGEN AL CLIENTE.
Un paquete se rompió y me llegará mas tarde pero entiendo que son gajes del transporte. El transportista fué muy amable y dispuesto.
La entrega excedió las 48h pero el servicio fue atento y el paquete finalmente llegó en buenas condiciones y según la descripción.
Respuesta de climprofesional.com
Estimada cliente, le pedimos disculpas, a veces la agencia de transporte se demora pero agradecemos mucho su comprensión y valoración :)
La rapidez del envío ha sido fantástico , pero creo que los gastos de envío y los impuestos del trasporte son algo elevados