Certificado para colchonexpres.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 315 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 556 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo perfecto. Ya es la segunda vez que les compramos. Muy recomendable.

colchonexpres.com responde: 20-06-2017
Vuestras recomendaciones son el motivo para que sigamos buscando la forma de mejorar nuestros servicios, y nuestra preocupación por tener el mejor equipo de asesores posible. Mil gracias por seguir confiando en nosotros.

Todo bien.

colchonexpres.com responde: 19-06-2017
Tienes a nuestra disposición a nuestros asesores para cualquier consulta que tengas con tu equipo de descanso. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Espero el pedida con mucha prisa

colchonexpres.com responde: 14-06-2017
Lo que nos importa es que mejore tu descanso con tu nuevo equipo. Estamos a tu entera disposición. Mil gracias por confiar en nosotros.

Nos dijeron que tardarían 15 días en servirlo y así fue.Sin embargo, en el momento de la compra ,no se sabía este plazo.

colchonexpres.com responde: 14-06-2017
Actualmente estamos en pleno desarrollo de un sistema que nos permita mejorar la información sobre los plazos de entrega de cada producto, al mismo tiempo que estamos ampliando nuestro almacén logístico para poder mejorar los mismos. Te agradecemos mucho tu confianza y que hayas compartido tu experiencia.

Excelente todo

colchonexpres.com responde: 12-06-2017
Lo importante es mejorar la calidad de descanso de nuestros clientes. Mil gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros.

Bien
3.67

Servicio comodisimo con gran variedad de productos. No puede ser más sencillo y rápido comprar on line.
Estoy muy conforme con las aclaraciones y con las compras que he realizado que ya son varias.

colchonexpres.com responde: 07-06-2017
Muchas gracias por compartir tu experiencia, y por confiar en nosotros. Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes estan contentos con nuestro equipo de asesores, y que con ello mejoran su descanso.

Todo correcto y rápido.

colchonexpres.com responde: 01-06-2017
Tenemos más de 500 referencias en stock lo que nos permite en algunos casos servir hasta en menos de 12 horas. Aun así, creemos que lo más importante es dar el correcto asesoramiento a nuestros clientes, para que realmente mejore su calidad de descanso. Mil gracias por confiar en nosotros.

Todo perfecto.

colchonexpres.com responde: 29-05-2017
Para nosotros lo más importante es que mejore la calidad de vuestro descanso. Nuestro equipo de asesores está a tu disposición para cualquier consulta. Gracias por confiar en nosotros.

Servicio perfecto

colchonexpres.com responde: 26-05-2017
Trabajamos por que nuestro asesoramiento y servicio post venta sea lo más eficientemente posible. Mil gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia.

Todo bien.

colchonexpres.com responde: 22-05-2017
Lo importante es que mejoremos todo lo posible la calidad de vuestro descanso. Mil gracias por confiar en nosotros.

Atendido por el Sr. Cortés.

colchonexpres.com responde: 22-05-2017
El Sr. Cortés es sin duda uno de nuestros mejores asesores. Mil gracias por compartir tu experiencia y esperamos que disfrutes de tu nuevo equipo de descanso. Quedamos a tu entera disposición.

Todo muy bien.

colchonexpres.com responde: 18-05-2017
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestro equipo de asesores esta a tu disposición para cualquier duda. Mil gracias por confiar en nosotros.

Todo perfecto. Gran experiencia. Recomendado.

colchonexpres.com responde: 18-05-2017
Lo más importante es que mejore vuestra calidad de descanso y estéis contentos con vuestro nuevo equipo de descanso. Mil gracias por confiar en nosotros y compartir vuestra experiencia.

Muy agusto, os tendré en cuenta para mi próxima compra

colchonexpres.com responde: 17-05-2017
Vuestra confianza es el mejor premio a nuestro trabajo. Mil gracias por compartir tu experiencia.

Todo perfecto. Rapido y el producto estupendo. Mi espalda ha mejorado mucho.

colchonexpres.com responde: 16-05-2017
Mejorar la calidad de sueño de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Mil gracias por compartir tu experiencia, y a confiar en nosotros. Estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Bien .

colchonexpres.com responde: 16-05-2017
Esperamos que disfrutes de tu nuevo equipo de descanso. Estamos a tu disposición para cualquier duda. Mil gracias por confiar en nosotros.

Valoración del servicio excelente. Compré el colchón a través de la web por falta de tiempo para ir a verlo a la tienda, y la atención via chat y teléfono muy buenas y aclararon todas mis dudas. La entrega fue dentro de lo acordado. Recomendable.

colchonexpres.com responde: 16-05-2017
Nos esforzamos en ofrecer el mejor asesoramiento posible a nuestros clientes tanto online, como offline. Confiamos tanto en ello que ofrecemos hasta 100 días para que podáis probar tu equipo de descanso. Mil gracias por confiar en notrosos y compartir tu experiencia.

No devuelven producto
1.67
Malo

Todo correcto de momento
3.67

Buen producto y excelente precio.

colchonexpres.com responde: 08-05-2017
La clave de todo es un correcto asesoramiento a la hora de elegir el mejor producto para cada cliente. Mil gracias por compartir.

Extraordinario, grandioso, supercomodisimo

colchonexpres.com responde: 05-05-2017
Maravilloso, impresionante, superagradecidos!.. Mil gracias por compartir y confiar en nosotros.

hice una buena eleccion
4.00

colchonexpres.com responde: 05-05-2017
Nos alegra que estés contento con tu nuevo equipo de descanso. Nuestros asesores están a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

El colchón tardó mucho más de lo previsto en llegar.
3.00
Suficiente

colchonexpres.com responde: 03-05-2017
Hola Francesc: Tienes razón, con tu pedido tuvimos un problema y por eso se retrasó. Agradecemos tu opinión. Disfruta de tu colchón y la base. Un saludo.

Muy contenta en general con todo. El colchón me encanta y a mi bebe mas. Muchas gracias

colchonexpres.com responde: 03-05-2017
Lo más importante para nosotros es vuestro descanso. Mil gracias por compartir tu experiencia... y le deseamos los mejores sueños a tu bebe.

Muy profesionales y eficaces. Bravooo

colchonexpres.com responde: 03-05-2017
Trabajamos continuamente para intentar dar la mejor asesoramiento y atención a nuestros clientes. Mil gracias por confiar en nosotros.

Todo perfecto. Cumplieron con todos los plazos que me dieron justo después de la compra, aunque fue más tiempo del lo que yo pensaba en un principio. Muy satisfecho, repetiría sin duda.

colchonexpres.com responde: 27-04-2017
Sentimos los plazos de entrega, estamos trabajando para poder tener más referencias en stock y de esa manera conseguir mejorar los tiempos de envio a nuestros clientes. Mil gracias por confiar en nosotros.

buenos días

la experiencia de trabajar con colchonexpres ha sido satisfactoria

colchonexpres.com responde: 26-04-2017
Lo más importante para nosotros es que mejore la calidad del descanso de nuestros clientes. Mil gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia.

Todo ok

colchonexpres.com responde: 26-04-2017
Muchas gracias Carlos por confiar en nosotros. Esperamos que disfrutes de tu nuevo equipo de descanso.

Todo perfecto, pero en Baleares tenemos Seur que para transportes demuestra ser muy poco eficiente en las entregas

colchonexpres.com responde: 25-04-2017
Hola Fermín, agradecemos tu opinión. Sentimos que el pedido haya tardado una semana por urgente, pero hasta el momento es lo mejor que tenemos. Estamos buscando un transportista a la altura de lo que piden nuestros clientes. Agradecemos tu paciencia. Un saludo

Tarda mucho en llegar y no hay flexibilidad de entrega. No hay ninguna ventaja por comprar por internet
2.00
Malo

colchonexpres.com responde: 24-04-2017
Gracias por tu opinión. Tienes la GARANTÍA DE CONFORT de 100 días.Tu pedido del 9/3, se puso en reparto 22/3 y se entregó 24/3 a partir de las 4 de la tarde que es cuando tu podías. Hemos tardado dos semanas, 10 días laborables,siendo 20 fiesta. En la confirmación de pedido el plazo máximo es de 15 días laborables. Existe la posibilidad de la entrega urgente en 48 horas a puerta calle sin retirada

Todo rápido y bien
4.00

colchonexpres.com responde: 20-04-2017
Seguiremos mejorando para que la próxima vez sea todo excelente!. Mil gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia.

Empresa sería y profesional

colchonexpres.com responde: 17-04-2017
Mil gracias por confiar en nosotros y en valorar a nuestro equipo de profesionales.

Buena experiencia.

colchonexpres.com responde: 17-04-2017
Estimada Sonia, lo que más nos importa es que mejor tu calidad del sueño y estes contenta con tu compra.

Recibido como era previsto

colchonexpres.com responde: 17-04-2017
Tenemos un indice de puntualidad por encima del 99% y seguimos trabajando con las empresas de logística.

Profesionales y atención al cliente excelente

colchonexpres.com responde: 17-04-2017
Creemos que lo más importante cuando compras algo tan difícil como un colchón es ofrecer la mejor atención y asesoramiento posible.

Encantada con el colchón. Volveré a comprar

colchonexpres.com responde: 04-04-2017
Para nosotros lo más importante es que mejore la calidad de vuestro descanso. Mil gracias por compartir y por confiar en nosotros.

Estoy contento con el producto y con otros que he adquirido en esta tienda.

colchonexpres.com responde: 30-03-2017
Lo que más nos importa es que mejore vuestra calidad de descanso. Estamos a tu disposición. Muchas gracias por compartir y por confiar en nosotros.

Gracias,un placer.

colchonexpres.com responde: 27-03-2017
Mil gracias a ti. El placer es todo nuestro. Estamos a tu entera disposición para lo que necesites.

colchonexpres.com opiniones de clientes

colchonexpres.com

Colchones y Somieres

colchonexpres.com fue certificada por Trusted Shops el 14-05-2014.

Descubre como mejorar tu descanso con la mejor selección de colchones, somieres, canapés, almohadas y complementos de las principales marcas del mercado como: Poligon, Relax, Flex, Dunlopillo, o Ingravity. Además puedes financiar tu compra en 40 meses sin intereses, y nuestra exclusiva garantía de descanso que te permite probar un colchón hasta 100 días en el confort de tu hogar.

Avda. de Sistema Solar, 15, Nave 22

Avda. de Sistema Solar, 15, Nave 22
28830 San Fernando de Henares, MADRID
Jaime Prieto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con colchonexpres.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza