Certificado para colchonexpres.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 256 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 634 valoraciones.

• Entrega

colchonexpres.com responde: 22-11-2017
De nada.

Todo perfecto lo recomiendo

colchonexpres.com responde: 21-11-2017
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros.

El tamaño del camión de reparto impidió acceder cerca de la vivienda.
El repartidor, profesional.
El colchón responde a nuestras expectativas y la atención al cliente muy buena.

colchonexpres.com responde: 20-11-2017
Gracias por informarnos de la incidencia, para poder gestionar una solución con la empresa de logistica en Badajoz, e intentar evitar que suceda en futuras ocasiones. Gracias por confiar en nosotros.

Un servicio muy completo

colchonexpres.com responde: 17-11-2017
Ofrecer un correcto asesoramiento es lo más importante para nosotros, y por eso son los mismos asesores quienes realizan un seguimiento personalizado de cada pedido, para asegurar su correcta tramitación. Gracias por confiar en nosotros, y por compartir tu experiencia.

El producto excelente Tuve que pagar 40€ por gastos de envío extra.

colchonexpres.com responde: 16-11-2017
Estimada Angelica, desafortunadamente no todos los productos podemos servirlos a Baleares sin sobre coste, pero en todo caso esperamos que haya merecido la pena. Mil gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia.

Todo muy correcto. Compra fabulosa

colchonexpres.com responde: 13-11-2017
Lo más importante es que mejoremos la calidad de vuestro descanso. Gracias por compartir tu experiencia y sobretodo por confiar en nosotros.

colchonexpres.com responde: 13-11-2017
Todo nuestro equipo de asesores está a tu disposición para cualquier duda que tengas sobre tu equipo de descanso. Mil gracias por confiar en nosotros.

colchonexpres.com responde: 13-11-2017
Seguiremos trabajando en la misma línea, para conseguir que todos nuestros clientes tengan la misma sensación. Gracias por compartir tu experiencia y sobre todo por confiar en nosotros.

colchonexpres.com responde: 06-11-2017
Vuestra satisfacción es lo más aportante para nosotros.

atención muy cordial y profesional.MIGUEL ALBARRACIN 11 SOBRE 10

colchonexpres.com responde: 06-11-2017
Todos nuestros asesores se forman continuamente para poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros.

La compra ha sido buena

colchonexpres.com responde: 30-10-2017
Vuestra satisfacción es lo más aportante para nosotros.

Todo correcto.

colchonexpres.com responde: 30-10-2017
Lo importante para nosotros es que hayamos conseguido mejorar tu calidad de descanso, y que puedas disfrutar de un equipo de descanso adecuado a vuestras necesidades. Gracias por confiar en nosotros.

Todo correcto

colchonexpres.com responde: 26-10-2017
Muchas gracias por compartir, intentaremos mejorar para que la próxima vez lleguemos al 5 en todos los aspectos. Mil gracias por confiar en nosotros.

muy amables y atentos en el trato con el cliente

colchonexpres.com responde: 26-10-2017
Nuestros clientes son siempre lo más importante. Por eso valoramos tanto que compartais vuestras experiencias, cuando son buenas, y sobre todo con no lo son tanto, ya que nos permite saber que tenemos que seguir trabajando para dar el mejor servicio posible.

el transportista lo soltó de malas maneras en el portal pese a estar contratada la subida,colocacion y retirada del antiguo. Por lo demás,todo perfecto. Repetiría sin dudar

colchonexpres.com responde: 20-10-2017
Estimada Montse, estamos revisando quien fue el transportista que te atendió para que no vuelva a pasar. Tenemos que ser profesionales en todas las etapa de cada entrega. Mil gracias por informarnos de lo que ha sucedido, y por confiar en nosotros.

Mejor imposible.Mi mejor experiencia de compra por Internet. Todo bien.comunicación fantástica.Hice la compra un domingo y ese mismo día se pusieron en contacto telefónico conmigo para comentarme los pasos y plazos del envío. FANTASTICA TIENDA

colchonexpres.com responde: 19-10-2017
Estimado Gerardo, mil gracias por compartir tu experiencia y nos alegra mucho que estes tan contento con el servicio, eso es que vamos por buen camino en nuestra intención de dar el mejor servicio posible. Mil gracias por confiar en nosotros.

El servicio de atención al cliente que nos presto Miguel fue muy efectivo y de un trato muy agradable.
Contento con la experiencia de compra.

colchonexpres.com responde: 18-10-2017
Miguel como el resto de nuestros asesores tienen el compromiso no solo de tener una continua formación en sistemas de descanso, también en el seguimiento de cada uno de los pedidos para garantizar que nuestros clientes se sientan atendidos en todo momento. Gracias por confiar en nosotros.

Cumplen sus compromisos. Excelente en mi caso.

colchonexpres.com responde: 16-10-2017
Trabajamos continuamente para poder cumplir con nuestros compromisos, y sobre todo para que nuestros clientes estén continuamente informados del estado de sus pedidos. Mil gracias por confiar en nosotros.

El colchón excelente

colchonexpres.com responde: 16-10-2017
Lo más importante para nosotros es mejorar vuestro descanso.

Buen servicio. Muy buena comunicación. El tiempo de entrega podría mejorar...Buen producto.
Muy satisfecho.

colchonexpres.com responde: 13-10-2017
Ya estamos en fase de traslado de nuestro almacen central, para duplicar nuestra capacidad de stock, y con ello mejorar nuestros tiempos de entrega en decenas de referencias. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia.

PERFECTO

colchonexpres.com responde: 13-10-2017
Uff.. no hay nada perfecto, pero por lo menos intentamos hacerlo lo mejor posible. Nuestros clientes siempre son lo más importante. Gracias por confiar en nosotros.

colchonexpres.com responde: 13-10-2017
Mil millones de gracias por confiar en nosotros. Si tienes cualquier duda, tu asesor siempre esta disponible.

Rapido y seguro 100 recomendado

colchonexpres.com responde: 13-10-2017
Intentamos ser lo más eficientes posible. Gracias por confiar en nosotros y compartir.

Lo recibí, lo coloqué y todavía no lo hemos estrenado. Así que no puedo valorar por completo el artículo
Gracias

colchonexpres.com responde: 09-10-2017
Para cualquier duda nuestros asesores están a tu disposición. Esperamos que cumpla todas tus expectativas.

La entrega no ha sido en la fecha indicada. El problema ha sido la agencia de transporte SEUR q no cumple con lo que promete

colchonexpres.com responde: 09-10-2017
Exigimos a las agencias de logistica que trabajen con nosotros que cumplan sus compromisos. SEUR es la agencia con la que menos incidencias hemos tenido, y seguimos trabajando para obligarles a cumplir sus condiciones. Sentimos los inconvenientes. Gracias por confiar en nosotros.

Buena comunicación. Montaje rápido y en la fecha/hora acordada

colchonexpres.com responde: 06-10-2017
Desde el asesoramiento hasta la entrega intentamos hacer el mayor seguimiento posible para optimizar todo el proceso y conseguir la mejor atención al cliente posible. Mil gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros.

Todo correcto.

colchonexpres.com responde: 06-10-2017
Nos alegra saber que todo ha salido como esperaba. Para cualquier duda nuestro equipo de asesores esta a tu disposición. Gracias por confiar en nosotros.

Todo correcto

colchonexpres.com responde: 02-10-2017
Como tiene que ser. Nuestros asesores están a tu disposición. Gracias por confiar en nosotros.

Todo correcto, atención, entrega, forma de pago y calidad del producto .

colchonexpres.com responde: 29-09-2017
Siempre lo más importante es que mejore vuestra calidad de descanso. Muchisimas gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros.

Todo ha ido sobre ruedas, la tienda ha estado en todo momento atenta al pedido y a todos los detalles. Volveré sin duda a usar esta tienda.

colchonexpres.com responde: 29-09-2017
Hacemos el mayor seguimiento posible a todos nuestros pedidos para intentar que las incidencias de transporte sean las mínimas posibles. Mil gracias por compartir y por confiar en nosotros.

Buena experiencia. La entrega regular però sin queja.

colchonexpres.com responde: 26-09-2017
Estamos revisando que ha pasado en su entrega para intentar mejorar. Mil gracias por confiar en nosotros.

Todo muy bien, buena atención, buen trato, todo excelente, pero he tenido q esperar mucho la llegada del deseado colchón

colchonexpres.com responde: 25-09-2017
Sentimos mucho el retraso en la entrega. Los colchones Sonpura los entrega directamente el fabricante, y en momentos puntuales de picos de pedidos pueden retrasarse un poco. Esperamos que haya merecido la pena. Mil gracias por confiar en nosotros.

colchonexpres.com responde: 22-09-2017
Como tiene que ser, que para eso estamos, jejeje. Mil gracias por confiar en nosotros.

Todo perfecto.
Comunicación, envío y mercancía totalmente satisfactorios.

colchonexpres.com responde: 22-09-2017
Lo más importante es contar con un buen asesoramiento para mejorar vuestra calidad de descanso. Mil gracias por compartir y por confiar en nosotros.

Ningún problema. Todo en orden y en la fecha prevista.

colchonexpres.com responde: 19-09-2017
Actualmente tenemos menos de un 2% de incidencias en entregas, y seguimos pensando que podemos hacerlo mejor para dar el mejor servicio posible. Mil gracias por compartir y por confiar en nosotros.

Muy buena compra y buen servicio de entrega

colchonexpres.com responde: 18-09-2017
Lo más importante es que haya mejorado tu calidad de descanso. Nuestros asesores están a tu entera disposición. Gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros.

Por motivos de fallecimiento del usuario he intentado devolver el producto y me costaba más de 20€ hacerlo, cuando los gastos de envío normales son mucho menores. Muy descontenta.
2.67
Suficiente

colchonexpres.com responde: 12-09-2017
Como debe ser. Gracias por confiar en nosotros.

Comercio muy recomendable por su seriedad y buen trato

colchonexpres.com responde: 12-09-2017
Que nos recomienden es el mayor recompensa que podemos tener a nuestros asesores. Mil gracias por compartirlo y confiar en nosotros.

Acostumbrada a comprar por internet, no había tenido nunca una experiencia tan buena con el comprador. Me llamaron por teléfono para confirmar el pedido y, posteriormente, para confirmar el envío y la entrega. Antes de 48 h lo tenía en casa. Un trato exquisito, lo recomiendo. El producto bueno, costó un par de noches acostumbrarse al nuevo colchón, pero ya esta domado.

colchonexpres.com responde: 07-09-2017
Ana, lo primero agradecerte especialmente que hayas compartirdo tu experiencia, y que sepas que estamos a tu entera disposición para lo que necesites. Mil gracias por confiar en nosotros.

colchonexpres.com opiniones de clientes

colchonexpres.com

Colchones y Somieres

colchonexpres.com fue certificada por Trusted Shops el 14-05-2014.

Descubre como mejorar tu descanso con la mejor selección de colchones, somieres, canapés, almohadas y complementos de las principales marcas del mercado como: Poligon, Relax, Flex, Dunlopillo, o Ingravity. Además puedes financiar tu compra en 40 meses sin intereses, y nuestra exclusiva garantía de descanso que te permite probar un colchón hasta 100 días en el confort de tu hogar.

Avda. de Sistema Solar, 15, Nave 22

Avda. de Sistema Solar, 15, Nave 22
28830 San Fernando de Henares, MADRID
Jaime Prieto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con colchonexpres.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza