Certificado para colchonexpres.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 313 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 511 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Compré un canapé de 90 cm. Atención al cliente impecable y producto de muy buena relación calidad precio.

colchonexpres.com responde: 22-03-2017
Muchas gracias por compartir la experiencia. Nuestra mayor preocupación es ofrecer un buen asesoramiento a nuestros cliente. Gracias por confiar en nosotros.

todo ok

colchonexpres.com responde: 21-03-2017
Seguiremos mejorando para que todo sea excelente la próxima vez. Muchas gracias por confiar en nosotros.

En relación a la calidad precio los colchones están muy bien.
Está claro que los colchones no son los mejores del mercado pero están muy bien por el orecio que tienen. Yo los recomendaría

colchonexpres.com responde: 21-03-2017
Buenas Laura, nos alegra mucho saber que estas contenta con la relación calidad-precio de nuestros colchones económicos. Además también trabajamos con las mejores marcas del sector: Flex, Serta, Sonpura, Dunlopillo, Pardo. Lo que también nos permite vender colchones de máximo nivel y calidad.

Mala coordinación con el cliente. Los transportistas reciben la dirección de entrega incompleta y si hay algún problema te envían los datos de la empresa de transporte para que llame el cliente. En definitiva, lamentable el trato al cliente.
1.00
Muy malo

La recomiendo, y no me llevo comisión

Una compra excelente

colchonexpres.com responde: 17-03-2017
Ahora lo importante es que mejore tu calidad de descanso. Nuestros asesores están a tu disposición para lo que necesites.

Todo correcto

colchonexpres.com responde: 16-03-2017
Nos alegra. Mil gracias por compartir y por confiar en nosotros.

Buen producto y muy buena entrega

colchonexpres.com responde: 16-03-2017
Lo importante es que mejore tu calidad de sueño. Estamos a tu entera disposición. Mil gracias por confiar en nosotros.

Hubo problemas en la entrega, no por causa de colchonexpress

colchonexpres.com responde: 15-03-2017
La logística siempre es un punto delicado, ya que se depende de terceras empresas, en las que es difícil evitar algún imprevisto. Te agradecemos la comprensión, y el haber confiado en nosotros.

Excelente, muy conforme con el pack colchón y canapé, hecho a medida y entregado justo cuando lo necesitaba. Por tanto muy recomendable.

colchonexpres.com responde: 15-03-2017
Mil gracias por confiar en nosotros, y por compartir tu experiencia. Nuestro equipo de asesores está a tu entera disposición.

Encantados con nuestro nuevo colchón, la entrega fue rapida y la compra ha merecido la pena.
3.67

Creo que si lo dejaran en casa sería un acierto, que te lo dejen en la calle y que tú lo tengas que subir no es buena opción, me tuvieron que ayudar a subirlo y se me complico un poco

colchonexpres.com responde: 14-03-2017
Desgraciadamente no tenemos transporte propio en todas las zonas, y dependemos de los servicios de las agencias de transportes que no siempre ofrecen esa opción, y por eso lo aclaramos en cada una de las fichas de producto. Sentimos las molestias, y esperamos ver si podemos mejorar el servicio en el futuro.

Es colchón estupendo el chico de atención al cliente muy amable

colchonexpres.com responde: 14-03-2017
Para nosotros un correcto asesoramiento es lo más importante a la hora de comprar un nuevo equipo de descanso.

Todo bien

colchonexpres.com responde: 14-03-2017
Ahora lo importante es que disfrutes de tu nuevo equipo de descanso.

Muy satisfecho de haber adquirido este colchón en esta página web, entrega estupenda...todo muy rápido sin problemas.. Gracias por el servicio.

colchonexpres.com responde: 14-03-2017
Mil gracias a ti por confiar en nosotros y compartir tu experiencia.

Muy profesionales, te asesoran en lo que necesites, precios inmejorable y rápida actuación y entrega. No dudaré en volver a comprar.

colchonexpres.com responde: 10-03-2017
Juan un millón de gracias. La verdad es que nuestro equipo de asesores se esfuerza todo lo posible por mejorar y ofrecer la mejor solución en cada caso. Gracias por confiar en nosotros.

Bien

colchonexpres.com responde: 10-03-2017
Seguiremos mejorando hasta conseguir un excelente. En todo caso, mil gracias por compartir y confiar en nosotros.

Cumplieron los plazos de entrega, muy buen servicio.

colchonexpres.com responde: 08-03-2017
Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega, incluso si nos es posible mejorarlos. Nuestros asesores no solo se preocupan de valorar y estudiar las necesidades del descanso de nuestros clientes, sino que también realizan un seguimiento continuo de los pedidos para intentar garantizar el mejor servicio posible.

Todo satisfactorio

colchonexpres.com responde: 08-03-2017
Muchas gracias por compartir, y por confiar en nosotros. Estamos a tu entera disposición.

Thank you for your responsiveness, reactivity, and availability

colchonexpres.com responde: 07-03-2017
Thank you for your trust, and sharing your experience. We truly hope you enjoy your new sleeping equipment.

El transportista queria cobrar más de lo contratado en el pedido y no hubo coordinaciôn en la entrega por su parte.

Todo correcto

colchonexpres.com responde: 07-03-2017
Muchas gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia.

Tardaron un mes en enviar el pedido
2.33
Malo

buen servicio

colchonexpres.com responde: 07-03-2017
Muchas gracias por confiar en nosotros.

Recibimos el pedido incluso antes de lo estimado.
Servicio al cliente excelente.

colchonexpres.com responde: 07-03-2017
Si se consigue mejorar los plazos, porque no hacerlo?... Mil gracias por confiar en nosotros.

Todo ha sido perfecto, muy rápidos en el servicio. Además, la atención al cliente ha sido exquisita.

colchonexpres.com responde: 07-03-2017
Nos preocupa mucho dar el mejor asesoramiento posible, ya que entendemos lo difícil que es elegir el correcto equipo de descanso. Mil gracias por confiar en nosotros.

Todo muy bien

colchonexpres.com responde: 07-03-2017
Nos alegramos mucho. Esperamos que disfrutes de tu nuevo equipo de descanso.

Sin comentarios
4.00

Muy satisfecho con la compra, el producto está perfectamente descrito, la atención e información al cliente muy correcta.

colchonexpres.com responde: 07-03-2017
Muchas gracias por compartir, y por confiar en nosotros. Empleamos mucho tiempo en intentar que las fichas de los productos sean claras, e informativas.

Excelente y Rápida ..........

colchonexpres.com responde: 03-03-2017
Lo importante es que mejore tu calidad de descanso. Si tienes alguna duda estamos a tu entera disposición... Mil gracias por compartir y por confiar en nosotros.

Buena compra

colchonexpres.com responde: 02-03-2017
Lo importante es que mejore vuestra calidad de descanso. Mil gracias por confiar en nosotros.

Todo muy bien, el colcon exelente y el servicio y la entrega genial.

colchonexpres.com responde: 02-03-2017
Esperamos que disfrutes de tu nuevo equipo de descanso, y que sepas que para cualquier duda que tengas estamos a tu entera disposición. Un cordial saludo.

Simplemente EXCELENTE

colchonexpres.com responde: 02-03-2017
Siempre hay cosas que mejorar, pero hacemos todo lo posible. Mil gracias por compartir y confiar en nosotros.

Muy buen colchon, atención telefonica atenta y facil y setuto el pago por la web, entrega cuidada

colchonexpres.com responde: 02-03-2017
Para nosotros dar el mejor asesoramiento posible es lo más importante a la hora de comprar un equipo de descanso. Estamos a tu entera disposición. Mil gracias por confiar en nosotros.

Todo perfecto, menos el servicio de envío que estaba mal organizado para la entrega

colchonexpres.com responde: 01-03-2017
Estimado Jesus, sentimos el pequeño fallo con la entrega. Intentaremos ver como podemos minimizar este tipo de incidencias. Mil gracias por compartir. Estamos a tu entera disposición.

Rapido y profesionales

colchonexpres.com responde: 28-02-2017
Cristina, muchas gracias por compartir. Esperamos que disfrutes de tu nuevo equipo de descanso.

La entrega se realizó incluso antes de los previsto y a plena satisfacción.

colchonexpres.com responde: 28-02-2017
Nos alegra saber que estas contenta con el servicio. Mil gracias por compartir y por confiar en nosotros.

Todo OK, rápido y muy buena atención. por poner algún pero, la falta de opciones para la entrega.

colchonexpres.com responde: 27-02-2017
Tienes toda la razón y somos conscientes de ello. Mejorar ese aspecto es uno de nuestros principales proyectos para este año. Muchas gracias por confiar en nosotros.. y esperamos que pronto podamos darte noticias de que mejoramos nuestro servicio de transporte.

Sin comentarios
3.00
Suficiente

okkk

colchonexpres.com responde: 23-02-2017
Acabar tu compra con un ok! es lo más importante. Esperamos que disfrutes de tu nuevo equipo de descanso.. y aquí nos tienes para lo que necesites. ok?. Mil gracias por compartir.

colchonexpres.com opiniones de clientes

colchonexpres.com

Colchones y Somieres

colchonexpres.com fue certificada por Trusted Shops el 14-05-2014.

Descubre como mejorar tu descanso con la mejor selección de colchones, somieres, canapés, almohadas y complementos de las principales marcas del mercado como: Poligon, Relax, Flex, Dunlopillo, o Ingravity. Además puedes financiar tu compra en 40 meses sin intereses, y nuestra exclusiva garantía de descanso que te permite probar un colchón hasta 100 días en el confort de tu hogar.

Avda. de Sistema Solar, 15, Nave 22

Avda. de Sistema Solar, 15, Nave 22
28830 San Fernando de Henares, MADRID
Jaime Prieto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con colchonexpres.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza