Certificado para es.cv-coach.com/

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 6 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 21 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Dan exactamente lo que ofrecen. Buen trabajo y un gran servicio.
5.00

ok todo
4.00

Estoy satisfecho con el resultado del trabajo de CV Coach, y sobre todo con la diligencia y la atención que he recibido de CV-Coach durante el proceso de revisión de mi CV.
4.33

La comunicación con la persona que te atiende es efectiva y rápida, pero en mi opinion el resultado del producto en sí deja un poco que desear.
Ya que es un servicio específico de eso y para el precio que tiene pensaba que sería algo más profesional. Tenía fallos y se nota demasiado que está hecho con plantilla, a pesar de vendertelo como algo personalizado.
3.33
Suficiente

Estoy muy satisfecho por la atencion recibida por parte de Giuliana Vidal de CV Coach, que se ha encargado de actualizar mi perfil de Linkedin.
Todas mis dudas han sido resueltas, el producto que contrate me ha servido para ampliar mi red de contactos, un trato muy amable y personal.
Hoy en dia no es fácil encontrar a empresas que trabajan bien , a CV Coach le doy la máxima nota un 10.
5.00

Sí. Me encuentro muy satisfecho con el servicio proporcionado. No puedo poner ninguna pega. Lo único por lo que no pongo 5 estrellas en la Entrega es porque creo recordar que no se cumplieron los 5 días de entrega que pone en la web desde que mandé el formulario relleno hasta que tuve el CV final. En cualquier caso a mi no me afectó porque no me corría ninguna prisa. Por lo demás todo perfecto.
4.67

es.cv-coach.com/ opiniones de clientes

es.cv-coach.com/

es.cv-coach.com/ fue certificada por Trusted Shops el 08-08-2013.

Gran de Gracia 15 1-1

Gran de Gracia 15 1-1
08012 Barcelona
Maria Rúbies
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con es.cv-coach.com/ en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza