Certificado para es.cv-coach.com/

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 17 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 20 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

ok todo
4.00

Estoy satisfecho con el resultado del trabajo de CV Coach, y sobre todo con la diligencia y la atención que he recibido de CV-Coach durante el proceso de revisión de mi CV.
4.33

La comunicación con la persona que te atiende es efectiva y rápida, pero en mi opinion el resultado del producto en sí deja un poco que desear.
Ya que es un servicio específico de eso y para el precio que tiene pensaba que sería algo más profesional. Tenía fallos y se nota demasiado que está hecho con plantilla, a pesar de vendertelo como algo personalizado.
3.33
Suficiente

Estoy muy satisfecho por la atencion recibida por parte de Giuliana Vidal de CV Coach, que se ha encargado de actualizar mi perfil de Linkedin.
Todas mis dudas han sido resueltas, el producto que contrate me ha servido para ampliar mi red de contactos, un trato muy amable y personal.
Hoy en dia no es fácil encontrar a empresas que trabajan bien , a CV Coach le doy la máxima nota un 10.
5.00

Sí. Me encuentro muy satisfecho con el servicio proporcionado. No puedo poner ninguna pega. Lo único por lo que no pongo 5 estrellas en la Entrega es porque creo recordar que no se cumplieron los 5 días de entrega que pone en la web desde que mandé el formulario relleno hasta que tuve el CV final. En cualquier caso a mi no me afectó porque no me corría ninguna prisa. Por lo demás todo perfecto.
4.67

Tengo la sensación que el personal que está trabajando en CV-COACH lleva mucha carga de trabajo y el servicio está "saturado con los diferentes pedidos. Creo que baja la calidad en la relación con el cliente.
Tendrían que llevar menos carga de trabajo, mejoraría la relación con el cliente

Sin comentarios
3.00
Suficiente

Bien, aunque aún tengo alguna duda sobre el apartado de LOGROS.
Tengo que mirarlo y verlo de ultimar.
4.33

He quedado satisfecho con el resultado del producto. Los contenidos han estado bien aunque me hubiera gustado que se hubiera explicado con más detalle la redacción del curriculum.
3.67

Si, estoy satisfecho.
3.00
Suficiente

Estoy muy satisfecha con todo el trabajo y el tratamiento recibido durante el mismo. Tanto que se lo recomiendo a todos mis amigos que están con el CV.
Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo en este proceso,
Susana
5.00

Gracias por su aporte, me fue de mucha utilidad conseguí muchas entrevistas y finalmente poder escoger entre dos oportunidades de empleo.
4.67

Me ha valido mucho para poder revivir, plasmar y esquematizar cada punto importante e interesante de mi trayectoria profesional. Junto con el saber hacer de CV Coach, se han visto mis expectactivas cumplidas.
4.00

Amables, rápidos y eficaces.
5.00

el motivo por el que acudí a vosotros fue porque quería dar un cambio profesionalmente

Todo muy bien
Gracias
5.00

Excelente servicio y trato, con grandes resultados que se pueden notar desde las primeras 24 horas de colgar mi currículum en distintos portales de empleo.

es.cv-coach.com/ opiniones de clientes

es.cv-coach.com/

es.cv-coach.com/ fue certificada por Trusted Shops el 08-08-2013.

Gran de Gracia 15 1-1

Gran de Gracia 15 1-1
08012 Barcelona
Maria Rúbies
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con es.cv-coach.com/ en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza