Certificado para es.cv-coach.com/

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
es.cv-coach.com/ ya ha recopilado 23 valoraciones en total.

• Entrega

13-09-2018
Fecha de compra
10-09-2018
13-09-2018
Envié mi CV para su revisión y lo realizó el consultor, Luis. Muy buen trabajo, me corrigió varios puntos a mejorar. También actualizó mi perfil Linkedin 2.0. y logró optimizarlo por completo. Hablé por teléfono con él y me explicó cada duda que tuve con tiempo y tranquilidad y eso lo valoro mucho. También, hable con su compañera consultora Gabi, la cual realizó la redacción de mi Cv muy bien
5.00

Fecha de publicación
01-08-2018
Fecha de compra
25-07-2018
01-08-2018
Muy rápido el análisis de mi CV y muy bueno el contacto en todo momento por parte de ellos
He contratado uno de los pack de servicios
5.00

es.cv-coach.com/ opiniones de clientes

es.cv-coach.com/

es.cv-coach.com/ fue certificada por Trusted Shops el 08-08-2013.

Gran de Gracia 15 1-1
CV Coach S.L.
Gran de Gracia 15 1-1
08012 Barcelona
Maria Rúbies
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con es.cv-coach.com/ en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza