CV-CoachValoraciones

: 48ExcelenteCertificado

CV-Coach- Logotipo - Valoraciones
CV-Coach- Logotipo - Valoraciones

CV-Coach - Líder en la redacción profesional de CV.

CV-Coach es una consultora especializada en servicios de redacción de Curriculum Vitae personalizados y orientación laboral. Todos nuestros consultores de Recursos Humanos están enfocados a aumentar las probabilidades de éxito en la carrera profesional de cada uno de nuestros clientes, desde los que están al inicio de su carrera hasta profesionales expertos. ¡Si quieres tener un cambio en tu vida mejorando tu Carrera Profesional cuenta con CV-Coach!
CV COACH-CAREER CONSULTINGSERVICES SL

4.62/5.00

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en CV-Coach

Valoración
Servicio rápido
me ha servido para tener otra visión de mi curriculum más profesional
Es genial!, porque se necesita ayuda de expertos para mejorar lo que haces!!
Servicio excelente. Me han sorprendido positivamente.
Excelente servicio y tarea realizada. Recomendaré 100%.
Gente cercana y profesional. Quieren ayudarte de verdad y te dedican el tiempo y esfuerzo necesario. Me he sentido atendido. Merece la pena.
Aunque han aportado algunos puntos a mejorar, como uso de billetes o tipos de letra para resaltar, algunas sugerencias ya estaban incluidas en el documento inicial (división de la formación en académica y complementaria, orden que debe seguir). En cualquier caso, me ha resultado útil para mejorar mi CV. Gracias
Muy agradecido por la atención personalizada durante el servicio de redacción de CV. La consultora ha gestionado todas mis dudas y he logrado tener un CV orientado a mis necesidades actuales de empleo.
Me hicieron una valoración gratis, el servicio lo encuentro caro.
El proceso fue muy ágil y han ido incorporando todos los cambios necesarios a mi nuevo CV y carta de motivación. Muchas gracias.
valoración objetiva y constructiva.
Un análisis muy completo
Excelente buena atención