Certificado para es.cv-coach.com/

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 6 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
es.cv-coach.com/ ya ha recopilado 27 valoraciones en total.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

26-02-2019
Al principio, todo lo que me ofreció (estilo y contenido de CV y Perfil LinkedIn) era un poco chocante para mí ya que era bastante distinto a lo que había leído en varios libros. Sin embargo, al final llgué a confiar completamente en mi consultor ya que atención fue muy personalizada y me resolvió todas mis dudas.
Ha sido una experiencia muy buena haber contratado esta empresa.
4.67

04-02-2019
La verdad es que estoy bastante satisfecho con el servicio brindado; en todo momento se mostro una gran atención hacia mi persona, demostrando con esto el interés de parte de los colaboradores de CV-Coach de hacer bien las cosas y de proveer un servicio de calidad.
Hablando específicamente del CV, el resultado ha sido mas que satisfactorio, resaltando realmente las cualidades profesionales.

24-01-2019
A pesar de alguna incidencia su disponibilidad y su ejecución me ha satisfecho
4.00

16-01-2019
Muy contenta con el resultado de la redacción de mi currículum. Los consultores fueron muy atentos en todo momento, respondiendo rápida y eficazmente a todas las cuestiones y dudas que les planteé.
4.67

13-09-2018
10-09-2018
13-09-2018
Envié mi CV para su revisión y lo realizó el consultor, Luis. Muy buen trabajo, me corrigió varios puntos a mejorar. También actualizó mi perfil Linkedin 2.0. y logró optimizarlo por completo. Hablé por teléfono con él y me explicó cada duda que tuve con tiempo y tranquilidad y eso lo valoro mucho. También, hable con su compañera consultora Gabi, la cual realizó la redacción de mi Cv muy bien

01-08-2018
25-07-2018
01-08-2018
Muy rápido el análisis de mi CV y muy bueno el contacto en todo momento por parte de ellos
He contratado uno de los pack de servicios

es.cv-coach.com/ opiniones de clientes

es.cv-coach.com/

es.cv-coach.com/ fue certificada por Trusted Shops el 08-08-2013.

Gran de Gracia 15 1-1
CV Coach S.L.
Gran de Gracia 15 1-1
08012 Barcelona
Maria Rúbies
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con es.cv-coach.com/ en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza