es.cv-coach.com/Valoraciones

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
35 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con es.cv-coach.com/

Muy buen asesoramiento, disposición y atención por parte del consultor Luis Flores. Respecto a la Redacción de mi CV muy conforme, acorde con lo que esperaba. Muchas Gracias

Valoración verificada|
Estoy encantada con este servicio, estoy mandando mi currículum y empiezo a recibir llamadas para las entrevistas.

Valoración verificada|
Luis, el asesor ha mantenido un trato cercano y excelente conmigo, teniendo en cuenta mis aportaciones y aclarando mis dudas. Los plazos de entrega excelentes. Gracias

Valoración verificada|
Muy bien y muy profesionales

Valoración verificada|
Muy Buen servicio, a la semana actualizar currículo ofrecieron 20mas aumento con un puesto directivo alta responsabilidad área autopista dependencia capufe en San Luis potosí México

Valoración verificada|
Estoy muy agradecido por las observaciones tanto profesionales como objetivas realizadas. El equipo de CV Coach muestra un alto nivel de profesionalismo a la hora de desarrollar C. Vs. Agradecido con Luis por las atenciones recibidas. Saludos.

Valoración verificada|
Excelente servicio, altamente recomendado.

Valoración verificada|
Mi valoración positiva es gracias a la atención del Sr. Luis Flores que resolvió dudas eficientemente vía telefónica y por mail. Por el contrario la persona que revisó mi LinkedIn en inicio ni se puso en contacto conmigo ni lo actualizó correctamente. Lo mismo me ocurrió en Oct 2018 con mi CV, lo revisó una persona llamada María que por más que insistí ignoraba darme soporte telefónico.

Valoración verificada|
Al principio, todo lo que me ofreció (estilo y contenido de CV y Perfil LinkedIn) era un poco chocante para mí ya que era bastante distinto a lo que había leído en varios libros. Sin embargo, al final llgué a confiar completamente en mi consultor ya que atención fue muy personalizada y me resolvió todas mis dudas. Ha sido una experiencia muy buena haber contratado esta empresa.