camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 1 dic 2022
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

5 dic 2021
NUNCA HE PEDIDO NADA POR INTERNET. ERA REACIO A PEDIR ALGO. PERO CUANDO MI HERMANO INTENTÓ PEDIR LA CAMISETA DEL ALMERÍA DESDE ALEMANIA Y NO PUDO, ME PIDIÓ AYUDA. PEDÍ LA CAMISETA Y DEBO DECIR QUE TODO HA IDO PERFECTAMENTE. DESPUÉS DE RECIBIR YO LA CAMISETA, SE LA HE ENVIADO Y EN LOS PROXIMOS DÍAS LA RECIBIRÁ. ESTOY EXPECTANTE PARA VER QUE ME DICE. YO POR MI PARTE SÓLO PUEDO DECIR QUE HA IDO TODO PERFECTAMENTE Y SIN NINGÚN PROBLEMA. SINCERAMENTE... GRACIAS.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

26 oct 2022
24 oct 2022
22 oct 2022
23 sept 2022
Pedido hecho el 7 de septiembre y las camisetas me han llegado en 16 días, mas rápido de lo que me ponía en el pedido. Las camisetas espectaculares, mejor de lo que me esperaba con todos sus detalles y bien empaquetadas. Además una camiseta me llego con el dorsal equivocado y amablemente me han subsanado el error y me van a enviar una con el número correcto. Volveré a repetir seguro, nota un 10.
1 sept 2022
Fabuloso pedido. Pedí unas retro y la verdad que al precio en la que están las originales. Me he podido pedir unas cuantas y es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Gracias por existir y el buen trabajo que realizáis de 10!
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
15 sept 2022
👋 ¡Hola Pepe! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐