camisetasfutbolspainnn.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

25 oct 2023
Las camisetas llegan y la calidad está bien, a veces falla la comunicación con el vendedor, por eso no le doy 5 estrellas, pero como proveedor es fiable. 100% fiable.
Ha sido perfecto. Pensaba que la camiseta tendría menos calidad al ser más barata que la oficial pero me ha sorprendido por la calidad y los detalles. Es perfecta.
Las camisetas son copias pero están muy logradas. el precio es inmejorable y te llegan muy rápidas. yo he comprado más de una vez y lo volveré a hacer, un placer
13 oct 2023
La relación calidad y precio es perfecta.Pero lo que mas nos ha gustado ha sido la profesionalidad en la atención al cliente por parte de Hector.Muchas gracias!
19 sept 2023

Eficacia y rapidez

La eficacia y rapidez con la que responden a mis dudas en wasap antes de realizar mi pedido, así como la rápida respuesta, cuando consulto el estado de mi envío.
27 sept 2023

Increible

Excelente experiencia, muy buena calidad del producto y servicio y atencion al cliente sensacional, ya he repetido mas de una vez y no voy a dudar en repetir!!!
9 oct 2023
Todo perfecto al principio no estaba seguro en comprar creí que era una página falsa pero no es asín compré camisetas de baloncesto y son de muy buena calidad
27 sept 2023

Calidad 100%

las camisetas son 100% idénticas a las de verdad. Vienen muy bien la verdad, muy recomendable. Y tardan poco en contestarte frente a cualquier duda que tengas.
6 oct 2023

Buenas y bonitas camisetas

No es un chollo, pero buena relación calidad precio y buen catálogo de camisetas. Y el servicio que da Hector a cualquier consulta, excelente. Repetiremos.
Muy bonitas las camisetas,pero m ha pasado 2 veces en los 2 pedidos q hize,tengo que ponerme en contacto cn ellos xq no m llegan,aunque al final todo ok
Hubo un problema con la camiseta que queríamos y enseguida se pusieron en contacto con nosotros y todo fenomenal, la entrega también, todo perfecto.
9 sept 2023

Camiseta AC Milan

Muy contento con el pedido que realice, la calidad del producto se ve bien y respecto al envio tambien bien me tardo en llegar la camiseta 19 días.
4 nov 2023
No me ha gustado que en la equipación de niños no vinieran las medias incluidas Me ha gustado la calidad de la camiseta y la facilidad en la compra
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Alejandro! 🌟 Agradecemos tu valoración de 4 estrellas y tus comentarios sobre tu experiencia de compra. Lamentamos que no se incluyeran las medias en la equipación de niños, las puedes encargar a parte por tan sólo 15 euros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de la camiseta y la facilidad en la compra. Siempre estamos trabajando para mejorar y proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si en el futuro tienes alguna otra pregunta o necesitas más asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu apoyo y tu retroalimentación! 👍😊
11 oct 2023

100% satisfecho!

Aunque la espera se hace larga, el resultado es inmejorable! Calidad increíble y más contento no puedo estar! Volveré a pedir alguna que otra más!
14 nov 2023

Valoración camisetas

Rapidez en contestar al WhatsApp y la amabilidad en solución de dudas, calidad de producto muy bueno desde la misma bolsa donde está introducido.

Volveré a repetir

Llegó el pedido antes del tiempo estimado. Era para un regalo y le encantó. La camiseta es muy bonita, lo esperado.Volveré a comprar alguna más.
12 nov 2023
Me gusta la relación calidad-precio (es muy buena), pero se podría mejorar el tiempo de entrega (debería llegar antes el producto al comprador).
28 sept 2023

Información sobre envío fraccionado

En mi caso eran varias camisetas. Si no van a llegar todas en el mismo envío, el cliente debería estar informado antes de que llegue el paquete.
Me han gustado mucho las camisetas y los pantalones, no me ha gustado la empresa que ha hecho el envío, más que nada por falta de comunicación
Siempre muy fiables, las entradas no han tenido ningún problema. Siempre se han entregado los productos pedidos. No ha habido problema alguno.