camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 1 feb 2023
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

16 nov 2022
Es la segunda vez que hago un pedido en la página (la primera fue cuando Argentina disputó la última Copa América que aproveché para comprar la camiseta de Messi) y, una vez más, todo ha ido perfecto, desde el pago hasta el envío. Si os ocurre como a mí y no os llega el correo de trackeo del envío no dudéis en contactar con ellos por WhatsApp, y os solucionarán cualquier problema que tengáis. Lo que sí, recomiendo que pilléis una talla más de la que utilicéis normalmente. Por lo demás 10/10, volveré a comprar más camisetas en el futuro.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

31 dic 2022
Mejor que bien , si que se demoró un poco más de la cuenta. Pero es comprensible... Liga, Mundial, Blackfriday y navidades... Lo increíble es que hagáis las cosas bien y nos atendáis siempre aún siendo muy pesados ( mis hijos y yo ) gracias por todo chicos de CFS !!!
Todo perfecto 👌🏼
30 dic 2022
Nos gustó mucho el trato y el servicio que nos dan. Gente educada y muy seria. Siempre que les preguntes te responden maravillosamente
29 dic 2022
Todo edtupendo, que gran tienda hemos descubierto
29 dic 2022
Compre mi camiseta de fútbol favorita en esta página y no puedo estar más contento con la calidad del producto. La tela es suave y cómoda. Además, el servicio al cliente fue increíblemente amable y servicial. ¡Definitivamente volveré a comprar aquí! Gracias chicos
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Ana! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que hemos cumplido tus expectativas y que te hayamos ayudado a conseguir tu camiseta de fútbol favorita.❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
21 dic 2022
Despues de hacer un pedido el dia 28 de noviembre, con numero 241669644235, no recibo ni el pedido, ni información de si ha salido de almacén. El responsable me dijo que llegaria el dia 21, que me aseguraba al 100% que llegaría antes de Reyes, pero desde hace 3 dias no contesta ni al telefono ni a los mensajes. Entiendo que pueda haber retrasos en la logística, pero no que no se informe al cliente. Un pedido que contiene los regalos de reyes de mis sobrinos que no se si tendré, si recuperaré el dinero, o si tengo que comprar nuevos. Espero no haber tirado 240 euros a la basura, en los tiempos que corren no sobra el dinero. Muy preocupada pensando que he sido engañada.
29 dic 2022
Lo siento mucho por el problema que has experimentado con tu pedido y por la falta de comunicación por parte de nuestro equipo. En estos momentos todas las vías de contacto se encuentran colapsadas y estamos atendiendo los mensajes por orden de más antiguo a más reciente. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y nos disculpamos sinceramente por cualquier problema o inconveniente que hayas tenido con tu pedido. El encargo se encuentra actualmente en camino y será entregado la semana que viene justo a tiempo para reyes. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu paciencia y comprensión.
17 nov 2022
Es mi 5ª vez comprando en esta web y es espectacular. Las camisetas son de una calidad inimaginable, tardan muy poco y la atención es muy muy buena. Camisetas muy muy baratas y muy brutales
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Ivan! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! Apreciamos mucho que os toméis el tiempo en comentar vuestra experiencia con nosotros, y encima habiendo confiado en nosotros en 5 ocasiones ya ❤️ 💪 ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tus pedidos. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
16 nov 2022
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Daniel! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas y por tomarte el tiempo para escribirnos esta reseña tan detallada! Nuestro objetivo es que os lleguen las camisetas en impecables condiciones y acompañaros durante todo el proceso de compra, desde que compráis las camisetas hasta que os llegan a casa. ❤️‍🩹 ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tus nuevas camisetas 💪😇 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
7 nov 2022
Tout magnifique, bonne expédition vers la France. très bonne chemise