camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

: 951Excelente

4,78

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 30 nov 2022
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 30 nov 2022
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

937 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

951 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


5 dic 2021
NUNCA HE PEDIDO NADA POR INTERNET. ERA REACIO A PEDIR ALGO. PERO CUANDO MI HERMANO INTENTÓ PEDIR LA CAMISETA DEL ALMERÍA DESDE ALEMANIA Y NO PUDO, ME PIDIÓ AYUDA. PEDÍ LA CAMISETA Y DEBO DECIR QUE TODO HA IDO PERFECTAMENTE. DESPUÉS DE RECIBIR YO LA CAMISETA, SE LA HE ENVIADO Y EN LOS PROXIMOS DÍAS LA RECIBIRÁ. ESTOY EXPECTANTE PARA VER QUE ME DICE. YO POR MI PARTE SÓLO PUEDO DECIR QUE HA IDO TODO PERFECTAMENTE Y SIN NINGÚN PROBLEMA. SINCERAMENTE... GRACIAS.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(28)
 Opinión verificada
8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
9 mar 2022
👋 ¡Hola Ruben! 😇 Gracias por tomarte el tiempo en escribir esta reseña. 🔎 Hemos investigado tu caso en profundidad y tal y como has descrito lo que te ha sucedido es totalmente surrealista. El pedido fue tramitado durante el periodo vacacional de fábrica y se te dio una fecha de entrega entre los días 21 de Febrero y 26 de Febrero. Por nuestra parte se procedió al encargo de las prendas; sin embargo, a las pocas semanas nos informaron desde fábrica que el paquete había sido extraviado en el aeropuerto y procedieron a enviar un segundo paquete de forma automática. ⚽ Como habrás podido leer en otros comentarios, nuestra misión es siempre garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes. Para compensarte por las molestias vamos a ponernos nuevamente en contacto contigo para poder resolver tu incidencia de forma adecuada y que no te sientas defraudado por nuestros productos y servicios. 🙏 Nuevamente agradecemos tu comprensión ante esta situación que es totalmente extraordinaria a nuestro trabajo diario. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
 Opinión verificada
13 jun 2022
De dos pedidos que he realizado, los dos la serigrafia me ha venido mal, en una pedí la camiseta de Noruega con Haaland y el número 9, me llegó con el 23, la pude devolver, me lo solucionarón y hasta ahí todo bien, me enviaron otra y la segunda ya super bien. En la segunda comanda, pedí la camiseta del Celta de Vigo con Iago Aspas y me llegó con la serigrafia de la Real Sociedad y el nombre de Oyarzabal. Lo comuniqué y ahora estoy a la espera de que me llegue otra. Las camisetas en si son buenas, llegan en un tiempo estimado bueno, pero lo de la serigrafia es un cachondeo al menos en mi experiencia.
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 jun 2022
Hace dos semanas q hice el envío y aún no me han dicho ni el seguimiento, siempre que pregunto, la misma respuesta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 jun 2022
No sé nada de mi pedido. Ayer envié un wasap y únicamente me han dicho que hay retrasos, pero no sé cuándo llegará
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 may 2022
El pedido llegó de puro milagro, pues la dirección q ponía en el paquete, nada tenía q ver con mi dirección, la dirección q se puso a la hora de realizar el pedido. Gracias al transportista q me llamó, diciendo q la dirección q le ponía era muy rara, sino no hubiera llegado y la hubiera pagado con anterioridad. Vergonzoso
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 feb 2022
EL PEDIDO SE EFECTUO EL 14.12.21 Y NO LO HE RECIBIDO TODAVIA, EN EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE ME INDICAN QUE SIGUE EN TRANSITO, AUNQUE SE PUEDE SER PACIENTE........, PIENSO QUE ES DEMASIADO. PUEDEN INDICARME UNA FECHA DE ENTREGA PRECISA .... GRACIAS POR SU RESPUESTA
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
21 feb 2022
👋 ¡Hola Enrique! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir tu opinión! 🚚 En relación a tu pedido y tal como hemos comentado por teléfono, vemos que nunca se llegó a abonar tu encargo. Todos nuestros pedidos se abonan una vez el equipo técnico corrobora con el cliente a través de WhatsApp que las prendas son las correctas para evitar erratas y posibles incidencias y de este modo, asegurarnos que nuestros clientes reciben bien sus prendas. Intentamos contactar contigo reiteradas veces y nunca hubo respuesta por tu parte, por lo que el sistema canceló tu pedido de forma automática al cabo de los días, y se te informó de dicha cancelación a través de un correo electrónico. 🙋‍♂️ Estaremos encantados de ayudarte a tramitar tus futuros pedidos, y recuerda que siempre puedes llamarnos al 660 63 64 27 si te surge alguna duda respecto al proceso de compra. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
 Opinión verificada
5 abr 2022
Muy nefasto todo y eso q todavía no m a llegado la camiseta, poca profesionalidad al decirme q mi pedido llegaría entre 10-15 días y he esperado más d 20, cobrar cobran muy lijero para luego tardar el envío y no saber nada de él, desde luego es la última camiseta q pido aquí. Esperemos q la camiseta llegue encondiciones aunq sea. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
6 abr 2022
👋 ¡Hola Nuria! 😇 Agradecemos que te hayas tomado el tiempo en escribir esta reseña. ✈️ Debido al actual conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, estamos sufriendo pequeñas demoras logísticas. 🔎 Vemos que realizaste tu pedido el 20 de Marzo, hace 17 días, y que hoy mismo tu paquete se ha puesto en entrega, por lo que lo recibirás hoy día 6 de Abril. En vez de 15 días, tu pedido habrá tardado 17 en ser entregado, no más de 20 como comentas. Ten en cuenta que tenemos un servicio de atención al cliente de 9 de la mañana a 9 de la noche disponible para resolver cualquier duda que te surja sobre el estado de tu pedido. La gran mayoría de los pedidos están siendo entregados en nuestros plazos logísticos estipulados, de 10 a 15 días. Te pedimos disculpas por los días de demora que ha llevado tu pedido y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros próximamente, te aseguramos que quedarás satisfecha con nuestro servicio. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición mediante WhatsApp o llamada telefónica. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐
 Opinión verificada
6 ene 2022
Según dicen me dejaron el paquete en el buzón, (10€ de gastos de envío y te dejan en el buzón paquetes de una cuantía considerable sin asegurar que lo recibes). Pues bien el paquete no está en el buzón y llevo 1 día esperando solucion
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
8 ene 2022
👋 ¡Hola Enrique! 😇 Gracias por tomarte el tiempo en escribirnos esta reseña. 🔎 Hemos revisado nuevamente la entrega y parece como que la empresa logística depositó el paquete en el buzón al no encontrarte disponible en el domicilio. ⚠️ Vamos a abrir una incidencia con la empresa para comunicarles que el paquete no fue entregado con éxito. 🤝 Procedemos a contactar contigo para compensarte por las molestias ocasionadas. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
 Opinión verificada
12 mar 2022
Hablé con ellos, les pregunté si en 10 días estaría, me dijeron que sí. Llevo 20 días y sin tener noticias de la camiseta. Hay otros portales que venden este tipo de camisetas y son más económicas y llegan más rápido.
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 may 2022
el pedido lo hice el dia 6 de mayo y sigo esperando el paquete.cuando llegue edito y os puntuo.de momento sigo esperando....
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 ene 2022
No es necesario tanto rollo por whatsap para hacer pedido y pagar. El resto de venta online no piden tanta chorrada
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
11 ene 2022
👋 ¡Hola Jose! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir este comentario! 🔎 Vemos que tu pedido #2338481 fue anulado de forma automática por el sistema debido a que no se llegó a recibir el abono del encargo. 🙋‍♂️ Lamentamos que el proceso de compra no sea de tu agrado, tan solo queremos asegurarnos de que TODOS los encargos son procesados correctamente y que cualquier tipo de duda o consulta se pueda resolver de forma ágil a través de WhatsApp. 🏀 Esperamos poder ayudarte a conseguir tus camisetas favoritas en un futuro. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
 Opinión verificada
28 abr 2022
aun no las he recibido y ya estan pagadas, ademas tengo que pagar gastos, cosa que no me indicaron.n
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
20 may 2022
👋 ¡Hola Leonardo! 😇 Gracias por tomarte el tiempo en dejarnos esta valoración 🔎 Hemos revisado tu pedido en detalle y vemos que fue abonado el 14 de abril y se te entregó el 3 de mayo, por lo que tu pedido sufrió una demora de 4 días al haberse entregado en 19 días. Nuestros plazos de envío son de tan solo 10-15 días naturales y la gran mayoría de nuestros pedidos se entregan dentro de estos plazos. Lamentablemente, pueden surgir pequeños imprevistos y demoras logísticas que van más allá de lo que podemos controlar nosotros, pero nunca vamos a dejar al cliente sin su pedido. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu pleno servicio. 😄 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
 Opinión verificada
14 ene 2022
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
17 ene 2022
👋 ¡Hola Anna Maria! 😇 Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejar tu valoración, estamos seguros de que la respuesta le será muy útil a otros clientes que estén interesados en realizar una compra 🔎 Tras revisar tu encargo comprobamos que tu pedido no fue procesado debido a que no pudimos confirmar el abono de tu pedido. 📲 Después de ponernos en contacto contigo mediante llamada telefónica, pudimos corroborar que el abono fue procesado con éxito y se envió la equipación desde fábrica. 💡 Es importante que una vez realizado el abono de un encargo se nos de la confirmación mediante WhatsApp tal y como se solicita para que no sucedan situaciones como la tuya en la que un abono queda sin poder comprobar y por tanto sin poder ser enviado. 🙋‍♂️ Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9-21h y de Sábado a Domingo de 9-17h para poder resolver cualquier duda o consulta en relación a un encargo. ⚽ Ahora que el pedido ha podido ser enviado esperamos que podáis disfrutar muchísimo de vuestra equipación. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
 Opinión verificada
12 ene 2022
Camisetas furbol spainnn no cumple plazos, hay muchos problemas logísticos de recogida y de entrega
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
12 ene 2022
👋 ¡Hola Iker! 😇 ¡Gracias por tomarte el tiempo en escribirnos esta valoración, nos tomamos muy en serio todos los comentarios para poder mejorar nuestros servicios! 🔎 Hemos revisado tu caso y vemos que efectivamente tu pedido se encargó el día 21 de Diciembre y fue entregado el día 7 de Enero (17 días). Lamentamos que el paquete no te pudiera llegar a tiempo para reyes. El plazo límite que establecimos para ASEGURAR todas las entregas para Reyes fue el día 17 de Diciembre ya que debido a las fechas pueden haber demoras logísticas. 🔄 Hemos podido observar que hemos procesado un cambio de producto debido a que olvidaste poner el nombre y dorsal deseado en la camiseta. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que recibas el paquete en la mayor brevedad posible. 👕 Estamos seguros de que una vez hayas recibido el pedido tu hijo lo disfrutará muchísimo y marcará muchos goles con la camiseta puesta. 🥰 📲 Quedamos a tu plena disposición para cualquier cosita que puedas necesitar tanto por WhatsApp como por llamada telefónica al +34 660 63 64 27. 🙋‍♂️ Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
 Opinión verificada
25 may 2022
Hice el pedido hace 15 días y todavía no ha llegado, los tiempos que dicen tardar no son reales.
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 ene 2022
No me parece bien no poder pagar a contrareembolso y el stock 24 horas es lamentable
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
11 ene 2022
👋 ¡Hola Rafael! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir tu opinión! 💱 Lamentamos que no te parezca bien no poder realizar el abono de tu encargo a contrareembolso. Lamentablemente la camiseta que intentaste encargar tenía que ser enviada mendiante un envío internacional y no hay ninguna empresa de envíos internacionales que ofrezca el servicio a contrareembolso. 🚚 En relación al inventario para poder enviar en tan sólo 24 horas es variable y a veces disponemos de más o menos artículos según vayamos recibiendo. En el caso de que no hayas encontrado ningún artículo a tu gusto te recomendamos seguir mirando. Es posible que muy pronto encuentres algo que te guste. 🙋‍♂️ Sentimos no haber podido ayudarte a conseguir tu camiseta. Esperamos poder ayudarte en un futuro cercano. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
 Opinión verificada
8 ene 2022
No me ha llegado el pedido y no habéis contestado a mis llamadas muy decepcionada
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
9 ene 2022
👋 ¡Hola Nuria! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir tu comentario! Seguro que les sirve a otros usuarios para tener en cuenta lo que ha sucedido con tu encargo. 📥 Tus encargos #2338246 y #2338320 fueron recibidos con éxito; sin embargo, elegiste como método de abono el servicio a contrareembolso, una vez recibidos los encargos nos pusimos en contacto contigo a través de WhatsApp mediante el número de contacto +34 660 63 64 27 para indicarte que ninguna de las prendas se podía enviar a contrareembolso. Nos comunicaste que deseabas realizar el abono con tarjeta y se te enviaron las instrucciones para poder hacerlo; sin embargo, jamás se llegó a tramitar el abono del pedido. Por ese motivo, los paquetes no fueron enviados. Intentamos contactar nuevamente contigo; sin embargo, no recibimos confirmación por tu parte. ☎️ En relación a las llamadas, nuestro servicio de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9:00-21:00h y Sábados y Domingos de 9:00h a 17:00h. ¿Podría ser que llamaras fuera del horario comercial para intentar comunicarte con nosotros? 📦 En relación a los encargos quedaron anulados automáticamente por el sistema tras no recibir respuesta mediante WhatsApp o recibir el abono de tu encargo. 📲 Intentamos ser lo más eficientes posibles con todos los encargos. Lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas en esta ocasión. Esperamos comprendas que la empresa no puede enviar un artículo sin antes haber sido abonado previamente al no disponer del método de pago a contrareembolso para dicho producto. 🙋‍♂️ Cualquier otra cosita que necesites por favor no dudes en llamarnos por teléfono dentro del horario comercial o escribirnos un WhatsApp al +34 660 63 64 27. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
 Opinión verificada
2 mar 2022
Dos veces pedí ayuda sobre el pago y me mandan un copia - pega sin ayudarme
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
2 mar 2022
👋 ¡Hola Jose Ignacio! 😇 ¡Gracias por tomarte el tiempo en escribirnos esta valoración, nos tomamos muy en serio todos los comentarios para poder mejorar nuestros servicios! 🔎 Hemos revisado tu caso y vemos que nos dejaste un teléfono fijo como número de contacto. Contactamos con nuestros clientes a través de WhatsApp, y al ver que nos habías facilitado un número de teléfono fijo, te enviamos en dos ocasiones un correo electrónico para que te pusieses en contacto con nosotros mediante WhatsApp o llamada telefónica para ayudarte a tramitar y abonar tu pedido. Nunca recibimos respuesta a dichos emails. 🙋‍♂️ Estaremos encantados de ayudarte a tramitar tus futuros pedidos, y recuerda que siempre puedes llamarnos al 660 63 64 27 si te surge alguna duda respecto al proceso de compra. 📲 Quedamos a tu plena disposición para cualquier cosita que puedas necesitar tanto por WhatsApp como por llamada telefónica al +34 660 63 64 27. 😁Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
 Opinión verificada
3 jun 2022
Aún estoy esperando mi pedido, ya hace dos meses que pedí mis camisetas
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 ene 2022
Demasiado tiempo de espera a la hora de contactar con el cliente
Reportar valoración
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
8 ene 2022
👋 ¡Hola Brais! 😇 Gracias por tomarte el tiempo en escribir tu valoración. ✈️ Vemos que tu encargo fue procesado el día 24 de Diciembre a las 15:28h. Lamentablemente ese día nuestro horario de atención al cliente sólo abarcó hasta las 13:00h y por ese motivo no pudimos darte una atención más rápida. El día 25 fue festivo. El día 26 intentamos recontactar contigo; sin embargo, tuvimos las redes colapsadas debido a la gran cantidad de encargos procesados y no pudimos atender tu consulta mediante WhatsApp hasta el día 27. 🙏 Lamentándolo muchísimo para que tu encargo no se pudo tramitar y quedó anulado de forma automática tras no poder garantizarte una entrega para Reyes. ☎️ En caso de que necesites atención urgente siempre puedes llamarnos por teléfono al 660 63 64 27. La línea suele estar mucho más descongestionada que los chats de WhatsApp y en caso de no poder atender tu llamada siempre la devolvemos. ⚽ La próxima vez que necesites realizar un encargo, recuerda que nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días y que para fechas Navideñas y de Reyes hay que anticiparse un poquito más ya que debido a las demoras logísticas que puedan haber no podemos garantizar la entrega de los paquetes si vas justo de tiempo. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐