camisetasfutbolspainnn.com

1134 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

La calidad del producto.
7 ene 2024
Las camisetas llegaron bastantes rápido y la calidad es muy buena.
10 dic 2023

Volvería a comprar

Pedí 2 camisetas personalizadas con nombre, escudo y número. Al principio pensé que no llegarían, porque no tenía el número de seguimiento y al ponerme en contacto (por cierto contestan muy rápido y trankilizan mucho), parecía que no sabían que había pasado, pero finalmente tardó el tiempo que indican, aproximadamente 1 mes. Y puedo decir que llegó a Canarias en perfecto estado y tal como las quería. Muy buena calidad. Volveré a comprar sin duda.

La mejor tienda para comprar camisas de futbol

Pedi 6 camisas, de las cuales solo me llegaron 4, ya que 2 no tenían en stock. Me hicieron el reembolso inmediato en 3 dias y me mandaron las 4 que si tenian! Excelente calidad y super rapido. Me llegaron a Costa Rica y estoy demasiado contento con la compra. Lastima que ya no se puede comprar, me encantaría comprar mas! Saludos y Pura Vida!

Producto muy recomendable...Linea Edición Jugador un 10...

He comprado 2 camisetas Player Edición y la calidad del producto es muy alta , al igual que sus acabados y la serigrafia. Los tiempos de entrega dentro de los plazos establecidos. Lo único es que dentro de la misma "marca" el tallaje difiere entre las dos camisetas recibidas.
Hubo un problema con la camiseta que queríamos y enseguida se pusieron en contacto con nosotros y todo fenomenal, la entrega también, todo perfecto.

Volveré a repetir

Llegó el pedido antes del tiempo estimado. Era para un regalo y le encantó. La camiseta es muy bonita, lo esperado.Volveré a comprar alguna más.
YG
Es una camiseta muy bonita muy realista. Ya es la segunda vez que compro en esta web i de verdad el servicio ha sido increible.

Como siempre, MUY SATISFECHO!

El servicio es muy ràpido y la atención y calidad del producto es excelente. Definitivamente seguiré comprando!
Los articulos de excelente calidad, llegaron en el tiempo indicado, facil el proceso de compra y pago.

Satisfecho

Ha cumplido con mis expectativas, rápido y buenos acabados
Muy buenas las camisetas Muy buena calidad y el trato con ellos ejemplar muy buena página
8 dic 2023
Muy buen producto, precio ajustado. Buena comunicación del vendedor a través de whattasup

SUPER

Prodotti eccellenti, consegna velocissima,venditore gentile e disponibile, grazie di ❤️
Todo genial. Pasados unos 10 días tenía el pedido. Igual que en las imágenes de la web.
6 dic 2023
Me ha gustado el trato y la preocupación con los pedidos y la calidad de las camisetas
9 dic 2023

Muy buena tienda online.

Buena calidad, buen precio y envío perfecto. Volveré a comprar en la web.
BUENA CALIDAD DE LA CAMISETA Y GRABADOS. TIEMPO DE ENTREGA ACPTABLE.
El servicio fue rápido y las camisetas que llegaron de calidad
8 dic 2023
Tejido muy bueno, en general equipación muy conseguida.