camisetasfutbolspainnn.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

28 sept 2023

Información sobre envío fraccionado

En mi caso eran varias camisetas. Si no van a llegar todas en el mismo envío, el cliente debería estar informado antes de que llegue el paquete.
4 oct 2023
he comprado 5 o 6 camisetas y ningún probelma con ninguna. La única pega el tiempo de entyrega que en una ocasión llegó a ser de casi 2 meses
29 oct 2023

El producto bien

El pedido ha tardado más de lo preavisado en la web, la empresa que utilizan es ctt, cuya web y algunos mensajeros son bastante mejorables.
24 sept 2023
Todo casi perfecto si no fuera porque el numero en una esquina del pantalón estaba un poco suelta ,por lo demás todo perfecto
5 oct 2023

3 de 4 bien

Aunque estamos avisados, el pedido tarda un mes La última camiseta, llevamos ya 4, el parche solicitado dejaba que desear
21 nov 2023
La calidad de las camisetas muy buena. Lo único q tardan bastante en llegar, pero si haces una previsión, genial
10 dic 2023
A veces las camisetas tardan mucho en llegar pero tienen WhatsApp y se puede hablar con ellos así que bien
24 nov 2023
El producto llegó perfecto pero tardó casi un mes, la tela está bien y el diseño es el correcto.
13 oct 2023
La calidad de la ropa está bien, aunque e me llegó con el número del pantalón un poco despegado
La camiseta está muy bien pero nada más estrenarla se ha despegado un número del pantalón.
19 oct 2023
Buena calidad. Se podría mejorar en relación a la información del estado del pedido.
15 oct 2023
Excelente calidad de las camisetas. Pero los envíos al exterior tardan demasiado.
30 oct 2023
La única pega es que se le cae la serigrafía del número y nombre. Resto perfecto
16 sept 2023
Las camisetas llegaron en el plazo propuesto, pero el seguimiento es mejorable.
9 jul 2023
la calidad es muy buena pero los dorsales se caen a los pocos meses de usarse
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
19 jul 2023
Muy buenas Javier :-) Tenemos un artículo en nuestra web de cómo cuidar y lavar las camisetas para cuidarlas y mantenerlas. Recomendamos lavarlas a mano y con agua fría y no usar bajo ningún concepto detergentes corrosivos. Te dejo por aquí el artículo: https://www.camisetasfutbolspainnn.com/blog/como-lavar-una-camiseta-de-futbol ¡Un cordial saludo!
Muy buena calidad, la única pega que se puede encontrar es que son estrechas
1 oct 2023
las tallas no se corresponden pedí una XL y viene con talla XL pero es una L
28 sept 2023

Perfectas

Deseable un tiempo de envío más corto, y una mejor información de las tallas
3 nov 2023

Lo esperado

Todo perfecto, el producto es el indicado y de más calidad de lo esperado
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Héctor! 🌟 Agradecemos tu valoración de 4 estrellas y tus comentarios positivos sobre el producto y su calidad. Nos alegra saber que el producto superó tus expectativas. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional sobre tu experiencia, no dudes en compartirlo. Estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que podamos. ¡Gracias por tu apoyo y tu feedback! 😊👍
21 sept 2023
Pedí una talla S fan versión pero parece una L por lo demás todo perfecto