camisetasfutbolspainnn.com

1134 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

No llegaron mis camisetas
Buena calidad
Hicieron el reembolso del pedido sin motivo y no recibí el pedido.

Anularon el pedido

Me anularon el pedido una vez q lo tenía confirmado
Me cancelaron el pedido. Nunca pude disfrutar de él.
Cancelaron mi pedido días después de la compra.
El escudo está regular, el resto bien
10 dic 2023
Todavía no lo he recibido
10 dic 2023
A veces las camisetas tardan mucho en llegar pero tienen WhatsApp y se puede hablar con ellos así que bien
9 dic 2023
No he recibido devolución 42910415M
8 dic 2023
8 dic 2023
Como el pedido no llegaba, me puse en contacto con ellos y me dijeron que se había anulado por un tema de aduanas. Es verdad que me devolvieron el dinero enseguida, pero si no llego a preguntar, aún estoy esperando, y ahora, he hecho la misma compra en otra tienda, pero no sé si llegará a tiempo para papá Noel.
6 dic 2023
La gente responsable y trabajadora de la tienda son muy profesionales y eficientes. Calidad del producto y el tiempo de espera hasta que llega a tu casa es de lo más rápida que vi. En general todo es 🔝
6 dic 2023
La calidad de las camisetas. Mejorar, poco