camisetasfutbolspainnn.com

1134 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

Me cancelaron el pedido. Nunca pude disfrutar de él.

Anularon el pedido

Me anularon el pedido una vez q lo tenía confirmado
Cancelaron mi pedido días después de la compra.
Hicieron el reembolso del pedido sin motivo y no recibí el pedido.
9 dic 2023
No he recibido devolución 42910415M
10 dic 2023
Todavía no lo he recibido
No llegaron mis camisetas
28 nov 2023
6 ago 2023
Por primera vez puedo evaluar en una empresa como esta y que Trusted Shops los avale. Sin duda el motivo del porqué está a la vista. Gran trato, excelente servicio, buena web y las prendas que te hacen volver a repetir sin dudarlo. Si quieres hacerte una colección, desde luego que con Camisetasfutbolspainnn es la recomendación perfecta para ello. Gracias de nuevo al equipo de Hector, muy profesionales.
2 jul 2023
Since many people say where they send it. I am from Brisbane -Australia- and the Manchester United garments arrived in eighteen days. The truth is that I thought they were going to swindle me as it was a piece of clothing from a country so far away. But the truth is that they are very professional. Especially for the treatment despite the time difference. Thank you, we will repeat next season.
4 ago 2023
Trato excelente. Desde el primer momento contacto directo con Héctor a través de whatsapp para aclararme todas las dudas que tenía y siempre resueltas. La calidad de las camisetas es excelente y justo lo que estaba buscando. Llevo bastantes años comprando camisetas de éste tipo por internet y a partir de ahora voy a hacerlo con vosotros. Muy contento con el resultado. Web 100% recomendable.
31 mar 2023

Increíble

El pedido llegó como estaba previsto, me asombró su velocidad viviendo yo en Canarias. A mi padre le encantará la camiseta del Nano (muy buena calidad por cierto) por su cumpleaños. Definitivamente repetiré para pillarme alguna camiseta de fútbol. Por último, me gusto mucho el amplio catálogo de camisetas de fútbol que tienen, muchas más que otras páginas web.
1 ago 2023
Excelentes condiciones de servicio, trato y producto. Quizá hay lugares más baratos. Pero aquí te aseguran que el cobro es seguro, la confianza en que te llegará es al 100% y la garantía del producto es total. Desde luego, he comprado mucho pero como vosotros nadie. Exquisitez en su máxima expresión.
1 ago 2023
Producto ideal para su uso. Con estas camisetas podré lucirlas sin problema delante de mis amigos. He comprado en otras webs y son pura m... parecen de papel y da hasta verguenza ponérselas. Aqui desde luego son camisetas como dios manda. Muchas gracias chicos, gran trabajo en atención al cliente también
2 jul 2023
Vine de rebote porque en la web TOP SPAIN me estafaron. Ellos me transmitieron tranquilidad , seriedad y profesionalidad. He tenido el seguimiento en las fechas acordadas , siempre me atendieron y las prendas son espectaculares. Gracias a dios por haberos encontrado. Un saludo y hasta la próxima
30 jul 2023
Tuve malas esperencias en otras tiendas. Las otras eran de instagram pero esta web se ve seria y parece que todo lo tienen muy bien montado. Lo que mejor fue, la atención. Siempre han dado la cara a cualquiera de mis preguntas y eso que he sido un poco pesada. Repetiré. Estibaliz Elías.
2 jul 2023
Me ofrecieron el cambio por una prenda dañada del madrid. Era un poco reacio por si me timaban. Pero todo fue viento en popa y me llegó el cambio en un par de semanitas tal y como me indicaron. La buena fama la tienen por como trabajan desde luego, unos currantes y cracks. Damián Martinez
24 ago 2023

Totalmente recomendables

Muchas gracias al equipo de camisetasfutbolspainnn por el trato recibido, he realizado varios pedidos con ellos y estoy encantado con los productos recibidos. No lo dudéis en comprar aqui, son unos auténticos profesionales, quedarás satisfecho al 100%. La mejor tienda online sin duda.