camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 8 feb 2023
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

16 nov 2022
Es la segunda vez que hago un pedido en la página (la primera fue cuando Argentina disputó la última Copa América que aproveché para comprar la camiseta de Messi) y, una vez más, todo ha ido perfecto, desde el pago hasta el envío. Si os ocurre como a mí y no os llega el correo de trackeo del envío no dudéis en contactar con ellos por WhatsApp, y os solucionarán cualquier problema que tengáis. Lo que sí, recomiendo que pilléis una talla más de la que utilicéis normalmente. Por lo demás 10/10, volveré a comprar más camisetas en el futuro.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

30 oct 2022
Todo bien , se podría mejorar un poquito el tema del envío. Pero entiendo la situación de lo loco que está el mundo. Ellos todo excelente.
7 nov 2022
Podría ser un poquito más rápido, por lo demás todo excelente.
3 jun 2022
La calidad es buena. El servicio tb está bn pero estaría mejor si tardarán un poco menos en contestar. Por lo demás muy bn
12 abr 2022
Las camisetas están muy bien, tallan según pone en la página, ni más grandes ni más pequeñas. Mi pedido tardó 15 días, nos dijeron que era entre 10 y 15 días. Te contestan rápido si tienes alguna duda. En general, muy contentos
12 abr 2022
👋 ¡Hola Ana Maria! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta y que en tu próximo encargo podamos conseguir esa 5ª estrella en tu valoración. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
8 abr 2022
Muy satisfecho con mi pedido, una atención buenísima e inmediata de su parte y muy buena calidad la prenda
11 abr 2022
👋 ¡Hola Amador! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta y que en tu próximo encargo podamos conseguir esa 5ª estrella en tu valoración. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
31 may 2022
Una de las dos camisetas perfecto todo envío y calidad La otra no llego pero se pusieron en contacto para decirme que llegaría en otro día por ciertos motivos Perfecto
21 jun 2022
20 may 2022
Tacto de la camiseta muy buena,algo que mejor el grabado del escudo.
17 feb 2022
Calidad y precio están bien pero tarda mucho en llegar
21 feb 2022
👋 ¡Hola Sergio! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir tu opinión! 🚚 En relación a los tiempos de entrega de nuestros productos, por norma general los pedidos tardan tan sólo 10-15 días en ser entregados desde que se abona el pedido. Lamentablemente, fábrica ha estado cerrada por vacaciones de forma excepcional durante la segunda quincena de Enero y la primera de Febrero, por lo que las entregas se han demorado unos días. De todas formas, siempre se ha mantenido informado al cliente de esta situación y de las fechas de entrega de su pedido. Fábrica ya vuelve a estar abierta por lo que los tiempos de entrega vuelven a ser los estipulados en la página web, tan sólo 10-15 días. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nuevo chándal. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
8 abr 2022
Tardo un poco en venir pero la calidad es de 10
11 abr 2022
👋 ¡Hola Alejandro! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta y que en tu próximo encargo podamos conseguir esa 5ª estrella en tu valoración. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
18 may 2022
Una de las camisetas es muy transparente
27 feb 2022
Muy bien, lo único la tardanza en llegar.
4 mar 2022
👋 ¡Hola Pablo! 😇 ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos tu valoración! 🚚 En relación a los tiempos de entrega de nuestros productos, por norma general, los pedidos tardan tan sólo 10-15 días en ser entregados desde que se abona el pedido. Lamentablemente, la situación bélica actual entre Ucrania y Rusia está provocando demoras logísticas, lo que está ralentizando un poco los tiempos de entrega. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu pleno servicio. 😄 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
1 mar 2022
La ropa es perfecta, 100% recomendado.
1 mar 2022
👋 ¡Hola Álvaro! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nuevo chándal y que en tu próximo encargo podamos conseguir esa 5ª estrella en tu valoración. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
6 jun 2022
Esta bien como esperaba!!
29 jun 2022
8 jul 2022
👋 ¡Hola Leticia! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta y que en tu próximo encargo podamos conseguir esa 5ª estrella en tu valoración. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
23 may 2022
31 mar 2022
1 abr 2022
👋 ¡Hola Ion! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta y que en tu próximo encargo podamos conseguir esa 5ª estrella en tu valoración. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
11 mar 2022
28 mar 2022
👋 ¡Hola Pablo! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta y que en tu próximo encargo podamos conseguir esa 5ª estrella en tu valoración. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
28 mar 2022
👋 ¡Hola Teo! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta y que en tu próximo encargo podamos conseguir esa 5ª estrella en tu valoración. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
18 feb 2022
21 feb 2022
👋 ¡Hola Marc! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta y que en tu próximo encargo podamos conseguir esa 5ª estrella en tu valoración. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐