camisetasfutbolspainnn.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

12 sept 2023
Muy contentos! Hemos comprado tres equipaciones y las tres geniales. Relación calidad/ precio muy correcta. Y la atención al cliente, también muy correcta. Seguiremos comprando!
18 sept 2023
He hecho tres pedidos a la pagina, los dos primeros me enviaron la localización rápido pero en el tercero han tardado un poco más. Pero por todo lo demás muy bien, calidad 100%
1 nov 2023
Los precios son imbatibles, hay variedad, lo de poner parches, nombre y número está fantástico... Los envios se demoran un poco, pero es cuestión de tener un poco de paciencia.
31 oct 2023
Son muy profesionales, siempre responden y resuelven las dudas. Camisetas de muy buena calidad y envíos dentro del tiempo. La verdad que los recomiendo al 100%
13 ago 2023
Todo llegó súper rápido y mi nene está contento con su camiseta🧑🏼‍🚀 Muchísimas gracias. Me quedo sobre todo con el trato excelente
BP
Brais P.
Santiago de Compostela
31 jul 2023

Calidad/precio inigualable

Para el precio que tienen, son practicamente calcadas a las oficiales. Muy muy recomendables
29 jul 2023
Envio para a cidade de Braga em Portugal. Boas camisetas e bom tratamento durante a compra
28 jul 2023
Buena comunicación y fantástico producto. Sin duda alguna mis hijos volverán a pedir.
5 jul 2023
Muy contento con lo que pedimos y sobre todo la impecable atención que tienen.
2 jul 2023
Excelente trato y mejor producto. Sin duda una vez más gracias.
JB
Jack B.
Villanueva de la torre

de 10

comunicación, rapidez, calidad del producto todo de 10
28 jul 2023
Buena calidad de la camiseta y rapidez en el envío
24 sept 2023
Calidad y de las prendas y servicio al cliente.
6 jul 2023
Very reliable. All worked fine. Good cuality.
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
19 jul 2023
¡Muy buenas Alfredo! Muchas gracias por tu reseña tan generosa. Esperamos volver a verte pronto. Un cordial saludo ☺️
6 ago 2023
Buena experiencia en la compra y buen trato
24 sept 2023
Atención estupenda y muchas posibilidades.
30 jul 2023
Mejor calidad imposible , mil gracias.
1 ago 2023
Fantastico como siempre 5 estrellas!
18 jul 2023
De locos todo súper recomendable
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
19 jul 2023
¡Muy buenas Arturo! Muchas gracias por compartir tu reseña. Cualquier cosita que necesites estamos a tu total disposición :-) ¡Un cordial saludo!
23 sept 2023
Buena calidad y buena atención