camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

16 nov 2022
Es la segunda vez que hago un pedido en la página (la primera fue cuando Argentina disputó la última Copa América que aproveché para comprar la camiseta de Messi) y, una vez más, todo ha ido perfecto, desde el pago hasta el envío. Si os ocurre como a mí y no os llega el correo de trackeo del envío no dudéis en contactar con ellos por WhatsApp, y os solucionarán cualquier problema que tengáis. Lo que sí, recomiendo que pilléis una talla más de la que utilicéis normalmente. Por lo demás 10/10, volveré a comprar más camisetas en el futuro.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

5 nov 2022
30 oct 2022
30 oct 2022
20 oct 2022
Mi envío se demoró pro problemas en el país de origen y al final me lo solucionaron ellos teniendo mucha paciencia. Ya que fui duro , sin ellos merecerlo. Son trabajadores y de fiar. Volveré a comprar pronto. Daniela Ortega.
10 oct 2022
Las camisetas tienen cuidados toros los detalles. El servicio de atención al cliente es muy bueno, ya que hubo un pequeño contratiempo y lo solucionaron rápidamente
24 oct 2022
Excelente servicio. Siempre son comunicativos. Resuelven todo y cualquier duda o problema. Ellos lo resuelven. Un privilegio en este país tener una empresa así 🙌🏼🔝
21 oct 2022
Todo perfecto. Los envíos no llegaron en su fecha, pero siempre me respineidorn a mis preguntas. Buena comunicacion, repetiré
22 oct 2022
Excepto por el envío que se demoró, ellos muy amables y serios. Empresa fiable
24 oct 2022
27 oct 2022