camisetasfutbolspainnn.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

21 nov 2023
Son muy atentos con todas las preguntas que yo personalmente les hago y siempre responden bastante rápido......las camisetas son iguales que las originales.....en conclusión seguiré comprando aquí,me resulta muy fácil......Gracias a todo el equipo
6 sept 2023

Muy buena atención al cliente

Pedí el polo de Fernando Alonso y la calidad es muy buena.Pero lo mejor de todo ha sido la atención al cliente ya que me llamaron para avisarme de que no estaba en stock y iba a tardar, si quería podía cambiarlo por otro artículo q llegase antes.
12 oct 2023

Servicio MUY profesional

Sinceramente me daba miedo la idea inicial de comprar en esta web porque no lo había hecho antes. Sin embargo el servicio es excelente, rápido y con productos de buena calidad. Muy buenos precios y una atención al cliente cuidada y sensacional.
19 sept 2023
Los bordados del escudo... el acabado en general... la calidad de la tela... muy muy bien. Sorprendido gratamente. A mejorar... realmente ahora no encuentro nada. Algún leve hilo de abajo. Pero muy contento. Felicidades por vuestro trabajo.
18 nov 2023
Llevo años pidiendo aquí y estoy contentísimo. La calidad es perfecta y los pocos problemas que he tenido me los han solucionado rápidamente. Lo único a mejorar sería la rapidez de las entregas pero supongo que no depende sólo de ellos
27 sept 2023

Gran servicio y buena calidad.

El envío a veces tarda un poco pero siempre dentro del margen, la calidad de las camisetas es muy buena y el precio es Justo y calidad precio es la mejor donde he comprado, además el personal siempre atiende rápido a las preguntas.
4 sept 2023

Muy buena calidad de las camisetas

Muy buena calidad las camisetas y excelente trato que recibí hicieron que valiera la pena la espera. Sin duda, esta tienda se ha convertido en una de mis favoritas, y no puedo esperar para realizar futuras compras. Recomendado 100%

Calidad y servicio impecables

No se cuántas llevo compradas, pero desde luego no serán las últimas. La calidad es excelente, el tallaje coincide a la perfección, pero lo mejor de todo es la atención al cliente. Contestan siempre y solucionan todo
27 sept 2023

Excelente servicio

La calidad de las camisetas es excelente y el trato que tienen contigo también. El envío es rápido comparándolo con otras páginas del estilo y estoy en general muy contento. Ya he hecho 2 pedidos y sin duda haré mas.
9 nov 2023
Las camisetas son de una grandisima calidad el responsable Hector es muy simpatico y atiende todas mis dudas cuando lo necesito, siempre me han llegado las camisetas aunque tarde entre 20-30 dias siempre llegan
29 sept 2023

Probablemente repetiré

Me ha gustado la calidad de la tela, tiene un tacto agradable, y el diseño de la camiseta, solo lleva tres lavados y aunque en el primero destiño, eso sí, el lavado a mano, ahora parece que será duradero
11 oct 2023
Fiabilidad y buena calidad, el envío podría ser mas rápido y podrían usar mejor materiales en las personalizaciones para que no se estropearan con lavados o planchados. Pero en general muy satisfecho.
28 oct 2023
Excelente servicio entrega rápida página muy confiable y las camisetas de mucha calidad he hecho varias compras y todo bien llevo varios meses con algunas y el dorsal y todo sigue como el primer día
19 sept 2023
La experiencia rápida y sencilla. Y los productos de buena calidad. Un pequeño punto donde se podría mejorar sería en una estimación más exacta de la entrega del producto. Por lo demás perfecto.
4 sept 2023
Todo muy bien es lo mejor de lo que esperaba, recomiendo esta página al 100 × 100 nada que ver con otras que comprado en mi caso ,un chándal y una camiseta súper bien merece la pena la espera🔝
6 sept 2023
Tuve problemas con la primera entrega, pero contacte con Hector por whatsapp y me dio una solucion al momento. Repetiré por el trato recibido y la calidad de las camisetas excelente. 10/10

Excelente experiencia

Es la primera vez que he comprado y la verdad volveré a hacerlo. Las camisetas son tal y como se muestran, llegan en perfecto estado y si tienes alguna duda te la solucionan al momento.
14 sept 2023
Me compre la camisa del united final de champions 2008 y la calidas es simplemente alucinante,la talla bien,es una L,eso si seguid las instrucciones q os dan en la tarjeta q os envian
16 oct 2023

Trato excelente y calidad excelente nada más que decir

Pedido recibido antes del tiempo esperado, camiseta retro Denis Rodman temporada 97/98, calidad muy buena y la talla perfecta, sin pensármelo la estreno hoy mismo que me ha llegado 😛
El producto es de muy buena calidad y tiene buenos acabados. La linea pro es muy recomendable. Tallas correctas según estándar El pedido llega siempre en los tiempos establecidos.