camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 2 feb 2023
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

16 nov 2022
Es la segunda vez que hago un pedido en la página (la primera fue cuando Argentina disputó la última Copa América que aproveché para comprar la camiseta de Messi) y, una vez más, todo ha ido perfecto, desde el pago hasta el envío. Si os ocurre como a mí y no os llega el correo de trackeo del envío no dudéis en contactar con ellos por WhatsApp, y os solucionarán cualquier problema que tengáis. Lo que sí, recomiendo que pilléis una talla más de la que utilicéis normalmente. Por lo demás 10/10, volveré a comprar más camisetas en el futuro.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

De 10, una pasada
18 ene 2023
Todo fue fantástico y ellos súper comunicativos. Hemos acabado muy contentas, mnuchísimas gracias
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola José! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! Nos alegramos muchísimo de haber cumplido vuestras expectativas ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
14 ene 2023
Increible la zamarra de argentina, mucghas graciassss
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Francisco! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! Nos alegramos mucho de que ya tengas tu nueva camiseta de argentina❤️ ⚽ Esperamos que la disfrutes muchísimo 🇦🇷🏆 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
14 ene 2023
Se demoró un poco por la empresa de reparto que parecen ser un poco lelos. Ellos no tienen la culpa pero lo gestionaron todo y se entregó finalmente. ¡¡¡De 10!!!
12 ene 2023
Empresa hecha y derecha. Resolvieron mis problemas con el envío. Hubo mucha faena en navidad y por eso se demoraron en responderme por whatsapp. Pero por lo demás merece la pena esperar con paciencia las prendas. Son de 100. Muchas gracias a todos
5 ene 2023
Gnjgf
31 dic 2022
Que barbaridad de camiseta la de zizou del 98, muchísimas gracias. Una de mis deseos al fin en mis manos. 10/10
31 dic 2022
Perfecto el trato y la web. Me parece super interesante como coleccionista muchísimas de las prendas que tenéis. Sin duda repetiré y os recomendaré. Feliz año 2023
Todo okei
31 dic 2022
Tot perfecte, moltíssimes gracies. Dunia Nebot.
31 dic 2022
Quería la camiseta de Marcelo en el equipo griego y al fin es mía. Muchas gracias , excelente calidad.