Bergfreunde.es- Logotipo - Valoraciones

Bergfreunde.es

586 valoraciones en los últimos 12 meses10.006 opiniones en total

Certificada desde: 29 ago 2017
Bergfreunde.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 ago 2023
Recibido el producto solicitado (unas zapatillas) correctamente, con un embalaje propio de la empresa, el envío ha sido rápido (4 días) a un lugar de recogida de DHL cerca de mi casa. El precio inmejorable (sobre un 50% del precio habitual). El único problema que veo son los portes debidos si has de devolver algún producto, pero ya haces el pedido con esa condición explícita, por tanto no me parece suficiente para cambiar la buena valoración.

Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, pero el producto mide 130... escribí de nuevo a Bergfreunde y les conté mi problema, su solución fue que "metiera el producto en una caja más pequeña" Después de hacerles ver que esa solución tan "creativa" era ridícula, les pedí una solución y su respuesta concreta fue que "we only offer 1 form of returns label on our page and we do not have another. Feel free to return the item at your own expense. This simply means, you will not be charged a return processing fee." Dejando de lado los malos modos del agente de atención al cliente, en España, (la compra se ha realizado en España), la tienda tiene que respetar lo que se llama el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tienen que garantizar que puedo devolver un producto comprado en una tienda online en los 14 días posteriores a su entrega y, que tienen que tiene que poder los medios para que esa devolución pueda realizarse. Bergfreunde ni pone los medios ni facilita esa devolución y, además, pretende que gaste 40 euros en la devolución de un producto que cuesta 180. OK, vosotros ganáis, me quedaré con la funda. Amigos de Bergfreunde, tengo que reconocer que esas normas que no se alinean con la ley española, (país en el que vendéis),, las tenéis publicadas en vuestra página web. Pero por ser unas nomas injustas, claramente menos ventajosas que otras empresas de la competencia, y por la mala educación de vuestros agentes de atención al cliente, jamás volveré a comprar en vuestra tienda. Seguro que os importa un carajo que no compre más en vuestra tienda pero si esta experiencia la leen más usuarios, espero de verdad que se lo piensen antes de comprar en una tienda que simplemente no entiende lo que es la atención al cliente y un servicio excelente.

Opiniones sobre Bergfreunde.es

4 abr 2024
EStaria bien empezar por responder los mensajes.
Mi pedido no ha llegado

Falso derecho de renuncia a un pedido

Realicé un pedido el sábado 24 de febrero y el domingo 25 de febrero utilicé su formulario para ejercer mi derecho a renunciar al pedido, algo que ellos dicen que se puede hacer. El pedido todavía no se había tramitado. El lunes 25 me dicen que ni se puede cancelar y que lo enviarán sí i sí, aunque todavía estaba en sus almacenes. Les escribí insistiendo que no quería el pedido, que no perdieran ni su tiempo ni el mío enviándolo. A pesar de ello hicieron el envío, que tardó más de una semana en llegar. La empresa DHL no me lo llevó a casa y dejó el pedido en su almacén central en una población alejada de donde vivo. Tuve que ir a recoger el paquete y luego procedí a su devolución a través de Correos con la etiqueta de devolución que me enviaron. Una semana después, 14 de marzo, sigo sin tener el reembolso de la cantidad que aboné del producto y ademá pretenden cobrarme los costes de devolución cuando han sido ellos los que se han empeñado en enviar un pedido al que había renunciado con las consecuentes molestias que me han creado a mí y al medio ambiente.
No sé si ha sido un error de Berg Freunde o de Hoka pero las zapatillas q me llegaron (a pesar de q marcaban 8,5) eran muchísimo más grandes q las 8,5 q siempre utilizo de esta misma marca! Las he tenido que devolver y perdido los costes de transporte
19 mar 2024
Shipping is taking a lot longer than expected... still have but received my order

Politica de devoluciones atroz.

Mejorar el transporte DHL es ineficaz en España y contactar con ellos es como querer hablar con el presidente de un gobierno, misión imposible.
El producto fue enviado de manera barata y no se me entregó en mi casa sino en un drop point directamente. Y eso que pagué el envio! No se de quien es la culpa, de Bergfreunde o de DHL pero la ultima responsabilidad es de Bergfreunde. Para esto voy a alguna tienda fisica. No vuelvo a comprar aquí...
Respuesta de Bergfreunde.es
Thank you for your feedback. We apologize for any inconvenience caused by the delivery process. Our courier service attempted delivery to the provided address but was unable to reach you. Consequently, the parcel was redirected to a nearby retail outlet. We understand the frustration this may have caused an appreciate your understanding Best regards. Bergfreunde.es
No me entregaron un pedido, no consigo ponerme en contacto con ellos y no me han devuelto el dinero.
Respuesta de Bergfreunde.es
Thank you for the review. We apologize that your parcel could not be delivered. We can understand that you're upset that your parcel was returned to us by the deliverer for some reason we don't know. Your money was refunded already. Regarding your inquiry, we regret any delay in our response. During the holiday season, we experienced a high volume of email inquiries, which may have caused delays in our response times. Thank you for your understanding. Best regards, Bergfreunde.es
1 ene 2024
No me llegó el pedido
Respuesta de Bergfreunde.es
Hola y gracias por tu comentario. Lamentamos que tu producto llegara defectuoso. Ya te hemos emitido una nota de crédito. Disculpe las molestias ocasionadas. Atentamente, Bergfreunde.es

no puedo valorar ya que no llego el…

no puedo valorar ya que no llego el pedido
Respuesta de Bergfreunde.es
Thank you for your review. We apologize for the delay in your delivery. The extended wait was due to a higher volume of shipments experienced by our shipping provider during the holiday season. Best regards, Bergfreunde.es
XF
Xento F.
Valencia
19 may 2023

Pésima atención - Dinero retenido - Perdida de horas y horas

Realice un pedido de 176€, cuando llega esta incompleto (cintas express y mosquetones) la solución que me ofrecen (menos mal que grabe un video en el momento de la apertura del paquete) es que o me devuelven una cantidad (la correspondiente a la diferencia por el numero de artículos que faltan) o que yo mismo vaya a correos y devuelva el pedido, obviamente sin parte del material pues no es que sea "usable" el resto. Mientras tanto yo sin mi dinero y teniendo que realizar las gestiones, otro tema es que afortunadamente hablo un ingles fluido (además de la apatía y falta total de interés) de lo contrario no me ofrecen soporte en castellano, en definitiva un dolor de cabeza, horas y horas perdidas, y tiempo sin mi dinero y sin mis artículos, lo barato sale caro, malísima experiencia de compra y realmente una perdida de tiempo (espero que me rembolsen el dinero, que eso es otro asunto).
4 ago 2023
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos que haya habido un problema con la entrega de tu pedido. Podemos ver que tu pedido ha sido devuelto y hemos emitido un reembolso por este. Disculpanos por las molestias causadas. Saludos, Bergfreunde Team
22 oct 2023

Decepción

Tengo que devolver las zapatillas Adidas five Ten trailcross xt porque me quedan pequeñas pagando 10€. Quería cambiar por otras iguales por medio número más grande (UK 4). La página web no te da opción o facilidad para cambiar o devolver sin pagar por el envío. Es la primera vez que me ocurre. En otras páginas web también extranjeras te dan una pegatina para devolverlo gratis. Lo sé porque compro prácticamente todo por Internet...
26 oct 2023
Hola, y gracias for su feedback. Lamentablemente, las devoluciones no son gratuitas por el momento. No obstante, lo hemos facilitado a través de nuestro servicio de devoluciones Bergfreunde, puede encontrar toda la información al respecto aquí: https://www.bergfreunde.es/devolucion/. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Saludos, Bergfreunde.es
21 jul 2023

El peor comercio de internet que he encontrado

Realicé una compra el pasado 18 de Julio y a día de hoy (21 de Julio) aún no la han enviado estando supuestamente en stock. Es viernes y mínimo hasta el próximo 24 de Julio no lo enviarán (si es que lo hacen). El servicio de atención al cliente es nefasto. Tardan en contestar (con mensajes automatizados que te dicen que el pedido se enviará pronto pero sin especificar nada más) o directamente no l
4 ago 2023
Hola y gracias por su comentario. Debido a un cambio completo de nuestro sistema de gestión de mercancías, lamentablemente hubo un retraso en el procesamiento en nuestra logística. Esto provocó un retraso en los pedidos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando a toda velocidad para reducir este retraso. Como consecuencia, su paquete no ha podido entregarse a tiempo. Lo sentimos. Sin embargo, siempre puede hacer uso de su política de devolución de 100 días y simplemente devolvernos los artículos no utilizados. Lamentamos que esta vez el plazo de entrega haya sido inusualmente largo. Entendemos que le resulte molesto. Por supuesto, esto no está en línea con nuestra filosofía de servicio. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio. Estamos seguros de que podremos convencerle con nuestros rápidos plazos de entrega y nuestro excelente servicio de atención al cliente en su próxima compra. Gracias por su crítica constructiva y su comprensión. Saludos cordiales, Bergfreunde.es
23 jun 2023

foto y descripcion distinta de lo que ha llegado

He pedido un artículo y la foto y la descripción es una cosa y lo que ha llegado es otra. Ahora me va a costar gastos de envíó? por su incompetencia?
29 jun 2023
Hola y gracias por tu feedback! Tienes 100 días para examinar detenidamente los productos. Durante estos 100 días puedes devolver los artículos sin ningún problema. Necesitas franquear el envío a tus expensas. Como servicio te ofrecemos imprimir una etiqueta de devolución de Bergfreunde https://www.bergfreunde.es/devolucion/. Saludos - Bergfreunde.es
8 dic 2023

They cancelled my order without notification

They cancelled my order without notifying me of anything. I know this because two weeks later, I opened a case to the service customer asking about the status of my purchase. The solution was “ buy it again”, it was 100 euros more expensive than my order. The best thing is that in my orders, the purchase continues “in process”, as you can see in the screenshot.
Respuesta de Bergfreunde.es
Thank you for your review! We apologize for any inconvenience caused by the cancellation of your order. Unfortunately, there was an issue with processing your payment, resulting in automatic cancellation by our system. We sincerely regret that you were not notified about this. The error was due to a system glitch. Best regards, Bergfreunde.es
XF
Xento F.
Valencia
24 may 2023

Pésima atención - Problemas graves

Realice un pedido de 176€, cuando llega esta incompleto la solución que me ofrecen (menos mal que grabe un video en el momento de la apertura del paquete) es que o me devuelven una cantidad (la correspondiente a la diferencia por el numero de artículos que faltan) o que yo mismo vaya a correos y devuelva el pedido, tiempo perdido y dinero inmovilizado
11 jun 2023

Fatal, desastre y mentirosos.

Pedí mi producto el 06/06/23 y hoy es 11/06/23 y aun no me han enviado. Quería anular el pedido y no me lo han dejado, y eso que les escribí hace tres días para anularlo y me contestan que ya lo están preparando. Mentiras, mentiras y mentiras. Nunca más volveré a comprar en este sitio y tampoco lo aconsejaré.
29 jun 2023
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos escuchar que has tenido dificultades con la entrega de tu pedido. Pero, por lo que podemos ver, ya has recibido tu pedido el 14.06.2023 , lo cual nos alegra. Saludos, Bergfreunde Team
BergFreunde team sent me the wrong size (I ordered a size M) but they attached the price tag with a sellotape! I know it is the Christmas season but this is disappointing. I hope they refund me as the size is wrong I cannot use it.
Respuesta de Bergfreunde.es
Thank you for your review. We're very sorry that you did not receive the ordered size. We have processed your return and a full refund has been issued. Best regards, Bergfreunde.es
18 may 2023

IRRESPONSABLES

El servicio de atención al cliente es una basura. Desde que realicé el pedido he avisado de que la dirección de entrega es errónea y me han ignorado. Días después dicen que el pedido ya ha sido enviado y no se puede hacer nada.
4 ago 2023
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos escuchar que has tenido dificultades con la entrega de tu pedido. Pero, por lo que podemos ver, ya has recibido tu pedido, lo cual nos alegra. Saludos, Bergfreunde Team