Bergfreunde.es- Logotipo - Valoraciones

Bergfreunde.es
Valoraciones:

588 valoraciones en los últimos 12 meses9999 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 ago 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Bergfreunde.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 ago 2023
 Opinión verificada
Recibido el producto solicitado (unas zapatillas) correctamente, con un embalaje propio de la empresa, el envío ha sido rápido (4 días) a un lugar de recogida de DHL cerca de mi casa. El precio inmejorable (sobre un 50% del precio habitual). El único problema que veo son los portes debidos si has de devolver algún producto, pero ya haces el pedido con esa condición explícita, por tanto no me parece suficiente para cambiar la buena valoración.

la valoración más crítica

21 feb 2024
 Opinión verificada
Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, pero el producto mide 130... escribí de nuevo a Bergfreunde y les conté mi problema, su solución fue que "metiera el producto en una caja más pequeña" Después de hacerles ver que esa solución tan "creativa" era ridícula, les pedí una solución y su respuesta concreta fue que "we only offer 1 form of returns label on our page and we do not have another. Feel free to return the item at your own expense. This simply means, you will not be charged a return processing fee." Dejando de lado los malos modos del agente de atención al cliente, en España, (la compra se ha realizado en España), la tienda tiene que respetar lo que se llama el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tienen que garantizar que puedo devolver un producto comprado en una tienda online en los 14 días posteriores a su entrega y, que tienen que tiene que poder los medios para que esa devolución pueda realizarse. Bergfreunde ni pone los medios ni facilita esa devolución y, además, pretende que gaste 40 euros en la devolución de un producto que cuesta 180. OK, vosotros ganáis, me quedaré con la funda. Amigos de Bergfreunde, tengo que reconocer que esas normas que no se alinean con la ley española, (país en el que vendéis),, las tenéis publicadas en vuestra página web. Pero por ser unas nomas injustas, claramente menos ventajosas que otras empresas de la competencia, y por la mala educación de vuestros agentes de atención al cliente, jamás volveré a comprar en vuestra tienda. Seguro que os importa un carajo que no compre más en vuestra tienda pero si esta experiencia la leen más usuarios, espero de verdad que se lo piensen antes de comprar en una tienda que simplemente no entiende lo que es la atención al cliente y un servicio excelente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Bergfreunde.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
27 feb 2024
 Opinión verificada
Ha sido primera vez que he hecho la devolución con gasto de casi 10 euros por la etiqueta! Compro por online siempre, cualquiera vendedor ofrece la devolución gratis sin gasto ! Me siento la obligación muy mal con vosotros.
Reportar valoración
22 feb 2024
 Opinión verificada
Ante un problema con el pedido, dar una atención más personalizada y una comunicación más personal.
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada
Atencion al cliente deficiente
Reportar valoración
28 ene 2024
 Opinión verificada

Mucho retraso

6 días después de haber hecho el pedido sigueen estado de "en proceso", sin ninguna información de cuándo va a llegar.
Reportar valoración
26 jul 2023
 Opinión verificada
Muy mal Bergfreunde no vuelvo a comprar en esta web Fotos del producto engañosa para vender al cliente la chaqueta no se parece en nada a la descrita en su página web adjunto dos fotos de lo que se ve en la web y como es realmente la chaqueta Muy mal Bergfreunde pesimo departamento online por no revisar sus productos haciendo creer al cliente que su producto es de una manera cuando lo que realmente es de otra
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
4 ago 2023
Hola y gracias por tu feedback! Tienes 100 días para examinar detenidamente los productos. Durante estos 100 días puedes devolver los artículos sin ningún problema. Necesitas franquear el envío a tus expensas. Como servicio te ofrecemos imprimir una etiqueta de devolución de Bergfreunde https://www.bergfreunde.es/devolucion/. Saludos - Bergfreunde.es
9 oct 2023
 Opinión verificada

No recibo los productos

Buenos días, me he comunicado 2 veces por teléfono. He escrito más de 5 veces por correo para que me solucionen un envío y hasta ahora pasado una semana y medio y no recibo los productos que solicité. Indiqué que hubo un error en el envío y que lo mandaron a Alicante en vez de a pamplona y hasta ahora no lo resuelven. Yo el día sábado me voy de Pamplona.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
17 oct 2023
Hola y gracias por tus comentarios! Lamento que no hayamos cumplido con sus expectativas. Podemos entender lo molesto que es cuando la entrega demora un día más de lo que esperabas. El motivo del retraso es un error en la dirección. Vemos que ya se ha puesto en contacto con nosotros y pediremos a la empresa de transporte que lo investigue. Saludos - Bergfreunde.es