sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.com

489 valoraciones en los últimos 12 meses3027 opiniones en total

Certificada desde: 19 feb 2018
sanganxa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 sept 2023
Hice un pedido que tenía el precio equivocado (más bajo de lo debido) y me llamaron para ofrecerme un descuento en su lugar y para explicarme la situación y asesorarme sobre la compra (ya que había elegido un producto poco adecuado). Finalmente opte por otro producto distinto que llegó rapidísimo. Podría quejarme porque no respetasen el precio de la web pero lo cierto es que se trataba de un error humano y agradecí la honestidad y la llamada.

He comprado un trombón "nuevo", lo pongo con comillas ya que con todos los defectos que tiene, parece presuntamente que no lo sea. El que he comprado viene con la parte de la rosca de la vara que entra en el trombón, machacada, el lacado completamente arañado y no es por haberlo probarlo en fábrica, si no de usarlo por mucho tiempo, eso se ve a la legua. El poco lacado que normalmente tienen las bombas cuando son nuevas por el roce, también está machacado. Un instrumento nuevo no viene así y lo digo por experiencia propia con otros instrumentos comprados, instrumentos de compañeros del conservatorio al margen de la opinión del profesor que es un profesional en el tema Aunque según con el último responsable con el que hablé, profesores catedráticos y trombonistas de las orquestas en Madrid no tienen idea, solo los del taller( es de traca). La vara tiene una holgura fuera de lo normal. Un instrumento indistintamente de la marca, "NO" tiene el sonajero que hace esta vara cuando tocas. He mandado vídeos para que lo vean y cuando intentas hacer la devolución son todo pegas, te tienes que buscar la vida para enviarlo cuando la responsabilidad es de la tienda por mandar un instrumento en esas condiciones, si pasa algo en el envío por la manipulación de la empresa de mensajería es tu culpa y un etc, surrealista. Total que te lo comes. Sinceramente visto lo visto, intentaremos que los músicos aquí en Madrid compremos en cualquier otra tienda de España o en Thomann, Gear4music o en Music Store donde las experiencias son perfectas y se responsabilizan de todo sin problema.

Opiniones sobre sanganxa.com

18 mar 2024
Los gastos de envío son excesivos en piezas pequeñas
17 mar 2024
Entrega rápida y muy contentos con el saxo. Muy recomendable!
17 mar 2024

Calidad y puntualidad

Los productos son de buena calidad y los envíos siempre me han llegado en poco tiempo.
16 mar 2024
Atención personal, me gusta
Envío rápido y comunicación excelente.
Me ha gustado que cuando llamé una mañana a la tienda para pedir información del instrumento en el que estaba interesado me dijeron que no estaba en stock pero que iban a preguntar de en cuanto tiempo estaría disponible para el envío y esa misma tarde me llamaron ellos para darme la información.
Buena atención, y buen precio.

Profesionales

Todo correcto, trato y envío, puntual. Cometí un error en el pedido y mediante llamada telefónica ellos mi lo solucionaron, error del que no me di cuenta, ellos si, muy profesionales.

Muy contenta

Ninguna pega en proceso, rapidez de envío y contenta con el resultado.
Envío rápido y tienda fiable
Súper rápidos en el envío todo perfecto

Como siempre muy atentos con el pedido y rapidez en la entrega
Buen servicio y rapidez en el envio
28 feb 2024
Entrega sin problemas y muy rápido, en todo momento sabes por donde va el instrumento y cuando va a llegar
28 feb 2024

Atención personalizada

Atención personal y ayuda en la selección