sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.com

480 valoraciones en los últimos 12 meses2995 opiniones en total

Certificada desde: 19 feb 2018
sanganxa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 sept 2023
Hice un pedido que tenía el precio equivocado (más bajo de lo debido) y me llamaron para ofrecerme un descuento en su lugar y para explicarme la situación y asesorarme sobre la compra (ya que había elegido un producto poco adecuado). Finalmente opte por otro producto distinto que llegó rapidísimo. Podría quejarme porque no respetasen el precio de la web pero lo cierto es que se trataba de un error humano y agradecí la honestidad y la llamada.

30 jul 2023
no puedo valorar su pedido pues todavía no lo he recibido, según el seguimiento envio esta en Mahon desde dia 27 julio y al no recibirlo fuimos a las oficina de mrw (dia 28 julio por la tarde), nos contestaron de malos modos diciendo que eso no era correcto que estaría en Barcelona … Ruego comunique a esta empresa de reparto que realicen su trabajo con más esmero y pongan interes en realizar bien su cometido , . Espero recibir dicho pedido en los próximos dias

Opiniones sobre sanganxa.com

Retiren de la pagina online los productos que no tengan en stock.
Respuesta de sanganxa.com
gracias por su consideración, la estudiaremos pero actualmente no lo vemos viable. Saludos
31 dic 2023
Compré un producto porque supuestamente tenían existencias i después de hacer el pedido me cambian la fecha de entrega.
Respuesta de sanganxa.com
Hola, sentimos las molestias. En nuestra web no se indica el stock y aunque intentamos tener siempre todo, al menos los accesorios listos para envío, en estas fechas de alta rotación a veces nos falla algún producto. Lamentamos las molestias e intentaremos mejorar este aspecto. Saludos.
Material recibido
16 dic 2023
Puntualidad
Fijarse en la dirección que es para enviar a la dirección correcta que tienen.
Respuesta de sanganxa.com
Hola, no sabemos a qué se refiere. ¿No ha recibido usted su pedido? A nosotros nos figura como entregado desde el día 5. Si tiene algún problema, por favor contacte con web@sanganxa.com Gracias
28 nov 2023

Envío rápido. Poco stock

El envío fue rápido y bien. Pero de tres cosas que pagué, dos no estaban en stock y tuve que cambiar el pedido y pagar la diferencia. Creo que no hay que poner a la venta lo que no está disponible.
Respuesta de sanganxa.com
Hola, estamos en plena campaña y pueden faltarnos algunos productos de manera puntual. Disculpe las molestias.
17 sept 2023
Los gastos gastos de envío
18 ago 2023
12 ago 2023

Actualizar el stock en web

Actualizar la web para no pedir productos que no tienen stock o vendrán de aquí 3 meses. Gracias
12 ago 2023
Vamos a tratar de mejorarlo. Disculpe las molestias.
30 jul 2023
12 ago 2023
Hola, lamentamos el incidente. No es habitual puesto que si no, no trabajaríamos con MRW. Pero siempre puede haber algún caso. Lo sentimos
4 jul 2023
Me enviaron las piezas correctamente, pero no sirven, o no sé instalarlas. Instalo la primera, y la llave de octava queda abierta. Por lo que he tenido que desinstalar
4 jul 2023
Hola, gracias por su valoración. Sí, para poder instalar esos repuestos se requiere de algún conocimiento sobre la mecánica del instrumento. Si acude a su técnico de confianza lo hará en breves momentos. También puede traernos su instrumento y lo haremos aquí en nuestro taller.
26 jun 2023
Buenos días, La foto del producto no se corresponde con el producto de lo que llega... Una decepción.
26 jun 2023
Hola, no entendemos la valoración que ha puesto. Su pedido son unos nácares de trompeta (los nácares son lo que son) y además vienen especificados para qué modelo sirven, y una botellita de aceite que tampoco entendemos que pueda dar pie a confusión. Aún así, si nos comenta qué es lo que hecha en falta intentaremos tratar de mejorarlo. Saludos
16 jun 2023
Que te cobren 2 veces por un mismo envio....mal. Lo rapido que ha llegado... Bien
16 jun 2023
Hola, creo que su opinión da pie a confusión y no es correcta, hemos cobrado dos veces porque usted ha hecho dos pedidos diferentes, en breve espacio de tiempo, pero dos. También pensamos que sería justo reconocer, que nada más verlo le hemos incluido en un mismo portes los artículos y le hemos devuelto unos portes. Saludos cordiales.
16 may 2023
Todavía no he recibido los productos. Se pusieron en contacto conmigo que no tenían. Pienso que tienen que ponerlo en la web que de momento no tienen existencias. Abría comprado en otro comercio que lo tengan en stock. Ahora tengo que esperar a que les llegue. Esperaré. Pero no me parece ético que te informen después. Debería aparecer que no hay stock a la hora de realizar la compra.
19 may 2023
Hola, sentimos las molestias. Nos ha fallado el stock de uno de los productos de su pedido y le avisamos en el momento por si quería lanzarlo tal cual o devolverle el dinero de manera inmediata. Seguiremos intentando mejorar. Saludos
11 may 2023
4 may 2023
Producto excesivamente caro
8 abr 2023
Indicar la rotura de stock en la web.
11 abr 2023
Hola, nuestro departamento web le ha informado en todo momento de los detalles de su pedido. Gracias por su valoración.