Hice un pedido que tenía el precio equivocado (más bajo de lo debido) y me llamaron para ofrecerme un descuento en su lugar y para explicarme la situación y asesorarme sobre la compra (ya que había elegido un producto poco adecuado). Finalmente opte por otro producto distinto que llegó rapidísimo.
Podría quejarme porque no respetasen el precio de la web pero lo cierto es que se trataba de un error humano y agradecí la honestidad y la llamada.
Hace una semana compre un clarinete por valor de 849€ y a día de hoy no tengo ninguna noticia de el.
Lo único que se es que el abono del precio se lo he hecho, religiosamente.
No se han dignado comunicarme a solutamente nada.
La atención al público es buena, pero quedó en llamar para verificar fecha de entrega y tuve que llamar yo..
Reportar valoración
28 nov 2023
Opinión verificada
Muy bueno el servicio
Reportar valoración
13 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
12 nov 2023
Opinión verificada
Hicimos pedido de cosas que estaban en stock y finalmente me llamaron para decirme que tardarían unas semanas,al final esas semanas se convirtieron en meses.Total se hizo devolución en la página sigue poniendo en stock pero no es cierto .
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
13 nov 2023
Hola Rosa, hemos estado revisando su caso y nada más realizar el pedido vemos que le llamaron y además le enviaron un correo con el plazo. Bruno Tilza es un fabricante que, cuando se nos termina el stock, tarda 2 meses en producirlo como es el caso que nos ocupa. Además, en nuestra web en ningún momento le indica que este producto está en stock como dice. Lamentamos la confusión y las molestias. Saludos.
27 nov 2023
Opinión verificada
Muy caros en gastos de envío y tienen un código promocional en primera compra que al final, es tan tan selectivo que puedes usarlo en poco. Por supuesto, al recibir el descuento no te indican nada.
Engañoso
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
27 nov 2023
Hola, hace años que trabajamos con MRW, que si bien puede parecerle un euro o dos más caro que el resto, nuestra puntuación en cuanto a servicio y rapidez está en más del 90% de satisfacción. Podríamos buscar algo más económico pero con estos datos no nos interesa. El código promocional puede utilizarlo en accesorios, concretamente en los más de 3000 que tenemos publicados en la web. No se puede utilizar ni en instrumentos (por tema de margen) ni en repuestos de taller. Sentimos que pueda parecerle engañoso. Saludos
hace 5 días
Opinión verificada
Fijarse en la dirección que es para enviar a la dirección correcta que tienen.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
hace 5 días
Hola, no sabemos a qué se refiere. ¿No ha recibido usted su pedido? A nosotros nos figura como entregado desde el día 5. Si tiene algún problema, por favor contacte con web@sanganxa.com
Gracias
21 oct 2023
Opinión verificada
Trombón de pistones
El paquete llegó bién, pero al ser dos bultos el segundo lo recibí un día después. Me hubíese gustado una mejor comunicación. Por lo demás una tienda de música excepcional para los músicos profesionales de viento. Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
2 nov 2023
Gracias, trataremos de mejorar a la próxima. Saludos!!!
14 oct 2023
Opinión verificada
Envío muy rápido y bien empaquetado. El coste por gastos de envío es elevado
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
2 nov 2023
Hola, sabemos que existen opciones más económicas pero estamos seguros que la valoración de la rapidez no sería la misma. Saludos!!!
19 oct 2023
Opinión verificada
Todo correcto, entrega rápida, en tres días estaba en casa
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
2 nov 2023
Gracias, se le ha olvidado una estrella pues jejejej. Saludos.
12 oct 2023
Opinión verificada
Son eficientes y rapidos.
Son eficientes y rápidos.
Reportar valoración
17 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
2 nov 2023
Opinión verificada
SERVICIO TRANSPORTE TERCERMUNDISTA
Hago una compra de 2.600 €, y me llega a los seis dias. Compro a menudo por Internet productos mucho mas economicos, y los recibo en 1 o 2 dias
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
2 nov 2023
Hola, gracias por su tiempo. No nos parece justa la valoración. Usted realizó el pedido un sábado y como viene en nuestra condiciones de compra, no realizamos envíos en fin de semana por lo que, tras revisar y ajustar su instrumento en taller, procedemos a sacarlo del almacén lunes. Es cierto que debería haberlo recibido martes en condiciones normales (aunque en nuestra guía de compra se estipulan 24-48 horas) y ayer miércoles fue festivo. Nuestra agencia no realizó entregas el 1 de noviembre por lo que hoy es el primer día que podía recibirlo. El saxo fue revisado y entregado con seguor, por eso no compartimos su opinión sobre que nuestro "servicio de transporte sea tercermundista" teniendo en cuenta todo lo que le hemos comentado. Esperamos poder mejorar y hablaremos con la agencia sobre el caso en cuestión. Saludos
10 oct 2023
Opinión verificada
La entrega ha sido súper rápida, he tenido problemas para hacer el pago con tarjeta.
Se les ha olvidado enviar el libro gratuito que ponía que me enviarian
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
2 nov 2023
Gracias. La promoción del cuaderno de estudio era para el mes de septiembre. Saludos
24 sept 2023
Opinión verificada
El instrumento todavía no me llegó después de 4 días !
La empresa MRW un desatre !
Por favor cambiar de transportista !
Reportar valoración
29 sept 2023
Opinión verificada
Se puede encontrar de todo..y trabajan con transportista punctual...
Reportar valoración
19 sept 2023
Opinión verificada
LA RAPIDEZ EN LA ENTREGA
Reportar valoración
29 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
28 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
30 sept 2023
Opinión verificada
Conservatorios
Los centros educativos, según instrucciones de Conselleria, no debemos pagar antes de recibir el producto. Por eso, deberíais tener esa posibilidad con los Conservatorios, más cuando nuestros pedidos son cuantiosos
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
2 oct 2023
Hola, y aunque nosotros no tenemos ninguna instrucción ni garantía de cobro por parte de Consellería, en los conservatorios que contactan y nos piden pagar una vez presentado el material, así lo hacemos. Si han realizado la compra por web, lógicamente no podemos autorizar ninguna salvedad al respecto. Le ruego contacte con info@sanganxa.com para poder valorar el tema desde dirección. Saludos.
19 ago 2023
Opinión verificada
La puntualitat a l'enviament i el sortit de productes
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.