Hice un pedido que tenía el precio equivocado (más bajo de lo debido) y me llamaron para ofrecerme un descuento en su lugar y para explicarme la situación y asesorarme sobre la compra (ya que había elegido un producto poco adecuado). Finalmente opte por otro producto distinto que llegó rapidísimo.
Podría quejarme porque no respetasen el precio de la web pero lo cierto es que se trataba de un error humano y agradecí la honestidad y la llamada.
no puedo valorar su pedido pues todavía no lo he recibido, según el seguimiento envio esta en Mahon desde dia 27 julio y al no recibirlo fuimos a las oficina de mrw (dia 28 julio por la tarde), nos contestaron de malos modos diciendo que eso no era correcto que estaría en Barcelona … Ruego comunique a esta empresa de reparto que realicen su trabajo con más esmero y pongan interes en realizar bien su cometido , . Espero recibir dicho pedido en los próximos dias
Primero, porque no respetan las ofertas anunciadas en su web y segundo, porque aún siendo un error de Sanganxa, aún no me han devuelto el dinero después de 5 días…
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Respuesta de sanganxa.com
hace 8 días
Hola, lamentamos las molestias, habla usted como si hubiese comprado toda la vida con nosotros. Sí respetamos las ofertas, cuando éstas son ofertas y no un error como ya le avisamos. Si lee nuestras condiciones de compra o las de la mayoría de comercios online, verá que existe un plazo legal de hasta 14 días para la devolución. Lleva un proceso que pasa por el departamento de administración. Saludos cordiales.
14 feb 2024
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Respuesta de sanganxa.com
15 feb 2024
Hola, gracias por su tiempo en valorar. Lamentamos la espera para recibir su pedido, como ya le comentamos, uno de los artículos estaba agotado por el fabricante y tardaría 7-10 días laborables. Todavía estamos en plazo para que nos llegue y mandarlo cuanto antes. Gracias.
5 feb 2024
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Retiren de la pagina online los productos que no tengan en stock.
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Respuesta de sanganxa.com
5 feb 2024
gracias por su consideración, la estudiaremos pero actualmente no lo vemos viable. Saludos
2 feb 2024
Opinión verificada
No llegó
Simplemente, el pedido no ha llegado
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Respuesta de sanganxa.com
5 feb 2024
Hola, vemos en la ficha de seguimiento que el pedido le fue entregado el mismo día 2 a las 18:55. Pensamos que no es justo que haga esa valoración y a las dos horas, tras recibirlo (era un tema de esperar un poco, porque usted tuvo en todo momento el seguimiento del pedido disponible), no haya rectificado la misma.
Gracias
31 dic 2023
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Compré un producto porque supuestamente tenían existencias i después de hacer el pedido me cambian la fecha de entrega.
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Respuesta de sanganxa.com
2 ene 2024
Hola, sentimos las molestias. En nuestra web no se indica el stock y aunque intentamos tener siempre todo, al menos los accesorios listos para envío, en estas fechas de alta rotación a veces nos falla algún producto. Lamentamos las molestias e intentaremos mejorar este aspecto. Saludos.
29 dic 2023
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Material recibido
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28 nov 2023
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Envío rápido. Poco stock
El envío fue rápido y bien. Pero de tres cosas que pagué, dos no estaban en stock y tuve que cambiar el pedido y pagar la diferencia. Creo que no hay que poner a la venta lo que no está disponible.
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Respuesta de sanganxa.com
29 nov 2023
Hola, estamos en plena campaña y pueden faltarnos algunos productos de manera puntual. Disculpe las molestias.
27 nov 2023
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Muy caros en gastos de envío y tienen un código promocional en primera compra que al final, es tan tan selectivo que puedes usarlo en poco. Por supuesto, al recibir el descuento no te indican nada.
Engañoso
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Respuesta de sanganxa.com
27 nov 2023
Hola, hace años que trabajamos con MRW, que si bien puede parecerle un euro o dos más caro que el resto, nuestra puntuación en cuanto a servicio y rapidez está en más del 90% de satisfacción. Podríamos buscar algo más económico pero con estos datos no nos interesa. El código promocional puede utilizarlo en accesorios, concretamente en los más de 3000 que tenemos publicados en la web. No se puede utilizar ni en instrumentos (por tema de margen) ni en repuestos de taller. Sentimos que pueda parecerle engañoso. Saludos
12 nov 2023
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Hicimos pedido de cosas que estaban en stock y finalmente me llamaron para decirme que tardarían unas semanas,al final esas semanas se convirtieron en meses.Total se hizo devolución en la página sigue poniendo en stock pero no es cierto .
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Respuesta de sanganxa.com
13 nov 2023
Hola Rosa, hemos estado revisando su caso y nada más realizar el pedido vemos que le llamaron y además le enviaron un correo con el plazo. Bruno Tilza es un fabricante que, cuando se nos termina el stock, tarda 2 meses en producirlo como es el caso que nos ocupa. Además, en nuestra web en ningún momento le indica que este producto está en stock como dice. Lamentamos la confusión y las molestias. Saludos.
2 nov 2023
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SERVICIO TRANSPORTE TERCERMUNDISTA
Hago una compra de 2.600 €, y me llega a los seis dias. Compro a menudo por Internet productos mucho mas economicos, y los recibo en 1 o 2 dias
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Respuesta de sanganxa.com
2 nov 2023
Hola, gracias por su tiempo. No nos parece justa la valoración. Usted realizó el pedido un sábado y como viene en nuestra condiciones de compra, no realizamos envíos en fin de semana por lo que, tras revisar y ajustar su instrumento en taller, procedemos a sacarlo del almacén lunes. Es cierto que debería haberlo recibido martes en condiciones normales (aunque en nuestra guía de compra se estipulan 24-48 horas) y ayer miércoles fue festivo. Nuestra agencia no realizó entregas el 1 de noviembre por lo que hoy es el primer día que podía recibirlo. El saxo fue revisado y entregado con seguor, por eso no compartimos su opinión sobre que nuestro "servicio de transporte sea tercermundista" teniendo en cuenta todo lo que le hemos comentado. Esperamos poder mejorar y hablaremos con la agencia sobre el caso en cuestión. Saludos
30 sept 2023
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Conservatorios
Los centros educativos, según instrucciones de Conselleria, no debemos pagar antes de recibir el producto. Por eso, deberíais tener esa posibilidad con los Conservatorios, más cuando nuestros pedidos son cuantiosos
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Respuesta de sanganxa.com
2 oct 2023
Hola, y aunque nosotros no tenemos ninguna instrucción ni garantía de cobro por parte de Consellería, en los conservatorios que contactan y nos piden pagar una vez presentado el material, así lo hacemos. Si han realizado la compra por web, lógicamente no podemos autorizar ninguna salvedad al respecto. Le ruego contacte con info@sanganxa.com para poder valorar el tema desde dirección. Saludos.
17 sept 2023
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Los gastos gastos de envío
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18 ago 2023
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12 ago 2023
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Actualizar el stock en web
Actualizar la web para no pedir productos que no tienen stock o vendrán de aquí 3 meses. Gracias
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Respuesta de sanganxa.com
12 ago 2023
Vamos a tratar de mejorarlo. Disculpe las molestias.
4 jul 2023
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Me enviaron las piezas correctamente, pero no sirven, o no sé instalarlas.
Instalo la primera, y la llave de octava queda abierta.
Por lo que he tenido que desinstalar
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Respuesta de sanganxa.com
4 jul 2023
Hola, gracias por su valoración. Sí, para poder instalar esos repuestos se requiere de algún conocimiento sobre la mecánica del instrumento. Si acude a su técnico de confianza lo hará en breves momentos. También puede traernos su instrumento y lo haremos aquí en nuestro taller.
16 jun 2023
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Que te cobren 2 veces por un mismo envio....mal.
Lo rapido que ha llegado... Bien
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Respuesta de sanganxa.com
16 jun 2023
Hola, creo que su opinión da pie a confusión y no es correcta, hemos cobrado dos veces porque usted ha hecho dos pedidos diferentes, en breve espacio de tiempo, pero dos. También pensamos que sería justo reconocer, que nada más verlo le hemos incluido en un mismo portes los artículos y le hemos devuelto unos portes. Saludos cordiales.
12 jun 2023
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Devolución dinero tardan
Hice un pedido y lo pagué. Recibí los correos confirmándome le envío y el pago. Después se me comunicó que no había producto y aún estoy esperando la devolución. Que puede tardar 15 días incluso más. Pague con bizum y se me comunicó que se me devolvería de la misma forma. Que yo sepa el bizum es inmediato. No volveré a comprar nada allí. He gastado mucho dinero en esta tienda. Y no me parece ética su política de devoluciones.
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Respuesta de sanganxa.com
12 jun 2023
Hola, gracias por su tiempo en valorar nuestro servicio, pero permítanos puntualizar porque no es correcto lo que comenta. Tras recibir su pedido y su pago, le comunicamos que no había stock y procedimos a realizar la devolución. Aunque usted pague con Bizum, no funciona de manera inmediata como entre particulares, la devolución se tramita como una tarjeta, por tpv y su banco puede tardar unos días en hacerla efectiva en su cuenta. Esperamos que en un futuro pueda cambiar de opinión. Saludos.
23 may 2023
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NO MANTIENEN EL STOCK ACTUALIZADO EN LA WEB
Deben tener el stock que ofrecen en la tienda actualizado. Nada de lo que pedí lo tenían disponible, eso sí cobraron por adelantado y luego para recibir el reintegro me dicen que tengo que esperar entre 7 y 14 días.
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Respuesta de sanganxa.com
23 may 2023
Hola, lamentamos la incidencia, no solemos fallar en cuanto a stock pero el tema de materias primas afecta también a nuestro sector. El pago lo reembolsamos enseguida, pero según la entidad con la que opera puede tardar hasta 7-14 días en verse reflejado. Saludos
21 may 2023
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Respuesta de sanganxa.com
22 may 2023
Hola, agradecemos su tiempo en valorar nuestro servicio. Si pudiera escribirnos en qué no está satisfecho/a nos ayudaría a poder seguir mejorando. Saludos
16 may 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido los productos. Se pusieron en contacto conmigo que no tenían. Pienso que tienen que ponerlo en la web que de momento no tienen existencias. Abría comprado en otro comercio que lo tengan en stock.
Ahora tengo que esperar a que les llegue. Esperaré. Pero no me parece ético que te informen después. Debería aparecer que no hay stock a la hora de realizar la compra.
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Respuesta de sanganxa.com
19 may 2023
Hola, sentimos las molestias. Nos ha fallado el stock de uno de los productos de su pedido y le avisamos en el momento por si quería lanzarlo tal cual o devolverle el dinero de manera inmediata. Seguiremos intentando mejorar. Saludos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.