Valoraciones de cliente vertbaudet.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 18 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 933 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La entrega de producto es algo lento. Tengo un articulo en espera por recibir, que menos mal que lo he pedido con una talla de mas, porque sino cuando llegara le estaría pequeño.
3.00
Suficiente

Buenos productos, de calidad. Coinciden con descripciones y fotos. Cómodo y fácil de comprar
4.67

He pedido un cambio y no tengo ningún seguimiento desde hace más de una semana. La empresa de envíos muy regular también. Pero el producto es bueno y bonito
3.33
Suficiente

Muy satisfecho como siempre

Todo genial
5.00

Si. Es ropa comoda y de calidad.
4.00

Completamente acorde el producto servido con el del catálogo
5.00

Los artículos llegaron bien pero tuve que devolver dos de ellos . uno por otra talla y otro por dinero. Compre en agosto y a mediados de octubre aun no he recibido el dinero.he tenido que llamar dos veces a un 902 para 10 euros que ya me habré gastado llamando. No vuelvo comprar
2.33
Malo

El proceso de compra, entrega y cambio es fácil y seguro pero lento. En general estoy satisfecha. Gracias

siiii
5.00

Si no hubiese tenido un problema con una entrega que tardó más de un mes y que cuando llegó se devolvió, hubiese valorado con un 5 en todos los apartados.
En general mi experiencia es estupenda. La calidad es excelente y el diseño precioso y original. Muy bien pensado para niños y para su tratamiento y limpieza posterior. La entrega, salvo esa excepción, también muy bien.
4.00

Si, y está muy bien pensada la ropa para los niños
4.00

No me convence nada.No hay promociones, los descuentos no sirven para nada...
4.00

Llevo años comprando en Vertbaudet, tanto ropa infantil como productos de puericultura, y nunca me ha defraudado. Cuidan mucho los detalles de sus artículos y las entregas son muy rápidas. Siempre recomiendo esta marca.
5.00

Al ser un producto voluminoso a venido por mrw,muy rápido
4.67

Todo fue, hasta que me llegó un artículo equivocado, y desde entonces fue todo de mal en peor. Errores de gestión de Verbaudet los tiene que asumir el cliente.
2.33

08013 Barcelona
Registro mercantil
Registro Mercantil de Barcelona B66006800
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con vertbaudet.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza