Merkasol Energias RenovablesValoraciones

41016 SEVILLA
RAFAEL BALASTEGUIS RODRIGUEZ

Opiniones sobre Merkasol Energias Renovables

4.13/5.00

Es un reloj compacto, lo que implica que al ser correa y porta esfera de componente plástico, el día que se rompa la correa queda el reloj inservible. En otros modelos de la misma marca no ocurre. La comunicacion de banda y reloj se pierde con bastante frecuencia quedando durante un buen rato sin lectura, teniendo que estar reposicionando la banda constantemente y eso que utilizo un gel transmisor
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Pedí una estructura para tejado inclinado, de tejas y me enviaron una estructura para colocarla horizontal sobre terrado de chapa. Pedí dos reguladores Xantex de 60 A. Me dijeron que estaban descatalogados y me enviaron un regulador MPPT solar (AC 2450) y me facturaron dos..Espero que me lo solucionen Son muchos fallos para sólo un pedido.
Respuesta de Merkasol Energias Renovables
Hola Felipe, buenos días, según pedido realizado por la web online, su estructura es para posición horizontal y con ensamble a tejado metálico y puede usted visualizarlo cuando desee. Estamos intentando cambiar solo los elementos de fijación para que no sea tan costosa la operación de cambio. Los reguladores, efectivamente se le envío un solo regulador y esperamos su aprobación para el otro envió.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Merkasol Energias Renovables

Valoración
La atención telefónica. La rapidez del envío.
Lo primero que tienen que hacer es decir que realmente no tienen Stock y no intentar colarle a sus clientes productos que no son los que previamente han pagado.
Respuesta de Merkasol Energias Renovables
Hola, buenos días Jose Luis, en primer lugar pedirle disculpas por la incidencia en la compra de las baterías. Hay momentos de rotura de stock que son imprevisibles dado que son compras online y en almacén y algunas veces dan stock cuando realmente se acaban de vender insitu. A los pocos minutos se le comunicó y se le hizo la devolución de inmediato a su tarjeta con la que compró las baterías. Nuestra compañera le dio una alternativa en el producto por si le fuese bien. Entendemos que pueda haber sufrido alguna alteración en sus compras, pero la realidad es que todo, compra, comunicación y devolución total del importe, se realizo en menos de 1 hora. Muchas gracias por su comprensión Saludos
Ofrecen un servicio excelente con la mejor calidad. Siempre que lo he necesitado he recibido muy buen asesoramiento por su parte. La entrega fue muy rápida.
El servicio de entrega y atención en las preguntas del comercial
Está bien, pero a los dos primeros números que llame me contestaban " este número no existe" y claro pensé que me la habían pegado, la web necesita ser más profesional. Atención al cliente está muy bien, sobre 10
Respuesta de Merkasol Energias Renovables
Hola, buenos días, gracias por sus comentarios. Comentarle que no hemos tenido ninguna incidencia con las centralitas telefónicas en esos días. Nuestras lineas de cabecera son : 695 356 752 / 955 388 336 / 954 998 174 Hay algunos clientes que llaman directamente a los números de whatsapp y no están habilitados para ello y están reflejados como tales. Saludos y gracias
Tuve un problema con un producto y rápidamente se pusieron en contacto conmigo y lo solucionaron
Buen producto
 útil (1)
Respuesta de Merkasol Energias Renovables
Hola Jaime, siento que piense de este modo de una empresa seria que solo quiere que le funcione lo que compra. Tan solo le hemos pedido el número del Aerogenerador de Bornay para poder venderle el regulador y no nos da respuesta, eso significa que no dispone del aerogenerador por lo que no podemos venderle este producto que va relacionado uno con el otro. Como ya le dijimos, este regulador solo funciona con su aerogenerador, con ninguno mas Nosotros vendemos muchos aerogeneradores y reguladores de Bornay pero son clientes que nos compraron a nosotros o a otros distribuidores un Bornay. Si usted no dispone de esa información, lamentamos no poder ayudarle. Podría poner una queja si se lo vendemos y no le funcionará. Lamentamos su valoración. Saludos y gracias
Rapidez, atención al cliente, transporte, precios.... En resumen fantástico
he recibido el pedido y esta el material solicitado
Todo perfecto, en plazo y sin ningun problema.
he apreciado el respeto del retraso !
Todo perfecto, envio incluido
Todo correcto, servicio rápido