Merkasol Energias RenovablesValoraciones

4.31/5.00

24 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
356 valoraciones en total

Es un reloj compacto, lo que implica que al ser correa y porta esfera de componente plástico, el día que se rompa la correa queda el reloj inservible. En otros modelos de la misma marca no ocurre. La comunicacion de banda y reloj se pierde con bastante frecuencia quedando durante un buen rato sin lectura, teniendo que estar reposicionando la banda constantemente y eso que utilizo un gel transmisor

Pedí una estructura para tejado inclinado, de tejas y me enviaron una estructura para colocarla horizontal sobre terrado de chapa. Pedí dos reguladores Xantex de 60 A. Me dijeron que estaban descatalogados y me enviaron un regulador MPPT solar (AC 2450) y me facturaron dos..Espero que me lo solucionen Son muchos fallos para sólo un pedido.
 Respuesta de Merkasol Energias Renovables
Hola Felipe, buenos días, según pedido realizado por la web online, su estructura es para posición horizontal y con ensamble a tejado metálico y puede usted visualizarlo cuando desee. Estamos intentando cambiar solo los elementos de fijación para que no sea tan costosa la operación de cambio. Los reguladores, efectivamente se le envío un solo regulador y esperamos su aprobación para el otro envió.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de Merkasol Energias Renovables

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Merkasol Energias Renovables

Valoración
Tuve un problema con un producto y rápidamente se pusieron en contacto conmigo y lo solucionaron
Buen producto
 Valoración verificada|
he recibido el pedido y esta el material solicitado
Todo perfecto, envio incluido
 Valoración verificada|
Compré online un captador solar en stock y envío dos o tres dias. Tras el pago, al día siguiente recibí un email diciendo que tardaría en enviar e producto dos semanas más. Pésimo!
 Valoración verificada|
Rapidez, atención al cliente, transporte, precios.... En resumen fantástico
Todo correcto, servicio rápido
 Valoración verificada|
El plástico con el que está hecho el cuerpo de bomba no es bueno. Con una manipulación creo que dentro de lo normal se ha partido, por lo que tengo que volver a pedirlo. Estaría bien que dieran la oportunidad de rebajar los gastos de envío aunque tardase más en llegar el pedido, y así que cada cliente decidiría según su prisa.
 Valoración verificada|
El producto llegó a tiempo y es de buena calidad pero posteriormente encontré productos similares tres veces más baratos y con envió gratuito.
 Valoración verificada|
Entrega en 24h. Empresa recomendable con buenos precios y buena atención al cliente.
Buen trato, precios por debajo de la media y envío en 24 horas
 Valoración verificada|
Todo perfecto, en plazo y sin ningun problema.
 Valoración verificada|
he apreciado el respeto del retraso !
 Valoración verificada|
Facil y rápido, atención muy buena.
 Valoración verificada|
Todo correcto perfecta la entrega
 Valoración verificada|
Buena bateria calidad precio.
Muy amables y rápidos