teashop.comValoraciones

certificada desde: 19/10/2015
actualizado el: 4/7/2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19/10/2015
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre teashop.com

2051 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

Me gusta que además de té tiene otras infusiones; lo cual agradezco mucho ya que por problemas médicos no puedo tomar ni teína ni cafeína. Se podría mejorar desde mi punto de vista la oferta de filtros ya que solo los hay con borde verde y antes los había de más colores para combinar con las tazas. Por otra parte las palas de cerámica que son medidas se podría tener la posibilidad de elegir el color porque cuando lo compras el color no sabes cuál es hasta que te llega el paquete.

Muy mala experiencia de compra. Al comprar no recibí el SMS que prometían con la información del envío, debería haber llegado de "normal" entre 24/72 horas que entiendo que con la huelga de transporte se habrá podido retrasar pero eso no es justificante de no haber siquiera dado información al respecto. Nula atención al cliente, es imposible contactar con ellos. Traté de llamar hasta en 10 ocasiones a la tienda mas cercana (Fuengirola) y no me respondieron ni una vez, traté de llamar en dos ocasiones a la sede central y no cogieron el teléfono. La única vez que me cogieron el tlf fue la tienda de la Avda Diagonal de Barcelona y todo lo que me dijeron fue en Catalán llegando a un punto en el que no entendía nada, les di mis datos y quedaron en ponerse en contacto conmigo al rato y ninguna información al respecto desde el día 19. El pedido fue el dia 16 y llegó ayer dia 22. Muy desconforme con el servicio, no volveré a pedir y compartiré mi negativa esperiencia en foros donde tengo una buena reputación, además que el paquete llegó como si hubiese sido entregado de una patada y además imposible cancelar el pedido y/o hacer modificaciones

Opiniones sobre teashop.com

Cumplir con los plazos de entrega
No me ha llegado el pedido aún
Aún estoy esperando el pedido
Enviar el pedido realizado
Le falta fragancia