teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com
Valoraciones:

1548 valoraciones en los últimos 12 meses16.306 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 19 oct 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 feb 2024
 Opinión verificada
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

la valoración más crítica

31 oct 2023
 Opinión verificada
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre teashop.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(213)
(36)
(73)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Buen producto, precios caros
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Tienda online un 0, tienda física un 10

Llevo mucho tiempo comprando sus tes que son riquísimos todos ellos en tienda física. No había realizado pedido online hasta semana pasada y fue muy mal, pusieron que no estaba en domicilio cuando no era asi, estuve todo el día en casa. Un 10 como tienda física, un 0 pedidos online, nunca más volveré a comprar online en esta tienda, esperando reembolso que claro ya no acepto el paquete, que pena contratar con ,correos por ser más barato para ahorrarse unos euros, con lo mal que funciina correos, en fin, terrible
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Uno de los objetos del pedido: una tetera Bright White de 1.1L ha llegado rota.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
El remitente no había pegado mi dirección en el paquete.
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Deben mejor la experiencia de support con los usuarios.
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
Transportista muy mal, tuve que recoger el pedido en un correos 30 mins de la casa, no vale la pena pedir online
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada

Productos de calidad pero caros

Productos de calidad, buen servicio de transporte pero quizás los precios son demasiado altos con respecto a otros comercios.
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada

Te espectaculares precios no tanto

Mucha variedad de té pero creo que los precios son un poco altos.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido nunca. Tampoco he recibido ningún tipo de mensaje sms (el que se supone que me deberían mandar) para el seguimiento del pedido de ninguna empresa de logística. He escrito hace tres días para comunicar el problema y tampoco me habéis respondido. Pésimo servicio de atención al cliente. Solicito la devolución del importe total pagado ya que estoy completamente descontenta con el servicio porque no he recibido nada. Una estafa. Quedo a la espera de vuestra respuesta para resolver este incidente.
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada
La rapidez del servicio y lo buenas y naturales que son las infusiones
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
Me gusta que no me cobréis los portes, y me encanta el té de Navidad.
Reportar valoración