Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
Llevo mucho tiempo comprando sus tes que son riquísimos todos ellos en tienda física. No había realizado pedido online hasta semana pasada y fue muy mal, pusieron que no estaba en domicilio cuando no era asi, estuve todo el día en casa. Un 10 como tienda física, un 0 pedidos online, nunca más volveré a comprar online en esta tienda, esperando reembolso que claro ya no acepto el paquete, que pena contratar con ,correos por ser más barato para ahorrarse unos euros, con lo mal que funciina correos, en fin, terrible
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
2 abr 2024
Opinión verificada
El remitente no había pegado mi dirección en el paquete.
Reportar valoración
31 mar 2024
Opinión verificada
Transportista muy mal, tuve que recoger el pedido en un correos 30 mins de la casa, no vale la pena pedir online
Reportar valoración
26 mar 2024
Opinión verificada
Cada vez menos detallistas
Compra de más de 50€ y sólo una muestra de té. Creo que por cada 10€ de compra deberían dar una muestra, no cuesta nada y así dan a conocer los productos.
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
Paquete dañado y los productos mal colocados dentro de su embalaje. He tenido que abrir la caja y colocar los productos de una manera bonita otra vez. Poca protección de los productos. Raro que la taza no haya llegado rota.
Reportar valoración
17 mar 2024
Opinión verificada
Varios
Mandar más muestras de tés con los pedidos, 1 es cutre cuando ya que los productos no son baratos.
Que los sellos no caduquen.
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Servicio de Atención para contactar con ellos imposible.
Reportar valoración
22 feb 2024
Opinión verificada
No se acumulan los sellos en la tarjeta.
Reportar valoración
22 feb 2024
Opinión verificada
Tuve muchos problemas con la web, se quedaba bloqueada todo el rato, me dejo pagar después d muchos intentos fallidos, la web no respondia.
Reportar valoración
9 feb 2024
Opinión verificada
No recibo bonificaciones por completar con sellos.
El contacto a través de mensaje no te responden y es la única forma de comunicar con ello
Reportar valoración
7 feb 2024
Opinión verificada
Poca atención al detalle
Hicimos un pedido que ascendía a los 80€ y solo nos enviaron una muestra de té, y encima era de uno de los tes que habíamos incluido en el pedido.
Reportar valoración
1 feb 2024
Opinión verificada
El producto sin quejas
La compra a traves de su web un lío para establecer la direccion de entrega.
No puede ser que si marcas la opción factura, automaticamente te envíen el pedido a esa dirección de la factura a pesar de tener otra como dirección principal de entrega.
Piensas que lo tienes bien y recibes una confirmación del pedido con la dirección de entrega que no deseas. Y como no hay indicación de como cambiarlo, acaba creándose un caos con la recepción y con el repartidor.
Por favor corregir el proceso porque realmente se quitan las ganas de comprar
Reportar valoración
27 ene 2024
Opinión verificada
Regular servicio de comunicación post venta, el te está bueno
Reportar valoración
26 ene 2024
Opinión verificada
Me han cobrado el IVA aparte que se supone está incluido he preguntado el motivo quedaron en contestaré unos días y todavía estoy esperando la respuesta
Me gustan los tes, pero son muy caros. Y se necesitan demasiados sellos para una bonificación, estaría bien que no caduquen o que la fecha se renueve en cada compra. Aunque están bastante bien sellados, no son tan herméticos como para no perder su fuerza. En cuanto llegan a casa los cambio a otro bote. Estaría bien poder llevar tu bote a tienda y de esta manera no consumir tanto embasado. A parte de descuentos o sellos, alguna muestra esporádica en el envío ( se podría incluir en compra tambien en tienda), se podría realiza algún sistema de puntos por seguir en redes, comentarios, compras y con estos puntos tnñener acceso a otras cosas como algunos accesorios.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.