teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1544 valoraciones en los últimos 12 meses16.214 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

1 ago 2023
Compré un kit de regalar a mi amiga y el mismo llegó a mi casa como se puede ver en las fotos. Aún así parece ser un buen producto
15 jul 2023
Ni una muestra gratuita ningún detalle
13 jul 2023

Facturas no llegan a mi cuenta por la web.

Llevo mucho tiempo lidiando para que me salgan las facturas en mi cuenta por la web y no solucionan nada. También tengo que reclamar que me envíen la fra. cada vez que hago un pedido, claro, pq no me llega y la necesitamos.
11 jul 2023
Podían avisar de laguna forma el día que llega el pedido por lo menos porque me lo tuvieron que dejar donde una vecina sin avisarme ni nada a mi, y si esa persona no me lo hubiera querido dar ó lo hubieran dejado en el lugar equivocado que menos que avisar de alguna forma digo yo
2 jul 2023
he escrito tres mail sobre mis puntos del club. No puedo canjearlos, me habeis cancelado todos los puntos sin yo poder utilizarlos y desde la web los puntos que tengo disponobles no puedo canjeralos. nadie me contesta y me siento eñgañada. Y NADIE me constesta ni me da solucion
28 jun 2023
Hago pedido en la web, llega muy rápido, pero ROTO! llamo a la tienda para ver cómo lo soluciono, tardan 3 días en decirme que son franquicias diferentes, que me ponga en contacto con la web, tardan hasta 4 días en ponerse en contacto conmigo, estoy esperando a que me llamen NO VUELVO A COMORAR ONLINE AUNQUE ME PAGEN!
25 jun 2023
La caja que contenía las latas de té venía rota.
20 jun 2023
bajar precio
14 jun 2023

Hay alguien ahi?

Me habeis mandado un te que se caduca en menos de 2 meses y despues de poner una queja nadie me responde
14 jun 2023

Gestión regular de sellos

He tenido muchos problemas con el tema de los sellos que no se reflejaban bien y he tenido que reclamar varias veces. En algunas ocasiones encontrando una atención buena y en otras no. También no acabo de entender que si en una compra llego a los 12 no me dejan canjear y tengo que volver otro día, mientras que cuando se manejaba la tarjeta física de sellos no había problema en llevarte el regalo sobre la marcha. Por otro lado, sólo como comentario, el te negro de toffe que antiguamente lo consumía mucho, no sé si el último que me dieron no estaba bien o lo han cambiado pero no sabe igual. Gracias
13 jun 2023
Es carísimo. La calidad no estaba mal pero es realmente caro comparado con pequeños comercios de té.
8 jun 2023
En los pedidos llegan las latas abolladas, deberían protegerlas con algún envoltorio que amortigüe porque o bien se golpean en el reparto o vienen con abolladuras. Fueron pedidas para un regalo y no han quedado bonitas como deberían. Y en la aplicación es complicado ver los puntos que se acumulan con los pedidos ni como hacer uso de ellos en los pedidos on-line
7 jun 2023
Uma das garrafas de chá que encomendei chegou partida. :(
4 jun 2023
Faltaba algo de mi pedido y después de 2 emails , un mensaje de FB messenger y un contacto del sitio de web no hay uno contacto. Horrible.
3 jun 2023
2 jun 2023
Me equivoqué al hacer el pedido e inmediatamente intenté comunicarme con atención al cliente para anularlo pero solo me permitían mandar un correo prometiendo ponerse en contacto conmigo en las siguientes horas. El resultado es que recibí unas infusiones que no quería ( culpa mia por equivocarme) y nadie atendió mi solicitud de anulación, todavía estoy esperando que contacten. Muy mala la atención al cliente
31 may 2023

Menos tiempo de espera en la actualizacion de sello y en contestar dudas

Buenos días. Pues podrían mejorar actualizando la información personal en cuanto a los sellos automaticamente sin tener que esperar a recibir el paquete y también en contestar las consultas en menos de 48h
30 may 2023
una pagina web que funcione bien y se pueda canjear los cupones
29 may 2023

Mi té ahumado no huele a ahumado…

He comprado el té ahumado que tomo para desayunar todos los días desde hace años, por eso se que aunque cada lote tiene matices distintos, siempre tiene ese olor característico a humo. Sin embargo, el té que he recibido no tiene ese olor, al contrario, como cremoso. Estoy convencida al 95% de que me han mandado por error otro té.
29 may 2023

Necesita mejorar la interacción con el cliente

No existe un seguimiento del pedido un poco más detallado ( recibido, en proceso de preparación, en reparto, etc...) De los 3 paquetes solo 2 llevaban sello de garantía, casualmente ese mismo no tenía el peso exacto y le faltaban casi 10 gramos.