teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 30 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata

Opiniones sobre teashop.com

26 may 2022
He tenido una incidencia con uno de los productos que era defectuoso y no me han atendido ni en tienda, ni en la web y tampoco han respondido desde las direcciones de correo desde las que te confirmen el pedido o la newsletter. La atención al cliente cuando surgen problemas es terrible.
6 dic 2021
Todavía no me ha llegado el pedido desde el día 28 de noviembre. Yo creo que ya está bien de esperar. No se como os atrevéis a pedir valoración de un servicio que no habéis dado, y encima no hay manera de ponerse en contacto con nadie, estoy indignada.
28 may 2022
Aún estoy esperando a que correos express me mande un mensaje para poder ir a recogerlo a la Oficina de correos que elegí como punto de encuentro... Yo cambiaría de empresa para las entregas, porque con ellos no es la primera vez que hay problemas
3 dic 2021
Intenté comprar en la web durante tres días. No funcionó ni el pago por Bizum, ni el pago seguro. En la tienda que solicité la entrega no tenían información sobre el pedido. Al final decidí no hacer el pedido, no puede ser tan difícil comprar té.
10 jun 2022
Estoy muy descontenta con el Servicio De atención al Cliente, que no se molestó en responder a mi email, donde les decía que se me había gestionado dos envíos (y cobrado ambos), cuando solo pedí uno. Dejaré de comprar.
20 jun 2022
Hice un pedido on line y pésimo el servicio, después de una semana que no me llego y el servicio de cliente tampoco ayudo en la entrega, solicite la devolución del importe y sigo esperando el importe.
18 mar 2022
Además el paquete de los dos tes que elegí que uno era el Caprice y el otro el Yoga Te ambos teóricamente de 100gramos..pero en el de Yoga Te solo pesaba 50 gramos Osea me estafaron 50gramos.😡👀
4 dic 2021
Aún no me han entregado el pedido, ni nadie ha contactado conmigo. Lo realicé el 27 de noviembre y hoy es 4 de diciembre y sigo sin noticias. Es la primera vez que me pasa. Muy mal
26 feb 2022
Respetar la recenta de las combinaciones de te. El paquistani que me ha veis enviado,no tiene nada que ver con el te paquistani. Lo siento para vosotros.
11 dic 2021
Starting delivering the orders within 24 /48 hrs as the website claims to do. I made a purchase on december 4th and I am still waiting for it to arrive.
2 dic 2021
No me ha llegado el pedido, ni SMS de localización ni ningún tipo de noticias. he intentado hablar con servicio técnico y espero su respuesta
6 ene 2022
El paquete ha venido roto por un monto de sitios. Se debió romper en el transporte, pero al abrir la caja, tampoco venia protegido
5 dic 2021
Todavía no me ha llegado el pedido, ni el seguimiento del mismo. Ni que ha salido del almacén, por lo tanto no lo puedo valorar.
4 jul 2022
El servicio post venta es pésimo, no tiene empatía con los clientes. No dan soluciones ante problemas que tea-shop genera.
7 dic 2021
El paquete no pude recogerlo en 4h como decía el mensaje, tuve que ir al tercer día a recogerlo. No encontraban mi pedido.
20 abr 2022
No he recibido el pedido, ni aviso de salida de sus almacenes, ni notificación alguna de la situación del pedido.
24 dic 2021
A día de hoy, todavía no hemos recibido el pedido. Tres días de retraso de momento, no sé si lo entregarán hoy.
3 dic 2021
Pedido de 1000 gr. facturados y me envian 100 gr. . Remito correos denunciando la incidencia y nadie responde.
12 abr 2022
no pude pagar con tarjeta en la tienda, me parece muy mal que una empresa tan grande no actualice sus tpv.
3 dic 2021
Compro por la web y nunca se me acumulan los puntos a mi cuenta. Tengo que reclamarlos siempre.