teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1550 valoraciones en los últimos 12 meses16.312 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

La esencia de naranja es un timo

La esencia que me enviaron, de naranja es un timo o huele nada de nada, ni quemada ,ni en difusor ,ni en la piel.. solución te ofrece un 15% en la próxima compra cosa que no voy a hacer porque no pienso volver a comprar en teashop.
Comprobar que los envios contengan material con la calidad que merece el precio
Los dependientes podrían ser un poco más cercanos e implicarse más en lo que te puede gustar. Parece, en ocasiones, que molestas cuando pides que te den a oler un té. y luego el tema de las muestras... por favor, que cuando te gastas 150 euros te den un sobrecito de muestras ytanto en los envíos como en la tienda me parece una miseria. Cuiden más de la gente. gracias
Estoy esperando a que llegue mi pedido. Nadie sabe nada. Ya lo he pagado y no se todavía donde está.
Hice un pedido online y llegó roto, fui a tienda para descambiarlo y me dijeron que no se podía hacer. Era un regalo y no pude tenerlo a tiempo.
28 nov 2023

VENTA POR LA WEB

Hola Siempre he sido cliente de tienda, pero la última compra se me ocurrió pedirla por la web… no muy bien la verdad. La cuestión es que cuando compras no se confirma inmediatamente, tampoco cuantos días tardan en llegar, ante la incertidumbre llame a la tienda (Parque Corredor) la chica que me atendió, me dijo que venían de la central de Cataluña que llamara a la central, no llame envíe un mail y tampoco sacaron de la duda. Creo que a estas alturas de comercio electrónico deben mejorar este proceso para tranquilidad del cliente. Luego otro tema, el seguro, me sorprendió que me cubriera € 2.500???, para que tanto no sé con lo bueno que está vuestro producto… la web o posventa muy mal
La tetera viene sin Asa, he puesto una incidencia y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo. INCIDENCIA 00032365
WB
Wences B.
26 nov 2023
Todavía no he recibido el pedido cuando debería haber llegado el martes pasado
25 nov 2023
Los turrones están muy regular y son muy caros, además no representa la caja del turrón lo que se encuentra dentro ni por asomo.
22 nov 2023
Llevo desde el domingo pasado intentando hacer una devolución. Nadie contesta a mis emails de contacto ni nada. Un absoluto desastre. Si en la propia descripción del artículo hubiesen especificado el tipo de tamizado del producto, ya no lo hubiese comprado.
22 nov 2023
Me parece increíble que una empresa de venta por internet no acepte en su formulario indicar el verdadero domicilio y teléfono del comprador , haciendo una diferencia entre el domicilio y la entrega del paquete !!! Paquete que aún NO he recibido !!!
18 nov 2023
Atender las peticiones del cliente. No demorar las quejas por mal servicio.
11 nov 2023
Por error del sistema la entrega se efectuó en la dirección errónea. A pesar de informarles inmediatamente después de hacer la compra online, el envío salió igualmente a la dirección errónea. Lo peor, es que el único medio disponible como contacto es un formulario online, al que nadie contesta (3 intentos). Mientras nadie me contesta, mi pedido sigue en manos de correos intentando entregarlo a una dirección, en l que actualmente no resido. Una vergüenza!
10 nov 2023

taza Rota.

Pedí una Taza y me llego. Rota. Aún no me han contestado al formulario que mande
5 nov 2023
De las 2 tasas (Wood Lid Cup) llegó una completamente rota. Después de llamar desde Alemania y hablar con diferentes empleados del teashop todavía no me han dicho como lo van a arreglar. Quería regalsr las tasas a nuestro hijo pero ahora será tarde
No me llegó la taza entera, me faltaba el difusor. Luego no hay manera de contactar por la web, mandé el formulario de contacto y me contestaron que la taza se podía meter en el micro, cuando les pedí que cómo podíamos solucionar que no me hubiera llegado el difusor. Llame a una de las tiendas físicas, que en principio no tienen nada que ver y no son atención al cliente, pero me ayudaron y me dieron dos correos de contacto donde plantee mi problema y parece, que me lo van a resolver, pero bueno, todavía no me ha llegado el difusor, habrá que verlo. Muy mal todo, se quitan las ganas de comprar en la web
31 oct 2023
Han quitado el regalo de la caja cuando tenías todos los sellos..al final era un detalle para el cliente...
31 oct 2023
No fueron de mi agrado los tés.

Proceso de compra fatal

No responden a los mensajes de consulta, no se sabe el estado del pedido hasta que no llega el mensaje de Correos de enviado, y no envían el descuento por registro como prometen.
19 oct 2023
Se me ha enviado un té que no he pedido y llevo 3 días esperando una respuesta a mi solicitud en atención al cliente