teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1544 valoraciones en los últimos 12 meses16.214 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

IB
Irene B.
Me gustan los tes, pero son muy caros. Y se necesitan demasiados sellos para una bonificación, estaría bien que no caduquen o que la fecha se renueve en cada compra. Aunque están bastante bien sellados, no son tan herméticos como para no perder su fuerza. En cuanto llegan a casa los cambio a otro bote. Estaría bien poder llevar tu bote a tienda y de esta manera no consumir tanto embasado. A parte de descuentos o sellos, alguna muestra esporádica en el envío ( se podría incluir en compra tambien en tienda), se podría realiza algún sistema de puntos por seguir en redes, comentarios, compras y con estos puntos tnñener acceso a otras cosas como algunos accesorios.
Ya lo he comentado en más ocasiones, SIN EXITO hago mis pedidos a través de la pagina web, que esta fantástica, lo que no me parece lógico es que solo se ponga una mini muestra independientemente de lo que gastes. Si vas a la tienda te dan muchas más muestras, quizás eso se debería mejorar, y por cada bolsa por lo menos una muestra, no creo que sea mucho gasto la verdad.

Decepcionante

Escribí para cancelar el pedido al minuto de hacerlo porque me confundí y me han ignorado hasta el día de hoy. Los tés que me han llegado no saben a nada, con cualquier caja de bolsitas de un euro consigo más sabor.

Me he quedado sin poder comprar

No me ha llegado el pedido porque el transportista indicaba que la dirección es incorrecta lo cual no es verdad. He tenido que pedir devolución del dinero que me han confirmado pero aun no me han abonado

Pedido roto y sin respuesta para hacer devolución

Hice un pedido , al recibirlo la taza llego rota . Intento ponerme en contacto por el formulario que hay en la pagina oficial de tea shop en el apartado de pedidos y devoluciones y no recibo respuesta
Me han cobrado el IVA aparte que se supone está incluido he preguntado el motivo quedaron en contestaré unos días y todavía estoy esperando la respuesta

Ciclo de compra / envío

Tenéis que dar más información en el ciclo de compra/envío, no sabia ni donde estaba mi paquete ni cuando iba a llegar. Me pillo en casa por casualidad
30 dic 2023
El envío llegó bien. Pero el producto era un pack, para un regalo, que en la web anunciaba que venía con una caja de Tea Shop que no nos han remitido.
20 ene 2024
Nunca recibí mi pedido los transportista dicen dirreccion incorrecta cuando es correcta y. I paquete está en un almacén perdido en alicante
No me han avisado de que el pedido estaba en tienda, ni un correo o SMS. La dependienta me ha llamado si iba a ir a buscarlo
14 ene 2024
Muestras de te! Da igual un pedido de 20 euros que de 50, apenas dan 1 muestra! Promociones o descuentos màs a menudo.

Taza rota

Pedí una taza y me vino rota de la tapa, lo he comentado y no han dicho nada
Problemas en la cesta de compra con algunas promociones que no aplica
27 ene 2024
Regular servicio de comunicación post venta, el te está bueno
Me confirmaron un pedido online que no han enviado
Los tes que pedí estaban verdaderamente malos.
A dia de hoy aún no he recibido mi pedido
Servicio bueno. Precios altos
no he recibido mi pedido.
La oferta de productos.