teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1560 valoraciones en los últimos 12 meses16.337 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

29 may 2023

Mi té ahumado no huele a ahumado…

He comprado el té ahumado que tomo para desayunar todos los días desde hace años, por eso se que aunque cada lote tiene matices distintos, siempre tiene ese olor característico a humo. Sin embargo, el té que he recibido no tiene ese olor, al contrario, como cremoso. Estoy convencida al 95% de que me han mandado por error otro té.
7 oct 2023

Empresa de envíos nada profesional

En el control de la empresa con la que realizáis los envíos, ya que me tiraron la caja por encima de mi fachada hacia el patio delantero sin llegar a preguntarme y contenía además de dos bolsas de te, las latas que se podían haber dañado, un desastre de empresa y ni siquiera me llamaron para preguntarme. Los productos muy bien.
6 oct 2023
Hice un pedido de 4 latas de 100 gramos cada una y de 4 tipos de te de 100 gramos por internet. Pues en cada bolsa habia 80 gramos. No volveré a pedir nunca más. Me gasté 70 euros. Añadir que por un pedido de 70 euros regalar un sobrecito ridiculo de te es una tomadura de pelo. Para eso, no vendais que regalais nada.
28 jun 2023
Hago pedido en la web, llega muy rápido, pero ROTO! llamo a la tienda para ver cómo lo soluciono, tardan 3 días en decirme que son franquicias diferentes, que me ponga en contacto con la web, tardan hasta 4 días en ponerse en contacto conmigo, estoy esperando a que me llamen NO VUELVO A COMORAR ONLINE AUNQUE ME PAGEN!
10 dic 2023

Sin disponibilidad.

Tener un sistema informático que funcione. No puede ser que haga un pedido, lo pague y luego resulta que no hay disponibilidad. Me han hecho perder tiempo, no buscar alternativas, adelantarles un dinero que ahora hay que ver como se devuelve.... alucinante en el siglo XXI en compra-venta por Internet
Mejorar la web y la entrega. Hasta el día siguiente despues de haber pagado no me salía el pedido. Y el plazo de entrega es muy amplio y orientativo. No sabía cuándo iban a ir a casa. Tuvieron q volver al día siguiente, está vez sí en una franja horaria conocida, aunque muy amplia tb.
7 ago 2023

instrucciones inexistentes

Las instrucciones de la jarra vienen en inglés, sólo 1 parte en castellano. No acabo de entender el uso de la parte inferior y en ningún video se explica.. se supone que es un recogedor de agua que rebosa de la jarra..? no me queda claro. 1 lástima, estaba eufórica con esta jarra.
11 jul 2023
Podían avisar de laguna forma el día que llega el pedido por lo menos porque me lo tuvieron que dejar donde una vecina sin avisarme ni nada a mi, y si esa persona no me lo hubiera querido dar ó lo hubieran dejado en el lugar equivocado que menos que avisar de alguna forma digo yo
2 jul 2023
he escrito tres mail sobre mis puntos del club. No puedo canjearlos, me habeis cancelado todos los puntos sin yo poder utilizarlos y desde la web los puntos que tengo disponobles no puedo canjeralos. nadie me contesta y me siento eñgañada. Y NADIE me constesta ni me da solucion
30 abr 2023

Envío pésimo (Awful delivery)

Hice el pedido online hace ya exactamente una semana, y aún ni siquiera me han enviado un número de rastreo. Jamás volveré a usar su servicio en línea! I placed my order over a week now and I have not even received a tracking number. I’ll NEVER use again their online services!
30 abr 2023
El precio de los tés es algo caro, y no aprecio mucha diferencia de calidad con otros sitios más pequeños. También me gustaría recibir más muestras, en mis dos últimas compras de un total de más de 30 euros, solo he recibido un paquetito de un solo uso como muestra.
22 nov 2023
Llevo desde el domingo pasado intentando hacer una devolución. Nadie contesta a mis emails de contacto ni nada. Un absoluto desastre. Si en la propia descripción del artículo hubiesen especificado el tipo de tamizado del producto, ya no lo hubiese comprado.
2 may 2023

Mala entrega, tanto on-line como en recogida en tienda.

Compré on-line con envío a casa el día 25 de abril. Estamos a día 2 de mayo y no tengo con quien contactar para saber qué pasa con mi pedido que no llega. Cuando pedí a recoger en tienda, tardaron en llamarme para recogerlo. Deberían hacérselo ver...
22 nov 2023
Me parece increíble que una empresa de venta por internet no acepte en su formulario indicar el verdadero domicilio y teléfono del comprador , haciendo una diferencia entre el domicilio y la entrega del paquete !!! Paquete que aún NO he recibido !!!
5 nov 2023
De las 2 tasas (Wood Lid Cup) llegó una completamente rota. Después de llamar desde Alemania y hablar con diferentes empleados del teashop todavía no me han dicho como lo van a arreglar. Quería regalsr las tasas a nuestro hijo pero ahora será tarde
29 may 2023

Necesita mejorar la interacción con el cliente

No existe un seguimiento del pedido un poco más detallado ( recibido, en proceso de preparación, en reparto, etc...) De los 3 paquetes solo 2 llevaban sello de garantía, casualmente ese mismo no tenía el peso exacto y le faltaban casi 10 gramos.
El pedido lo hice hace una semana y todavía no me ha llegado, no puedo hacer el seguimiento a través de mi área personal tampoco. Me han llamado dos veces de la empresa de transportes diciendo que me llegaría al día siguiente y nada...

La esencia de naranja es un timo

La esencia que me enviaron, de naranja es un timo o huele nada de nada, ni quemada ,ni en difusor ,ni en la piel.. solución te ofrece un 15% en la próxima compra cosa que no voy a hacer porque no pienso volver a comprar en teashop.
20 ago 2023

Atención al cliente lamentable.

Al hacer el pedido me equivoqué con la dirección y llamé automáticamente, pero no quisieron atenderme. El pedido tardó una semana, y no me creo que no pudiera hacerse algo. Tuve que hacer otro pedido y perder 48 euros. Fatal
13 jul 2023

Facturas no llegan a mi cuenta por la web.

Llevo mucho tiempo lidiando para que me salgan las facturas en mi cuenta por la web y no solucionan nada. También tengo que reclamar que me envíen la fra. cada vez que hago un pedido, claro, pq no me llega y la necesitamos.