teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1544 valoraciones en los últimos 12 meses16.214 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

2 jun 2023
Me equivoqué al hacer el pedido e inmediatamente intenté comunicarme con atención al cliente para anularlo pero solo me permitían mandar un correo prometiendo ponerse en contacto conmigo en las siguientes horas. El resultado es que recibí unas infusiones que no quería ( culpa mia por equivocarme) y nadie atendió mi solicitud de anulación, todavía estoy esperando que contacten. Muy mala la atención al cliente
27 may 2023

Sin notificación de recogida: Compra online recogida en tienda

Compre online para recoger en tienda y nunca me llegó ninguna notificación que mi pedido estaría preparado en 4h o que ya podía ir a recogerlo. Una semana después al no tener ninguna noticia de mi pedido, tuve que llamar a la tienda donde me explicaron muy amablemente que lleva una semana preparado. En fin, el producto es bueno y me gusta pero el servicio online está vez muy mal.
17 abr 2023
La atención fue buena y rápida. Pero el lío que se montó con el pedido, por diferencias entre la disponibilidad de productos en la página web y el stock real no me gustó demasiado. Además, creo que la devolución del dinero por falta de disponibilidad es incorrecta, faltan dos productos finalmente, y solo me han realizado la devolución de uno de ellos.
29 may 2023

Mi té ahumado no huele a ahumado…

He comprado el té ahumado que tomo para desayunar todos los días desde hace años, por eso se que aunque cada lote tiene matices distintos, siempre tiene ese olor característico a humo. Sin embargo, el té que he recibido no tiene ese olor, al contrario, como cremoso. Estoy convencida al 95% de que me han mandado por error otro té.
6 oct 2023
Hice un pedido de 4 latas de 100 gramos cada una y de 4 tipos de te de 100 gramos por internet. Pues en cada bolsa habia 80 gramos. No volveré a pedir nunca más. Me gasté 70 euros. Añadir que por un pedido de 70 euros regalar un sobrecito ridiculo de te es una tomadura de pelo. Para eso, no vendais que regalais nada.
28 jun 2023
Hago pedido en la web, llega muy rápido, pero ROTO! llamo a la tienda para ver cómo lo soluciono, tardan 3 días en decirme que son franquicias diferentes, que me ponga en contacto con la web, tardan hasta 4 días en ponerse en contacto conmigo, estoy esperando a que me llamen NO VUELVO A COMORAR ONLINE AUNQUE ME PAGEN!
7 ago 2023

instrucciones inexistentes

Las instrucciones de la jarra vienen en inglés, sólo 1 parte en castellano. No acabo de entender el uso de la parte inferior y en ningún video se explica.. se supone que es un recogedor de agua que rebosa de la jarra..? no me queda claro. 1 lástima, estaba eufórica con esta jarra.
2 jul 2023
he escrito tres mail sobre mis puntos del club. No puedo canjearlos, me habeis cancelado todos los puntos sin yo poder utilizarlos y desde la web los puntos que tengo disponobles no puedo canjeralos. nadie me contesta y me siento eñgañada. Y NADIE me constesta ni me da solucion
30 abr 2023

Envío pésimo (Awful delivery)

Hice el pedido online hace ya exactamente una semana, y aún ni siquiera me han enviado un número de rastreo. Jamás volveré a usar su servicio en línea! I placed my order over a week now and I have not even received a tracking number. I’ll NEVER use again their online services!
22 nov 2023
Llevo desde el domingo pasado intentando hacer una devolución. Nadie contesta a mis emails de contacto ni nada. Un absoluto desastre. Si en la propia descripción del artículo hubiesen especificado el tipo de tamizado del producto, ya no lo hubiese comprado.
2 may 2023

Mala entrega, tanto on-line como en recogida en tienda.

Compré on-line con envío a casa el día 25 de abril. Estamos a día 2 de mayo y no tengo con quien contactar para saber qué pasa con mi pedido que no llega. Cuando pedí a recoger en tienda, tardaron en llamarme para recogerlo. Deberían hacérselo ver...
22 nov 2023
Me parece increíble que una empresa de venta por internet no acepte en su formulario indicar el verdadero domicilio y teléfono del comprador , haciendo una diferencia entre el domicilio y la entrega del paquete !!! Paquete que aún NO he recibido !!!
5 nov 2023
De las 2 tasas (Wood Lid Cup) llegó una completamente rota. Después de llamar desde Alemania y hablar con diferentes empleados del teashop todavía no me han dicho como lo van a arreglar. Quería regalsr las tasas a nuestro hijo pero ahora será tarde
7 abr 2023

Pedido no llega

Mi pedido se entregó en otra dirección y el contacto para resolverlo es malísimo (tengo que rellenar el formulario web desde cero cada vez). Me han ido cambiando la solución pero sigue sin llegar (pedido hecho el 28/03/2023).
20 ago 2023

Atención al cliente lamentable.

Al hacer el pedido me equivoqué con la dirección y llamé automáticamente, pero no quisieron atenderme. El pedido tardó una semana, y no me creo que no pudiera hacerse algo. Tuve que hacer otro pedido y perder 48 euros. Fatal
31 may 2023

Menos tiempo de espera en la actualizacion de sello y en contestar dudas

Buenos días. Pues podrían mejorar actualizando la información personal en cuanto a los sellos automaticamente sin tener que esperar a recibir el paquete y también en contestar las consultas en menos de 48h
25 sept 2023
I did order TS117183 (Té negro Golden Yunnan Finest Tippy 250g), but received other tea 2x50 China Pu Era Mini Touch Royal Unfortunately, no body from Teashop called to me Send to me my tae, please!!!
9 abr 2023
Los tes son espectaculares pero el envío muy lento. Tardé 4 días en recibir el pedido. El primer aviso del estado del envío lo recibí al tercer día. Claramente tienen que mejorar ese aspecto.
9 oct 2023
El sistema de entrega es horroroso. Entre dos y tres días después de cuando se habían comprometido y a la hora de la siesta. El pedido fue entregado el día seis viernes a las 5:00 de la tarde
18 abr 2023
Les escribí porque no me llegaba mi pedido ya que tenían mal mi código postal y todavía estoy esperando que me contesten. He contactado yo con correos durante dos días para poder modificarlo.