teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1544 valoraciones en los últimos 12 meses16.214 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

Todo muy bien , como opción de mejora cuando compré no me quedó claro que la compra había sido efectuada
13 ene 2024
Gran variedad de sabores y buena explicación de cada variedad. Los envíos son rápidos y todo correcto
Preferiría un buscador mas intuitivo. Aparte, hay algún producto que ya no vuelve a aparecer.
The teas are awesome but they sent the items inside a big box, so the package inside came open.
Me parecen precios elevados, me gusta el producto pero me tira hacia atrás el precio
13 ene 2024
La entrega rápida, todo ha llegado bien y el te está delicioso.
El servicio y la calidad del producto
1 ene 2024
El pedido ha llegado muy rapido
14 ene 2024
Que hi hagués més descompte
EM
Elena M.