teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1544 valoraciones en los últimos 12 meses16.214 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
No me llegó la taza entera, me faltaba el difusor. Luego no hay manera de contactar por la web, mandé el formulario de contacto y me contestaron que la taza se podía meter en el micro, cuando les pedí que cómo podíamos solucionar que no me hubiera llegado el difusor. Llame a una de las tiendas físicas, que en principio no tienen nada que ver y no son atención al cliente, pero me ayudaron y me dieron dos correos de contacto donde plantee mi problema y parece, que me lo van a resolver, pero bueno, todavía no me ha llegado el difusor, habrá que verlo. Muy mal todo, se quitan las ganas de comprar en la web
14 jun 2023

Gestión regular de sellos

He tenido muchos problemas con el tema de los sellos que no se reflejaban bien y he tenido que reclamar varias veces. En algunas ocasiones encontrando una atención buena y en otras no. También no acabo de entender que si en una compra llego a los 12 no me dejan canjear y tengo que volver otro día, mientras que cuando se manejaba la tarjeta física de sellos no había problema en llevarte el regalo sobre la marcha. Por otro lado, sólo como comentario, el te negro de toffe que antiguamente lo consumía mucho, no sé si el último que me dieron no estaba bien o lo han cambiado pero no sabe igual. Gracias
15 ago 2023

Decepción con el programa de puntos

En mi primera tarjeta de puntos no ponía cuánto tiempo tenía para completarla. Hice la compra el día 8 de agosto y cuando el día 10 se acumulan los puntos, veo que ahora me sale que la primera tarjeta caducaba el día 8 de agosto y que los nuevos puntos están en una tarjeta nueva. Compré lo suficiente para completar la tarjeta y poder conseguir mi regalo y me siento timada ya que NO PODIA VER ANTES DE HACER LA COMPRA HASTA CUANDO HABÍA DE TIEMPO PARA COMPLETAR LA TARJETA. Aún así, si la tarjeta caducaba el día 8 y mi compra fue el día 8... No entiendo nada, estoy muy decepcionada.
29 oct 2023

Mejor comprar en tienda física

Soy clienta desde hace años, tanto en tienda física como online. En esta última compra online compre, en octubre de 2023, 3 tés diferentes y recibí el Snow Christmas con fecha consumo preferente 01/2024 y los otros 2 consumo preferente 05/2024; eso quiere decir que el nuevo té de navidad, más caro que los otros, llevaba envasado en una bolsa de papel, no en lata que conserva mejor sabor y propiedades, desde hace 4 meses, me parece fatal! Francamente se me han quitado las ganas de seguir comprando online. Y además ni se dónde llamar para aclarar esto.
11 nov 2023
Por error del sistema la entrega se efectuó en la dirección errónea. A pesar de informarles inmediatamente después de hacer la compra online, el envío salió igualmente a la dirección errónea. Lo peor, es que el único medio disponible como contacto es un formulario online, al que nadie contesta (3 intentos). Mientras nadie me contesta, mi pedido sigue en manos de correos intentando entregarlo a una dirección, en l que actualmente no resido. Una vergüenza!
28 abr 2023
Han cambiado para ser más ecológicos y lo han empeorado. La bolsa sigue llevando plástico por dentro, la etiqueta de garantía es del mismo material y el cierre lleva metal. Además ahora lleva dos etiquetas en vez de una cuando antes venía toda la información en una sola que además podías despegar para poner en las latas de té. Por cierto, etiquetas que ni para eso tenías bien calculado el tamaño. Ved las fotos.
2 jun 2023
Me equivoqué al hacer el pedido e inmediatamente intenté comunicarme con atención al cliente para anularlo pero solo me permitían mandar un correo prometiendo ponerse en contacto conmigo en las siguientes horas. El resultado es que recibí unas infusiones que no quería ( culpa mia por equivocarme) y nadie atendió mi solicitud de anulación, todavía estoy esperando que contacten. Muy mala la atención al cliente
2 oct 2023

Sugerencias a mejorar …

Hemos hecho ya muchos pedidos online y cuando haces la compra online apenas mandan muestras. En la tienda son màs colaborativos y dan màs muestras que permiten ir probando nuevos productos para futuras compras. Es un punto muy mejorable que hace que bastantes veces, no pida online. Por otro lado, los puntos de la tarjeta fidelidad antes tenìan mayor duraciòn, ahora solo un mes, lo cual no es una mejora.
15 oct 2023
¿ Mejorar ? Quizás en ofrecer un mejor trato a los clientes, cuidarles, que se sientan valorados y no estafados. Antes regalabais latas al llegar a los 12 cupones; ahora caducan los cupones enseguida. Antes regalabais varias muestras si comprabas mucha cantidad, ahora te dan una muestra aunque te gastes 100 euros.
27 may 2023

Sin notificación de recogida: Compra online recogida en tienda

Compre online para recoger en tienda y nunca me llegó ninguna notificación que mi pedido estaría preparado en 4h o que ya podía ir a recogerlo. Una semana después al no tener ninguna noticia de mi pedido, tuve que llamar a la tienda donde me explicaron muy amablemente que lleva una semana preparado. En fin, el producto es bueno y me gusta pero el servicio online está vez muy mal.
8 jun 2023
En los pedidos llegan las latas abolladas, deberían protegerlas con algún envoltorio que amortigüe porque o bien se golpean en el reparto o vienen con abolladuras. Fueron pedidas para un regalo y no han quedado bonitas como deberían. Y en la aplicación es complicado ver los puntos que se acumulan con los pedidos ni como hacer uso de ellos en los pedidos on-line
25 abr 2023
La página no está en español, el carrito, después de la compra no se vacía, las direcciones no están bien gestionadas, no hay una opción para enviarlo como regalo, con dedicatoria, el envío siempre falla, dice que no estás o que hay un error en la dirección. Porque me encanta el producto, aunque un poco caro, que si no, no volvería a comprar.
7 oct 2023

Empresa de envíos nada profesional

En el control de la empresa con la que realizáis los envíos, ya que me tiraron la caja por encima de mi fachada hacia el patio delantero sin llegar a preguntarme y contenía además de dos bolsas de te, las latas que se podían haber dañado, un desastre de empresa y ni siquiera me llamaron para preguntarme. Los productos muy bien.
6 oct 2023
Hice un pedido de 4 latas de 100 gramos cada una y de 4 tipos de te de 100 gramos por internet. Pues en cada bolsa habia 80 gramos. No volveré a pedir nunca más. Me gasté 70 euros. Añadir que por un pedido de 70 euros regalar un sobrecito ridiculo de te es una tomadura de pelo. Para eso, no vendais que regalais nada.
28 jun 2023
Hago pedido en la web, llega muy rápido, pero ROTO! llamo a la tienda para ver cómo lo soluciono, tardan 3 días en decirme que son franquicias diferentes, que me ponga en contacto con la web, tardan hasta 4 días en ponerse en contacto conmigo, estoy esperando a que me llamen NO VUELVO A COMORAR ONLINE AUNQUE ME PAGEN!
11 jul 2023
Podían avisar de laguna forma el día que llega el pedido por lo menos porque me lo tuvieron que dejar donde una vecina sin avisarme ni nada a mi, y si esa persona no me lo hubiera querido dar ó lo hubieran dejado en el lugar equivocado que menos que avisar de alguna forma digo yo
2 jul 2023
he escrito tres mail sobre mis puntos del club. No puedo canjearlos, me habeis cancelado todos los puntos sin yo poder utilizarlos y desde la web los puntos que tengo disponobles no puedo canjeralos. nadie me contesta y me siento eñgañada. Y NADIE me constesta ni me da solucion
30 abr 2023

Envío pésimo (Awful delivery)

Hice el pedido online hace ya exactamente una semana, y aún ni siquiera me han enviado un número de rastreo. Jamás volveré a usar su servicio en línea! I placed my order over a week now and I have not even received a tracking number. I’ll NEVER use again their online services!
30 abr 2023
El precio de los tés es algo caro, y no aprecio mucha diferencia de calidad con otros sitios más pequeños. También me gustaría recibir más muestras, en mis dos últimas compras de un total de más de 30 euros, solo he recibido un paquetito de un solo uso como muestra.