Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
El pedido llegó bien, pero no me gusta que no haya número de atención al cliente donde hablar con una persona. Solo tienen un ChatBot anticuado. Los tés muy buenos, eso si.
Reportar valoración
31 mar 2024
Opinión verificada
Productos de calidad pero caros
Productos de calidad, buen servicio de transporte pero quizás los precios son demasiado altos con respecto a otros comercios.
Reportar valoración
30 mar 2024
Opinión verificada
Te espectaculares precios no tanto
Mucha variedad de té pero creo que los precios son un poco altos.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
la experiencia de la compra y el producto
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Buen producto, precios caros
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 mar 2024
Opinión verificada
No he recibido el pedido nunca. Tampoco he recibido ningún tipo de mensaje sms (el que se supone que me deberían mandar) para el seguimiento del pedido de ninguna empresa de logística.
He escrito hace tres días para comunicar el problema y tampoco me habéis respondido. Pésimo servicio de atención al cliente.
Solicito la devolución del importe total pagado ya que estoy completamente descontenta con el servicio porque no he recibido nada. Una estafa.
Quedo a la espera de vuestra respuesta para resolver este incidente.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Sin noticias del pedido
Desde que hice el pedido no he vuelto a tener noticias, así que entiendo me llegará cuando le apetezca a tea shop o al transportista. 0 noticias de seguimiento del pedido.
Reportar valoración
26 mar 2024
Opinión verificada
Cada vez menos detallistas
Compra de más de 50€ y sólo una muestra de té. Creo que por cada 10€ de compra deberían dar una muestra, no cuesta nada y así dan a conocer los productos.
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Uno de los objetos del pedido: una tetera Bright White de 1.1L ha llegado rota.
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Deben mejor la experiencia de support con los usuarios.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.