Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión.
En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.
Compra de más de 50€ y sólo una muestra de té. Creo que por cada 10€ de compra deberían dar una muestra, no cuesta nada y así dan a conocer los productos.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
La rapidez del servicio y lo buenas y naturales que son las infusiones
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Me gusta que no me cobréis los portes, y me encanta el té de Navidad.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Podríais añadir los puntos o sellos que tenemos a favor para poderlos utilizar porque no veo cómo hacerlo
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Producto ok
Entrega rapida
Servicio de entrega (paquete roto)
Mi experiencia muy buena. Ahora han alejado la tienda del centro de la ciudad y eso me va peor
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
No llego el día concertado el paquete ;
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
No tienen servicio en Andorra ! Vale , pero es que tampoco lo tienen en la SEU de URGEL !!!! Ningún “punto de recogida “ … sería cómodo , eficaz , y nos ahorraría unos euritos !!!
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Varios
Mandar más muestras de tés con los pedidos, 1 es cutre cuando ya que los productos no son baratos.
Que los sellos no caduquen.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
No he recibido el pedido. Lo tenemos reclamado a Correos Express. Nos indicaban como entregado,pero no es verdad, estaba entregado en otra ciudad. Por favor, en la medida de lo posible reclamadlo
también desde vuestra empresa. Gracias
Mejorar los incentivos por compra a los clientes habituales
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Tes de buena calidad. Retraso en la entrega del paquete.
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Tindrien que fer més descomptes
Reportar valoración
10 mar 2024
Opinión verificada
Habría agradecido alguna muestra
Compré online con recogia en tienda. La entrega fue muy rápida, pero no me.dieron ninguna muestra, a pesar de que en la tienda online ponía que había muestra con cualquier compra. Una pena porque me suele gustar probar tes nuevos yas muestras son perfectas para eso.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.