teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1548 valoraciones en los últimos 12 meses16.306 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

Me confirmaron un pedido online que no han enviado
Los tes que pedí estaban verdaderamente malos.
A dia de hoy aún no he recibido mi pedido
no he recibido mi pedido.
12 may 2023

La atención en tienda es fantástica.....

La atención en tienda es fantástica, la chica es muy amable y se esmera mucho en lo que le pido o le pregunto, sabe asesorar muy bien; sin embargo la atención online es un poco deficiente para mi gusto, hace una semana aprox hice una compra para recoger en tienda y todavía no recibo noticias sobre mi pedido, en mi cuenta no puedo dar un seguimiento a mi pedido. estoy poco en la incertidumbre, y soy muy controladora.
LV
24 jun 2023
Atención correcta y rapidez en el envío. No me ha gustado nada el tema de los puntos y el regalo. Si compro on line se debe a la comodidad de la compra y para no desplazarme a una tienda física. No entiendo por qué motivo para recoger el regalo que me he ganado con los puntos que dan por mis compras, tengo que desplazarme a una tienda física. Debería de gestionarse el pedido y el regalo a la vez.
Compro vuestros tés des de hace años pero he de decir que siempre me han parecido aunque buenos, extremadamente caros. Y me parece un detalle poco afortunado que cuando pides muestras después de gastar 50€ en tres bolsitas de té que te ofrezcan únicamente 1 sobre monodosis de prueba.

Muestras escasas

En general bastante rápido el pedido y el té es de una calidad muy buena. Sin embargo Creo que para la compra de paquetes premium de 250 g y ser usuaria habitual quizás podría recibir más de una muestra en los paquetes.
5 jun 2023
Hice un pedido online de más de 150€ y me enviasteis una sola muestra de té, en la tienda fisíca me tratan mucho mejor.
Tramitación de pedidos y envíos rapidísimos. Pero es imperativa una revisión de la web y app ya que la funcionalidad, tiempos de carga y errores de menús debido a pop ups de la webs y banners impiden una navegación y compra sencillas. Precios intermedios, buena calidad. A priori no responden emails y consultas, por lo que la atención al cliente es cuestionable.
Die Teesorten sind wirklich lecker. Habe ich auch schon mehrfach nachbestellt oder in Shop gekauft wenn ich in Barcelona war. Mit einer der "Nebenartikel" habe ich allerdings eine schlechte Erfahrung gemacht. Das war definitiv billige Chinaware, war eine lausige Qualität. Gutschrift war aber sofort möglich. Also guter Service von Tea Shop.
10 sept 2023
El pedido es rapido y bien empaquetado pero el programa de puntos de fidelidad muy mal, no he recibido mi regalo. He hecho un pedido para cambiar esos puntos y ahora quedaran perdidos. Deberian mejorar esa parte. No se cual ha sido el problema para que no se haya enviado el regalo que me corresponde.
17 jun 2023
Llevo muchos años siendo clienta del Tea Shop y en este último pedido he notado que han subido mucho los precios, pero bueno como todo, pero lo que más ha empeorado es el servicio de entrega a domicilio, que era realmente bueno, tres días diciéndome que va ha llegar
31 oct 2023
me ha gustado la infusion y rapido rcibirla, pero ya que el paquete es de papel por dentro tambien podrian evitar el plastico. aparte de bajar los precios un poco... El paquete llegó empapado y aplastado. era dia de lluvia, pero nunca habia recibido nada asi...
AR
Antònia R.
Sant Pol Mar
21 oct 2023

Buena

La calidad del te, es muy buena. Pero el sistema de lo sellos NO. Que caduquen en un mes, a mi no me sirve, pues no puedo comprar antes segun mis necesidades. EL periodo de caducidad deberia ser mas largo ( tres meses). Hace años NO CADUCABAN.
18 jul 2023

Clienta satisfecha, pero podría estarlo más.

Soy clienta desde hace muchos años, siempre he comprado en tienda física. Online he hecho tres pedidos y no encuentro la forma de validar los puntos que acumulo por mis compras. También echo de menos más descuentos, ofertas o promociones.
5 jun 2023
Me ha gustado que hay más variedad de algunos productos que en la tienda física,en concreto,los lotes de infusiones bio en 2x1 pero no vi la opción de combinarlos. Por causalidad me han enviado uno en combinación que me ha encantado y
5 jul 2023

Buen té

Me gustan mucho los tés de Teashop aunque que hayan cambiado los métodos de recompensa me ha dado pena, me gustaba más lo de llevarme 100gr de un té elegido por ti y una lata de las bonitas. En cualquier caso, todo genial.
NA
Nati A.
Zaragoza
Los productos son buenos. Tardaron un poquito en llegar, pero como no pude hacer seguimiento no sé si fue la empresa de transporte. Los productos son algo caros en Tea Shop pero vienen muy bien empaquetados.

Producto muy bonito

Me ha encantado el producto, delicado y muy bonito. Se podría mejorar el envío, porque me llegó un poco roto el embalaje interior que sujeta la taza y estaba suelta chocando con la tapa y la taza por dentro.