teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1544 valoraciones en los últimos 12 meses16.214 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

4 feb 2024

Buen lugar para comprar té.

Buena página web, buen servicio de remisión, producto integro sin trocitos que pudiesen denotar mal manejo o calidad del mismo. A mejorar como no puede ser de otra manera la calidad de algunos tés (los menos), ello muy condicionado a las cosechas, etc. Sigo consiguiendo algunas variedades con mejor calidad de intermediarios chinos y a través de Amazon, lo cual, obviamente no es bueno para Vds. Precios caros, al menos en los productos que yo consumo diariamente, lo que no me importa cuando el té es muy bueno. En general bien y seguiré pidiendo en su web algunos de sus tés que más me gusten.
3 feb 2024
2 feb 2024
No he recibido el producto; en correos no está y no he recibido el SMS con las instrucciones de recogida que se me mandó un whatsap informando que recibiría (hace dos días). He preguntado por el mismo whats si era normal però tampoco tengo respuesta. Gracias!
La variedad de tés y las fotografías de los mismos. Más ajuste de la hora de entrega
Dependientes encantadores en Centro Comercial Parque Sur

Descontento con el servicio, aún sin respuestas de atención al cliente

Descontento con el servicio dado que me enviaron un código descuento por aniversario y solo lo aplicaron en la mitad de los productos, les envié un email indicándoselo y ni se dignaron a contestar.
Todo muy bien, aunque agradecería que si un artículo no está en stock dijeran, si es posible, cuándo piensan puede estar disponible. Ya sé que avisan cuando lo está, pero sería mejor saber plazo aproximado

Muy mala atención al cliente.

Al final no me llegó el descuento de cumpleaños. Intenté contactar con Tea Shop en varias ocasiones, pero no contestan. Muy mala atención al cliente.
27 ene 2024
Buena calidad, buen servicio de entrega a domicilio. Solo que me parecen un poco caras y que no haya opción en comprar menos cantidad.
Es mi primer pedido, me llegó rapidísimo. Por poner algún pero, pedí una caja de hielos de cerámica y venía abierta, no traía precinto y los hielos estaban sueltos por la caja, por el resto todo muy bien.
Buen servicio on line. Me decepcionan a veces las muestras de te en la tienda y que ya no se regala la cajita para el té.

Decepcionante

Escribí para cancelar el pedido al minuto de hacerlo porque me confundí y me han ignorado hasta el día de hoy. Los tés que me han llegado no saben a nada, con cualquier caja de bolsitas de un euro consigo más sabor.

Me he quedado sin poder comprar

No me ha llegado el pedido porque el transportista indicaba que la dirección es incorrecta lo cual no es verdad. He tenido que pedir devolución del dinero que me han confirmado pero aun no me han abonado
Preferiría un buscador mas intuitivo. Aparte, hay algún producto que ya no vuelve a aparecer.
Está bien el tiempo en recibirlo ha sido muy rápido, lo que más me ha gustado es que al contrario de otras tiendas es que informáis de la fecha de caducidad.
20 ene 2024
Nunca recibí mi pedido los transportista dicen dirreccion incorrecta cuando es correcta y. I paquete está en un almacén perdido en alicante
EM
Elena M.