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Valoraciones

: 15.327Bueno

4,37

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 19 oct 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
teashop.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre teashop.com

2045 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

15.327 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de teashop.com
27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

la valoración más crítica

Cliente de teashop.com
17 ene 2023
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido. Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado. Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido. Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.

Opiniones sobre teashop.com

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Cliente de teashop.com
7 ago 2023

instrucciones inexistentes

Las instrucciones de la jarra vienen en inglés, sólo 1 parte en castellano. No acabo de entender el uso de la parte inferior y en ningún video se explica.. se supone que es un recogedor de agua que rebosa de la jarra..? no me queda claro. 1 lástima, estaba eufórica con esta jarra.
Cliente de teashop.com
15 jul 2023
Ni una muestra gratuita ningún detalle
Cliente de teashop.com
14 jun 2023

Hay alguien ahi?

Me habeis mandado un te que se caduca en menos de 2 meses y despues de poner una queja nadie me responde
Cliente de teashop.com
13 jun 2023
Es carísimo. La calidad no estaba mal pero es realmente caro comparado con pequeños comercios de té.
Cliente de teashop.com
7 jun 2023
Uma das garrafas de chá que encomendei chegou partida. :(
Cliente de teashop.com
31 may 2023

Menos tiempo de espera en la actualizacion de sello y en contestar dudas

Buenos días. Pues podrían mejorar actualizando la información personal en cuanto a los sellos automaticamente sin tener que esperar a recibir el paquete y también en contestar las consultas en menos de 48h
Cliente de teashop.com
29 may 2023

Mi té ahumado no huele a ahumado…

He comprado el té ahumado que tomo para desayunar todos los días desde hace años, por eso se que aunque cada lote tiene matices distintos, siempre tiene ese olor característico a humo. Sin embargo, el té que he recibido no tiene ese olor, al contrario, como cremoso. Estoy convencida al 95% de que me han mandado por error otro té.
Cliente de teashop.com
2 may 2023

Mala entrega, tanto on-line como en recogida en tienda.

Compré on-line con envío a casa el día 25 de abril. Estamos a día 2 de mayo y no tengo con quien contactar para saber qué pasa con mi pedido que no llega. Cuando pedí a recoger en tienda, tardaron en llamarme para recogerlo. Deberían hacérselo ver...
Cliente de teashop.com
17 abr 2023
La atención fue buena y rápida. Pero el lío que se montó con el pedido, por diferencias entre la disponibilidad de productos en la página web y el stock real no me gustó demasiado. Además, creo que la devolución del dinero por falta de disponibilidad es incorrecta, faltan dos productos finalmente, y solo me han realizado la devolución de uno de ellos.
Cliente de teashop.com
6 abr 2023

No emiten factura

He hecho 2 pedidos y no me han enviado ninguna factura, en la web tampoco están disponibles.
Cliente de teashop.com
4 abr 2023

Al hacer el pedido problemas con los cupones de descuento.

Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.
Cliente de teashop.com
13 mar 2023

Taza con desperfecto

La taza que compré tenía una pequeña rotura en la base.
Cliente de teashop.com
11 mar 2023
Me enviaron un pedido equivocado. La atención telefónica, muy mal. Toda la gestión tiene que ser a través del canal de contacto de la web. Cuando por fin envían el pedido solicitado, no tienen ningún detalle con el cliente.
Cliente de teashop.com
7 mar 2023
Cambien de empresa de reparto. Lo que se ahorren con Correos Express no se si les merece la pena por la imagen que dan. Una semana desde que me dijeron que me llegaba. Todo el tiempo me informaban de que llegaría un día y llegó una semana más tarde. Una semana…. Una furgoneta… desde Barcelona. Tardo menos si voy yo y lo traigo. Andando.
Cliente de teashop.com
3 mar 2023
Me tramitaron el pedido tarde. Pensé que era porque havia cambiado de targeta y no se había realizado la petición. Tramité un segundo pedido, cuando vi que el primero seguía su curso y que me llegaría, intenté anular el segundo pedido y nadie me respondió. Mal servicio de atención al cliente. Saludos
Cliente de teashop.com
22 feb 2023

Detalles que NO gustan

Insisto en que he hecho unos pedidos, en 1 no me han mandado la cucharita de te matcha 4.99€ cuando la he pagado y para mi es suficiente para darles 2 estrellas.
Cliente de teashop.com
18 feb 2023
No me llegó ese producto que había pedido y pagado. Mi sorpresa, miro en la caja y la cucharita no estaba. Obviamente esos 4,99 se me estafaron.
Cliente de teashop.com
16 feb 2023

podría haber sido mejor el servicio

Rapidez a la hora de preparar el pedido para recoger en tienda pero lamentablemente el packaing venía en l estado ( rota la caja) y luego recibo el correo que de ya está disponible para recoger cuando he recogido el pedido esa misma mañana.
Cliente de teashop.com
10 feb 2023
Cliente de teashop.com
8 feb 2023
Realizo el pedido y a los 4 o 5 días me avisan que el producto está agotado. Porque permite el programa realizarlo si no hay