teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata

Opiniones sobre teashop.com

Dos de las bolsas de te que me han llegado en mi último pedido, vienen con el te muy seco, de hecho una de ellas venía abierta, sin la pegatina que asegura que está cerrado. Pensaré si sigo comprando en Tea Shop.
24 sept 2022
14 sept 2022
Mala política de devoluciones. Pedí una caja para el té en un pedido de 70€ que no tenía tapa interior cómo las otras. Para devolverla porque no estaba conforme tenía que pagar 3.90€ de gastos y la caja costaba 5€ así que me la tuve que quedar.
12 jul 2022
Realicé un pedido hace dos semanas y no tengo ninguna niticia de él. Les escribí un correo y no tengo niniguna respuesta
8 jul 2022
Quería haber comprado 1k de té Ceylan negro decafeinado y no hay disponibilidad, por lo que tuve que hacer un pedido de solo 500 g. Había entrado a la página varios días por si era algo ocasional, pero no era así. Yo suelo comprar esa cantidad porque consumo bastante y aprovecho el correspondiente descuento por cantidad
1 may 2022
Hay bastantes variedades de tés rojos faltantes.
13 abr 2022
No he podido pedir el regalo de los sellos.
9 abr 2022
8 abr 2022
No m,han fet l,ingrés dels descomptes vip
8 feb 2022
Me llegó una taza MUY sucia y grasienta, y con el filtro dañado. Para hacer una devolución parece que hay que pedir perdón y justificar el cambio.
7 feb 2022
El te estaba muy seco. No ha sido como comprarlo en la tienda. No volveré a comprar onlinr
20 ene 2022
El paquete venia con un golpe i una taza que pedí olia muy mal, como a mierda la verdad. Un desastre, además dos de los tes que pedí venian envasados en unas bolsas que estavan muy arrugadas, como si las hubieran aplastado i tenian algun agujero.
17 ene 2022
Recibí el pasado jueves 12-01-2022, el pedido con 3 productos, 2 de los cuales caducan con fecha del mes de marzo. No estoy de acuerdo con ello y quiero realizar la devolución de esos 2 productos que caducan en marzo 2022. Quedo a la espera de sus indicaciones para proceder a la devolución. Gracias
14 ene 2022
¡¡¡No he recibido mi pedido hasta la fecha...!!!
9 ene 2022
11 dic 2021
1. Me han cobrado 2 veces, el doble! Hace ya más de una semana ya que recibí el pedido y en los movimientos de la tarjeta con la que me cobraron aparece mi compra 2 veces y aparece cómo que me cobran 2 veces, el doble de la compra. Me parece fatal esto. 2. Aproveché los 12 sellos para el regalo pero no permiten escoger la caja entonces me han traído una que no me gusta. Además deberían ser disponibles para el regalo de 100 grsmos de té todas las variedades sin limitación.
7 dic 2021
Los productos no llegaron en el mejor estado posible y después la gestión postventa es mejorable. Para regalos, probablemente evitaría el online.
6 dic 2021
Tarda muchísimo en recibir el pedido y es muy dificil contactar con vosotros
5 dic 2021
El pedido está incompleto. Envié un email para saber cómo se puede solucionar. Estoy esperando la respuesta.
3 dic 2021
Cumplir con los plazos de entrega