Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
La taza que compré tenía una pequeña rotura en la base.
Reportar valoración
Opinión verificada
11 mar 2023
Me enviaron un pedido equivocado. La atención telefónica, muy mal. Toda la gestión tiene que ser a través del canal de contacto de la web. Cuando por fin envían el pedido solicitado, no tienen ningún detalle con el cliente.
Reportar valoración
Opinión verificada
7 mar 2023
Cambien de empresa de reparto. Lo que se ahorren con Correos Express no se si les merece la pena por la imagen que dan. Una semana desde que me dijeron que me llegaba. Todo el tiempo me informaban de que llegaría un día y llegó una semana más tarde. Una semana…. Una furgoneta… desde Barcelona. Tardo menos si voy yo y lo traigo. Andando.
Reportar valoración
Opinión verificada
3 mar 2023
Me tramitaron el pedido tarde. Pensé que era porque havia cambiado de targeta y no se había realizado la petición.
Tramité un segundo pedido, cuando vi que el primero seguía su curso y que me llegaría, intenté anular el segundo pedido y nadie me respondió.
Mal servicio de atención al cliente.
Saludos
Reportar valoración
Opinión verificada
22 feb 2023
Insisto en que he hecho unos pedidos, en 1 no me han mandado la cucharita de te matcha 4.99€ cuando la he pagado y para mi es suficiente para darles 2 estrellas.
Reportar valoración
Opinión verificada
18 feb 2023
No me llegó ese producto que había pedido y pagado. Mi sorpresa, miro en la caja y la cucharita no estaba. Obviamente esos 4,99 se me estafaron.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 feb 2023
Rapidez a la hora de preparar el pedido para recoger en tienda pero lamentablemente el packaing venía en l estado ( rota la caja) y luego recibo el correo que de ya está disponible para recoger cuando he recogido el pedido esa misma mañana.
Reportar valoración
Opinión verificada
10 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
8 feb 2023
Realizo el pedido y a los 4 o 5 días me avisan que el producto está agotado. Porque permite el programa realizarlo si no hay
Reportar valoración
Opinión verificada
8 feb 2023
Me llegó el pedido incompleto. Y no me responden. No llegó el regalo ni la infusión ni la lata.
Reportar valoración
Opinión verificada
5 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
5 feb 2023
La caja llegó abierta y la taza que pedí sin el difusor.
Reportar valoración
Opinión verificada
29 ene 2023
Pone que siempre mandan muestras gratis y en mi pedido, no venian.Me ha sentado muy mal
Reportar valoración
Opinión verificada
25 ene 2023
Pues desde que hice el pedido no he recibido nada más y han pasad bastantes dias, ni si quiera se el estado en el que está
Reportar valoración
Opinión verificada
17 ene 2023
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Reportar valoración
Opinión verificada
17 ene 2023
Mi opinión es respecto al producto
Organic Pumpkin Spice Latte. Muy defraudada, por un producto que en nada se parece a lo publicitado, por lo que se hace carísimo.
Respecto a la forma de envío y entrega, total satisfación.
Reportar valoración
Opinión verificada
15 ene 2023
Els tes i infusions són bons, cars però bons. En canvi el servei, online i en algunes botigues, deixa bastant que desitjar. No culpo el personal que suposo en condicions laborals precàries i mal pagat. I francament les polítiques actuals de què els punts caduquen en molt poc temps afavoreixen que el client perdi el que ha acumulat. Segur que beneficia l'empresa però no em sembla una bona política de fidelitzar clients. Si no fos perquè sóc clienta des de la 1a botiga que es va obrir a Barcelona i estic acostumada als tes i m'agraden, no compraria més a Tea Shop.
Reportar valoración
Opinión verificada
15 ene 2023
Yo pedí un set para un regalo y por dentro la caja estaba rota, no lo pude devolver porque era un regalo, no me parece que no se hayan revisado antes de enviarlo. Tampoco tienen como hacerle seguimiento al paquete.
Reportar valoración
Opinión verificada
10 ene 2023
He intentado contactar con ellos dos veces sin respuesta porque no tienen seguimiento de los pedidos, el plazo se ha cumplido hoy y no me ha llegado, tampoco sé cómo contactar con ellos para saber si ha habido retraso o no va a llegar o qué pasa con mi pedido.
Reportar valoración
Opinión verificada
9 ene 2023
Os he escrito por un error en el pedido y no habéis respondido...
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.