teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com
Valoraciones:

1548 valoraciones en los últimos 12 meses16.306 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 19 oct 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 feb 2024
 Opinión verificada
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

la valoración más crítica

31 oct 2023
 Opinión verificada
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre teashop.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 4 días
 Opinión verificada

Tienda online un 0, tienda física un 10

Llevo mucho tiempo comprando sus tes que son riquísimos todos ellos en tienda física. No había realizado pedido online hasta semana pasada y fue muy mal, pusieron que no estaba en domicilio cuando no era asi, estuve todo el día en casa. Un 10 como tienda física, un 0 pedidos online, nunca más volveré a comprar online en esta tienda, esperando reembolso que claro ya no acepto el paquete, que pena contratar con ,correos por ser más barato para ahorrarse unos euros, con lo mal que funciina correos, en fin, terrible
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
El remitente no había pegado mi dirección en el paquete.
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
Transportista muy mal, tuve que recoger el pedido en un correos 30 mins de la casa, no vale la pena pedir online
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
Paquete dañado y los productos mal colocados dentro de su embalaje. He tenido que abrir la caja y colocar los productos de una manera bonita otra vez. Poca protección de los productos. Raro que la taza no haya llegado rota.
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Servicio de Atención para contactar con ellos imposible.
Reportar valoración
22 feb 2024
 Opinión verificada
No se acumulan los sellos en la tarjeta.
Reportar valoración
9 feb 2024
 Opinión verificada
No recibo bonificaciones por completar con sellos. El contacto a través de mensaje no te responden y es la única forma de comunicar con ello
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada
Me han cobrado el IVA aparte que se supone está incluido he preguntado el motivo quedaron en contestaré unos días y todavía estoy esperando la respuesta
Reportar valoración
11 ene 2024
 Opinión verificada
No me han avisado de que el pedido estaba en tienda, ni un correo o SMS. La dependienta me ha llamado si iba a ir a buscarlo
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada

Ciclo de compra / envío

Tenéis que dar más información en el ciclo de compra/envío, no sabia ni donde estaba mi paquete ni cuando iba a llegar. Me pillo en casa por casualidad
Reportar valoración
3 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada
Llego antes la valoracion q el pedido
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido ha llegado con los envases en mal estado. Les he reclamado y de momento no me han dado solución
Reportar valoración
23 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, para que después de 4 días de espera a que llegara a tienda, me dijeran que no había existencia de ese producto y que me lo reembolsarían. Hace solo 3 días de esto por lo que aún no ha llegado el reembolso, si para enero no ha llegado tendré que llamar. Y era para un regalo de Navidad, que si fuese para mí pues mira mala suerte ya lo pediré más adelante pero, claro ahora a ultima hora tengo que buscar otra cosa.
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado uno de los artículos, concretamente la pinza inox. He reclamado a atención al cliente y no he obtenido respuesta. No puedo poner una calificación positiva.
Reportar valoración
13 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 dic 2023
 Opinión verificada
Me han enviado con Correos express. La transportista fue super grosera y dice que no me vuelve a traer paquetes porque vivo en una loma y tiene que manejar por una carretera y no le gusta. La carretera esta en perfecto estado, solo que le da miedo, creo. Esto hace que la experiencia haya sido no buena y que a lo mejor no vuelva a pedir a Tea Shop. De sugerencia pediria que te pongan opciones con quien enviar el paquete o lugares de recogida asignados.
Reportar valoración
12 dic 2023
 Opinión verificada

Llegó roto en mil pedazos

Me encantan los productos y los compro desde hace años. Desafortunadamente la primera vez que hago un pedido online pedí la tetera con la tapa de bambú que me llegó a casa en 1.000 pedazos. Para mi sorpresa solo la habían metido en la caja, sin protección alguna y sin ningún tipo de indicación ‘fragil’. Es imposible llamar por teléfono, la única manera es enviar un mensaje con una pregunta. Aún estoy esperando que me contacten…
Reportar valoración
6 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido TS123891 y La web funciona fatal navegando con un iPhone . Porque no se puede ver en mi cuenta los pedidos realizados ? O es que lo estoy mirando mal o no se como verlo ?
Reportar valoración
5 dic 2023
 Opinión verificada
A embalagem por dentro veio estragada. O produto em questão é para uma prenda no Natal e não está aceitável. Não gostei.
Reportar valoración