teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata

Opiniones sobre teashop.com

3 nov 2022
Ya he hecho varios pedidos a la tienda y todos ellos han ido geniales. Solo en una ocasión que pedí una taza llegó rota (el embalaje entonces la verdad que no era muy bueno) pero lo gestionaron bastante rápido y sin ningún problema. La última vez que pedí otra taza vino todo perfecto y además muy bien protegido. Un plus es que con cada pedido te mandan una muestra de un té aleatorio, lo cual me parece estupendo.
8 nov 2022
Envío rapidísimo y eficaz. Los tés son de calidad y plenamente satisfactorios. Echo en falta más variedad de tés verdes y blancos puros, sin aromas, ni aditivos ni frutas raras. A quienes nos gusta el té de verdad, no lo queremos "disfrazado". Un saludo y hasta pronto.
4 nov 2022
El pedido llegó muy rápido y al ir a recogerlo me atendieron de forma muy simpática y eficaz. Nos añadieron una muestra para probar otro tipo diferente al que habíamos pedido. Ambos están muy buenos. Repetiré y lo recomiendo muchísimo.
11 nov 2022
Sus tes e infusiones son muy buenos y la entrega es muy rápida, además de que llega todo perfectamente embalado y en buen estado. Estoy muy satisfecha con mis compras en Tea Shop y seguiré comprando mis tes aquí.
6 nov 2022
Desde hace años, en tienda física, soy cliente. Incluso me tenía que desplazar 40 km para hacer las compras. Ahora ni eso, para mí, con la rapidez de distribución, perfecto. En principio nada que mejorar, gracias.
Compré un té para pasarlo a recoger y la experiencia no pudo ser mejor. Fui a la tienda de la Maquinista y una chica súper maja nos atendió y nos aconsejó súper bien sobre los tés. Tienda para repetir ¡sin duda!
1 nov 2022
La verdad q a la hora de la entrega no me gusto q el repartidor dice q llamo en dos ocasiones y no fue asi, pq yo estaba en casa y no llamo nadie hasta la tercera vez. pero aun asi contenta con el pedido
he comprado muchas veces y siempre contenta. Como siempre compro on line me gustaría que cuando me corresponda un regalo por puntos acumulados me lo enviaseis con el siguiente pedido también. Gracias
Rapidez en la entrega, embalaje muy cuidado. El producto como siempre fresco y de excelente calidad. El programa de puntos es un añadido muy positivo, el regalo es generoso.
mantener productos, compre un tipo de te y no ponía nada, al probarlo y querer pedirlo me dijeron que ya no se hacia mas. podrían poner disponible hasta X fecha
29 oct 2022
Lo que más me gusta es la variedad y calidad de los tés, además del precio en general de éstos. Los pedidos online llegan muy rápido y bien embalados.
Ha sido fácil comprar. Hay que mejorar: No recibí respuesta a un mail que envié para una consulta. Encuentro a faltar un teléfono de contacto.
27 oct 2022
Me gusta todo de Tea Shop! Diseño de productos, tés. También necesito la opción de envío fuera de España. Gracias por hacer un buen trabajo.
9 nov 2022
Poder ver el tipo de té que has comprado en la App. Ahora solo lo veo en PDF y lo tengo que buscar para añadirlo a favoritos
9 nov 2022
Me encanta el Té de Navidad y el pedido que hice llegó en perfectas condiciones y a su tiempo. Todo muy bien. Gracias.
Me ha parecido genial, la calidad del producto inmejorable. Y el envío súper rápido y satisfactorio. Muchas gracias!
31 oct 2022
Me encanta el Puerh de Navidad. Lo compro hace años. Muy buena calidad. Envío rápido y sin coste. Se agradece.
Cómo siempre un producto excelente y una a atención exquisita. Envío muy rápido y en excelentes condiciones.
Todo muy bien. Quizás tener a mano (digital :-) los puntos para intercambiarlos en el momento de la compra.
12 nov 2022
Lo que más me gusta es la gran variedad de te y rooibos que tienen en distintos formatos.Servicio rápido