teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata

Opiniones sobre teashop.com

9 dic 2021
Hola, a mí personalmente me gustan los tes que se venden en esta casa. Comparando con otras tiendas. Pero le doy un 5 porque me resultan caros.
21 dic 2021
El producto comprado a pesar de no estar mal es menos de lo que esperaba, la visión en la web da una imagen de un producto de más calidad
30 ene 2022
Los precios me parecen demasiado elevados. La chica que me atendió fue perfecta, en atención y asesoramiento.
3 dic 2021
El pedido bien pero no te mandan los puntos y no puedes pedir el regalo como en las tiendas
8 dic 2021
Envío de más muestras de otros tes diferentes. Recibí una del mismo que había pedido .
27 dic 2021
No recibí mail de confirmación de pedido. Si aparecía el pedido en página web.
16 ene 2022
Productos bien como siempre Una semana para la entrega. Muy decepcionante.
25 ene 2022
Uno de los productos parecía mucho más grande de lo que es en realidad
31 ene 2022
Uno de los productos caduca en marzo. Poco tiempo de caducidad.
31 may 2022
por May R.
Sería maravilloso que los tés no lleven azúcar, gracias.
11 dic 2021
El pedido ha tardado más tiempo en llegar del esperado
25 dic 2021
Trsnporte pesimo algunos golpes 1 esconchon
5 dic 2021
Uno de los productos venía dañado
7 ene 2022
Le falta fragancia